Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3489 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

Ya sabemos en que deriva querer cosas gratis de los parques solo por tener una web de parques, se quedan solos.

Ahora bien, cuando yo me compro una camiseta de PDH, o de Mario Bros, estoy haciendo publicidad y encima pagando por hacerla. ¿Porque un canal de YouTuber o un influencer merece cosas gratis sin currárselo? Es absurdo. Hazte buen YouTuber o un buen influencer, crea buen contenido y asiduo, y hazte respetar.

Es lo que lleva años haciendo VRP.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 89 veces
"Me gusta" recibidos: 647 veces

Hola! Yo tampoco pensaba opinar, solo pienso que los canales deberían tener o no privilegios depensiendo de la calidad de sus canales. Me explico: si es un canal que no aporta nada y solo salen malas tomas sin sentido, sin editar, sin música, miniatura....no deberian tener privilegios. Pero si es un canal de CALIDAD que no tiene el reconocimiento que se merece sí debe recibir un empujón.

Por cierto, [mention]DavidBc[/mention], he investigado tu canal y me parece una maravilla, tienes nuevo suscriptor :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
DavidBCvicarpi
DavidBC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 2499 veces
"Me gusta" recibidos: 1713 veces

Pablo escribió:Ya sabemos en que deriva querer cosas gratis de los parques solo por tener una web de parques, se quedan solos.

Ahora bien, cuando yo me compro una camiseta de PDH, o de Mario Bros, estoy haciendo publicidad y encima pagando por hacerla. ¿Porque un canal de YouTuber o un influencer merece cosas gratis sin currárselo? Es absurdo. Hazte buen YouTuber o un buen influencer, crea buen contenido y asiduo, y hazte respetar.

Es lo que lleva años haciendo VRP.
No habéis entendido nada... Los canales pequeños no queremos nada gratis, solo queremos que si nosotros pagamos la entrada, ellos la paguen también. Y si hablamos de canales grandes, lo que comenté en el último post, a Coaster Studios ni le contestaron y tienen más del doble de seguidores en YouTube que VRP. ¿Por qué será? Porque Coaster Studios cuenta tanto lo bueno como lo malo, no como VRP.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

@DavidBc si por pensar no hay problemas, pero que muchos (dos, tres los que sean) piensen lo mismo, no significa que se tenga la razon o sea la verdad.

El "no tiene precio" entiendo que es una figura poetica y a todos nos parece genial que la gente se distraiga con lo que sea, pero en el momento en el que buscas una recompensa, un reconocimiento, etc... esto ya no es solo una aficion, esto es o pretende ir mas alla, y cuando no lo consigues eso crea ansiedad y frustracion.
Sinceramente ayer cuando se planteó este tema y se apostillo que esto era un tema derivado de una conversacion privada por tlf, y viendo por donde han ido los tiros... dudo mucho que las opiniones que se dieran en ese grupo se hicieran sin maldad, o sin un insulto de por medio. ¿porque digo esto? porque si ha molestado y se ha hablado es porque realmente no hay una "pasion" sin malicia en lo de grabar, no hay una "aficion sana" detras... (es la sensacion que da)

Lo de CoasterStudios entiendo que han dado una rueda de prensa para saber que ha pasado esto. A mi lo unico que me puede llegar a cuadrar es que directamente no les interesa canales en ingles.

Y pedir que te den las gracias por que tengas una aficion tambien es pedir algo. Es como si Faller le tiene que agradecer a PaulDj que les compre maquetas.

En lo que escribia, publicaste de nuevo con esta perla:
Los canales pequeños no queremos nada gratis, solo queremos que si nosotros pagamos la entrada, ellos la paguen también

Te pregunto lo mismo de antes ¿tu quien eres para decir a ninguna empresa que tiene que hacer? Y a modo personal te digo que bastantes veces me he visto en PortAventura con Adrian y Marc por el mero placer de vernos y disfrutar de un dia de parques.

Lo que quiero que quede claro es que se intenta opinar abiertamente del tema pero es que tu estas en la situacion de "desear" y es jodido pedirte que no lo personalices y mas cuando sueltas esas frases sin mesura.

Por cierto, hablando de "no enterarse" quizas deberias de saber que VideoReviewParks es un canal publicitario, no de opinion, aficion, ni de frikis del acero que se flipan con un tornillo nuevo (un abrazo a David y Mariano que os como la cara)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85JANDROPwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 89 veces
"Me gusta" recibidos: 647 veces

Eso es cierto, VRP al menos en parques españoles no los he escuchado decir nada malo y eso me da una pereza increible a la hora de ver un canal de youtube, por eso no me gustan nada los influencers que siempre trae portaventura ,porque pelotean a los parques y siempre todo es de color de rosas.

Entonces por eso prefiero canales tipo Jerez CA que lo dicen todo tal y como es
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Pues yo estaré equivocado, pero desde que vi el primer mensaje, ya he visto que si estáis pidiendo cosas, aunque sea reconocimiento, o entradas y privilegios, porque os estáis quejando de otro canal, porque les dan esos privilegios, cuando ese canal le hace publicidad buena, no os confundáis, toda la publicidad no vale, ni es buena, yo he visto algunos canales "pequeños" en los cuales no se dice nada bueno de los parques, sino todo lo malo, y que espera ese canal?que ese parque le de todo??que le de privilegios?pues esta claro que si le criticáis, lo mínimo es no tener la cara de pedirle cosas, nadie os obliga a grabar en esos parques
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
TheBosswarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
DavidBC
5 - Posteador Junior II

TheBoss escribió:@DavidBc si por pensar no hay problemas, pero que muchos (dos, tres los que sean) piensen lo mismo, no significa que se tenga la razon o sea la verdad.

El "no tiene precio" entiendo que es una figura poetica y a todos nos parece genial que la gente se distraiga con lo que sea, pero en el momento en el que buscas una recompensa, un reconocimiento, etc... esto ya no es solo una aficion, esto es o pretende ir mas alla, y cuando no lo consigues eso crea ansiedad y frustracion.
Sinceramente ayer cuando se planteó este tema y se apostillo que esto era un tema derivado de una conversacion privada por tlf, y viendo por donde han ido los tiros... dudo mucho que las opiniones que se dieran en ese grupo se hicieran sin maldad, o sin un insulto de por medio. ¿porque digo esto? porque si ha molestado y se ha hablado es porque realmente no hay una "pasion" sin malicia en lo de grabar, no hay una "aficion sana" detras... (es la sensacion que da)

Lo de CoasterStudios entiendo que han dado una rueda de prensa para saber que ha pasado esto. A mi lo unico que me puede llegar a cuadrar es que directamente no les interesa canales en ingles.

Y pedir que te den las gracias por que tengas una aficion tambien es pedir algo. Es como si Faller le tiene que agradecer a PaulDj que les compre maquetas.

En lo que escribia, publicaste de nuevo con esta perla:
Los canales pequeños no queremos nada gratis, solo queremos que si nosotros pagamos la entrada, ellos la paguen también

Te pregunto lo mismo de antes ¿tu quien eres para decir a ninguna empresa que tiene que hacer? Y a modo personal te digo que bastantes veces me he visto en PortAventura con Adrian y Marc por el mero placer de vernos y disfrutar de un dia de parques.

Lo que quiero que quede claro es que se intenta opinar abiertamente del tema pero es que tu estas en la situacion de "desear" y es jodido pedirte que no lo personalices y mas cuando sueltas esas frases sin mesura.

Por cierto, hablando de "no enterarse" quizas deberias de saber que VideoReviewParks es un canal publicitario, no de opinion, aficion, ni de frikis del acero que se flipan con un tornillo nuevo (un abrazo a David y Mariano que os como la cara)
El grupo del que estuvimos hablando del tema, y de lo que tu piensas eso, es todo lo contrario. No hubo ningún insulto, y los comentarios que hacíamos era de lo que pensábamos. Además, había alguno que otro muy pero que muy fan de VRP. Y lo que me entristece es que tengas esa visión de algunos aficionados la verdad, porque no somos así.

Y si en algún momento he escrito alguna frase subida de tono, lo reconozco, sobre todo porque no estoy acostumbrado a participar en debates, y pido disculpas.

Y de los errores se aprende. Y por eso os pedía vuestra opinión.

PD. Muchas gracias por tus palabras Torrevieja se agradece.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
Torrevieja
TheBoss
6 - Posteador Senior I

Pues mira puestos a contar algo... Espero que Adrian no se enfade y si se enfada ven a buscarme que sabes donde vivo.

Cuando queria grabar en SiamPark mando un correo al parque diciendo que tenia intenciones de ir al parque, grabar, etc etc...
Grupo LoroParque no le respondió. (y se hizo lo que se pudo) Pues aun asi, siguio con su plan, comprando su entrada no solo para el sino para toda su familia porque fue a grabar aprovechando las vacaciones familiares. (y menos mal que siguio consejos que le di porque sino... jajaja)
Se cascó ese pedazo de video a cambio de NADA... y ahi fue cuando Grupo LoroParque dio señales de vida. Compartio el video, agradecio y mantuvo contacto.

¿Los demas canales tienen esa respuesta por parte del resto de parques? Posiblemente no ¿porque? porque un video de segun que calibre NO INTERESA. no hay mas vueltas que darle a esto.

Me encantaria que la gente entendiera que hay que sembrar bien para poder tener buena cosecha. es una cosa mutua y no de una sola persona. es una cosa de años y no de la noche a la mañana.

@DavidBc No me pidas disculpas porque no me ofendo, no me molesta y no creo que estemos en ese plano hablando, solo te transmito lo que parece que ha pasado desde fuera viendo lo que hay escrito. Y es una pena de verdad que te hagas (tu o quien sea) mala sangre por algo que no podéis controlar ni reivindicar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
Mickey85DavidBCnioan7PabloJANDROPwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
DavidBC
5 - Posteador Junior II

TheBoss escribió:Pues mira puestos a contar algo... Espero que Adrian no se enfade y si se enfada ven a buscarme que sabes donde vivo.

Cuando queria grabar en SiamPark mando un correo al parque diciendo que tenia intenciones de ir al parque, grabar, etc etc...
Grupo LoroParque no le respondió. (y se hizo lo que se pudo) Pues aun asi, siguio con su plan, comprando su entrada no solo para el sino para toda su familia porque fue a grabar aprovechando las vacaciones familiares. (y menos mal que siguio consejos que le di porque sino... jajaja)
Se cascó ese pedazo de video a cambio de NADA... y ahi fue cuando Grupo LoroParque dio señales de vida. Compartio el video, agradecio y mantuvo contacto.

¿Los demas canales tienen esa respuesta por parte del resto de parques? Posiblemente no ¿porque? porque un video de segun que calibre NO INTERESA. no hay mas vueltas que darle a esto.

Me encantaria que la gente entendiera que hay que sembrar bien para poder tener buena cosecha. es una cosa mutua y no de una sola persona. es una cosa de años y no de la noche a la mañana.

@DavidBc No me pidas disculpas porque no me ofendo, no me molesta y no creo que estemos en ese plano hablando, solo te transmito lo que parece que ha pasado desde fuera viendo lo que hay escrito. Y es una pena de verdad que te hagas (tu o quien sea) mala sangre por algo que no podéis controlar ni reivindicar.
Pues es bueno que lo sepa, y también que lo sepan otros canales pequeños o que quieren hacer uno. Y si habíais malinterpretado mis palabras, debería haberlo escrito mejor. Y además, la intención de los canales pequeños no es de que nos regalen cosas (y lo vuelvo a decir) sino de crecer y así animarnos a hacer más contenido, porque eso es lo que nos gusta Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
nioan7Pablo
TheBoss
6 - Posteador Senior I

Ya pero eso que pides va en ti primero. y luego buscate un mecenas, patrocinio (cuidado que esto cuesta una barbaridad) esta genial decir "esque quiero que me ayuden" ... pero asume desde el minuto uno que en la vida estamos solos. y primero tienes que mirar tu por ti. Rara vez se da el caso de tener la suerte de que una empresa o alguien "superior" o con "mas medios" se fije en ti y tengas la oportunidad. Cuando llegue ese momento aprovechalo, mientras formate y sigue escalando posiciones al ritmo que tenga que ser.

Para ti, simplemente ahora, no es el momento. Tendras que aprender otras cosas antes de empezar a tratar con empresas directamente, estar atado a un contrato y hacer las cosas como te dicen que tienen que ser. Disfruta del camino y como diria una amiga: "no te rayes tia"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
DavidBCnioan7Mickey85PabloJANDROPwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
DavidBC
5 - Posteador Junior II

TheBoss escribió:Ya pero eso que pides va en ti primero. y luego buscate un mecenas, patrocinio (cuidado que esto cuesta una barbaridad) esta genial decir "esque quiero que me ayuden" ... pero asume desde el minuto uno que en la vida estamos solos. y primero tienes que mirar tu por ti. Rara vez se da el caso de tener la suerte de que una empresa o alguien "superior" o con "mas medios" se fije en ti y tengas la oportunidad. Cuando llegue ese momento aprovechalo, mientras formate y sigue escalando posiciones al ritmo que tenga que ser.

Para ti, simplemente ahora, no es el momento. Tendras que aprender otras cosas antes de empezar a tratar con empresas directamente, estar atado a un contrato y hacer las cosas como te dicen que tienen que ser. Disfruta del camino y como diria una amiga: "no te rayes tia"
Ok pues lo tendré en cuenta Imagen

ivansfdh
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 6 veces
Contactar: Instagram

En mi opinión, yo entiendo a Parque Warner cuando les dejan a VideoReview Parks (que es un canal de más de 60.000 subs) grabar y dejar ciertas tomas que los youtubers pequeños no pueden, por dos razones:
1. Tienen mucha más audiencia que otros canales pequeños y visitan una vez al año(exagerando) el parque y por lo tanto les tratan como prensa.
2. VideoReview Parks NO critica el parque y solo enseña lo mejor que te ofrece el parque. Por lo tanto, a nivel de empresa ellos necesitan evitar todas las críticas posibles y no como en otros canales pequeños que ponen a parir a Parque Warner y no se fijan en las personas que lo visitan una vez al año en lugar de las veces que visitan ellos y se dedican a criticar porque los fallos del parque les afectan más que a otras personas que visitan el parque 1 o 2 veces al año.
Entonces yo si fuera Parque Warner colabolaria con canales que no me critiquen y tuvieran cierta audiencia como por ejemplo Mundo por Descubrir que colaboraron con ellos el año pasado con Warner Beach, por la novedad de los toboganes y solo tenían 10000 subs por aquel entonces(ahora tienen 20000 creo).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ivansfdh por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
#Port Aventura Park
#Ferrari Land
#PAM
# Parque Warner Madrid
michel8585
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

No entiendo nada, en serio.

Cual es la critica, que PW invita a la gente de "VideoReview Parks" y les da un trato especial, pero a otros canales no.
Ostias PW ya es mayorcita para saber a que dedica su presupuesto de marketing y a quien les da facilidades y a quien no.

Porque invitan a "VideoReview Parks" y a otros canales no ¿?¿?, vete a saber, porque han estudiado su perfil, porque saben que van a hablar bien de ellos, porque tienen algún enchufe o simplemente porque al tío de marketing le da la real gana ...

Creo que lo enfocáis mal, porque PW les da estos tios esas facilidades y a mi no, cuando el mensaje debería ser, ostia como se lo han currado para que les den esa facilidad y como puedo hacer yo para que me las den ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 5):
Mickey85TheBosswarnerianovicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
DavidBC
5 - Posteador Junior II

Ya he comentado que de los errores se aprende, y en ningún momento he dicho que no me guste el contenido de VideoReview Parks, al revés, me gusta el contenido/calidad que suben pero hay que decir que sólo dicen lo bueno y nunca lo malo.

Última edición por DavidBC el 01 Sep 2019, 19:19, editado 1 vez en total.
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Voy a entrar al tema, pero aunque tengais razon, el gran problema es que ningun parque va a pagar porque algun canal sea grande o pequeño le enseñe las verguenzas, le sale rentable que le escribas una queja o reclamacion o sugerencia y tampoco habria signos de que echaran mucha cuenta...

Todos los parques solo quieren enseñar lo bueno y RVP es muy light, muy benevolente, y no le habla claro en ningun momento de los fallos de operativas, solo dicen "oh que guay oh que chulo". Yo no quiero eso, yo quiero que me digan consejos como [mention]JereZ[/mention] que me digan como actuar para que mi experiencia dentro del parque sea lo mas placentera posible, porque ya que pago mi visita tiene que ser lo mejor posible dentro de las posibilidades. Me gustan las criticas constructivas, me gusta que la gente me diga "oye porque no implementas tal cosa que quizas vaya mejor?", si lo que quieren es como se dice en mi barrio "chuparle los huevos por debajo del culo", prefiero no visitar dicho contenido y que un mortal de a pie me cuente que sucede y como se ve desde la perspectiva de un visitante normal.

Dicho esto, hay muchos influencers (a los que llamo yo de mierda) que tienen tanto visitas como seguidores creados por bots, y al igual que pasa con algunas "influencers de moda" que te dicen donde compran ciertas ropas o complementos, lo que tienen mas son tios mas calientes que buscan alguna foto en la que salga enseñando chicha y limoná. Con esto lo que quiero decir que quizas, del 100% de seguidores que tenga, los que esten realmente interesados en el canal no haya ni el 15% siendo generosos, los canales pequeños tienen esa suerte, no estan influenciados por nada, sino crean contenido que creen que es justo y de calidad y no me venden la moto.
TheBoss escribió: Pues mira puestos a contar algo... Espero que Adrian no se enfade y si se enfada ven a buscarme que sabes donde vivo.

¿Que hubiera pasado si ese mismo video le hubiera dicho algunas verguenzas y no todo lo guay que es? Por esa regla de 3 puedo pillar a 15 colegas, comprar nuestras entradas y hacer el video sin tener que pedir explicacion alguna y luego hacerselo llegar a esas mismas personas que antes me rechazaron. Estaria en el orgullo de cada persona decirle "ahora no, no te necesito" y encima se lleva una mala critica y con razon. Ojo no se trata de que regalen entradas o te dejen hacer planos o cualquier chorrada, pero quieres que te venda tu parque y tengo un canal bastante grandecito o lo suficientemente movido como para dar que hablar, dame facilidades o que hable con algun responsable que me de a entender ciertas cosas del parque, que tambien entiendo que si el parque X hace una gestion de esta forma tendria una razon de peso para hacerlo y no que se lo calle...

En fin este tema de influencers me tiene frito, pero me gustaria saber si antes de que le den entrada a x canal, sea cual sea, no le echa un vistazo antes a los seguidores que tiene, y miren mas la calidad que la cantidad...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
DavidBC

Volver a “Sabiduría parqueril”