Voy a entrar al tema, pero aunque tengais razon, el gran problema es que ningun parque va a pagar porque algun canal sea grande o pequeño le enseñe las verguenzas, le sale rentable que le escribas una queja o reclamacion o sugerencia y tampoco habria signos de que echaran mucha cuenta...
Todos los parques solo quieren enseñar lo bueno y RVP es muy light, muy benevolente, y no le habla claro en ningun momento de los fallos de operativas, solo dicen "oh que guay oh que chulo". Yo no quiero eso, yo quiero que me digan consejos como [mention]JereZ[/mention] que me digan como actuar para que mi experiencia dentro del parque sea lo mas placentera posible, porque ya que pago mi visita tiene que ser lo mejor posible dentro de las posibilidades. Me gustan las criticas constructivas, me gusta que la gente me diga "oye porque no implementas tal cosa que quizas vaya mejor?", si lo que quieren es como se dice en mi barrio "chuparle los huevos por debajo del culo", prefiero no visitar dicho contenido y que un mortal de a pie me cuente que sucede y como se ve desde la perspectiva de un visitante normal.
Dicho esto, hay muchos influencers (a los que llamo yo de mierda) que tienen tanto visitas como seguidores creados por bots, y al igual que pasa con algunas "influencers de moda" que te dicen donde compran ciertas ropas o complementos, lo que tienen mas son tios mas calientes que buscan alguna foto en la que salga enseñando chicha y limoná. Con esto lo que quiero decir que quizas, del 100% de seguidores que tenga, los que esten realmente interesados en el canal no haya ni el 15% siendo generosos, los canales pequeños tienen esa suerte, no estan influenciados por nada, sino crean contenido que creen que es justo y de calidad y no me venden la moto.
TheBoss escribió:
Pues mira puestos a contar algo... Espero que Adrian no se enfade y si se enfada ven a buscarme que sabes donde vivo.
Cuando queria grabar en SiamPark mando un correo al parque diciendo que tenia intenciones de ir al parque, grabar, etc etc...
Grupo LoroParque no le respondió. (y se hizo lo que se pudo) Pues aun asi, siguio con su plan, comprando su entrada no solo para el sino para toda su familia porque fue a grabar aprovechando las vacaciones familiares. (y menos mal que siguio consejos que le di porque sino... jajaja)
Se cascó ese pedazo de video a cambio de NADA... y ahi fue cuando Grupo LoroParque dio señales de vida. Compartio el video, agradecio y mantuvo contacto.
¿Los demas canales tienen esa respuesta por parte del resto de parques? Posiblemente no ¿porque? porque un video de segun que calibre NO INTERESA. no hay mas vueltas que darle a esto.
¿Que hubiera pasado si ese mismo video le hubiera dicho algunas verguenzas y no todo lo guay que es? Por esa regla de 3 puedo pillar a 15 colegas, comprar nuestras entradas y hacer el video sin tener que pedir explicacion alguna y luego hacerselo llegar a esas mismas personas que antes me rechazaron. Estaria en el orgullo de cada persona decirle "ahora no, no te necesito" y encima se lleva una mala critica y con razon. Ojo no se trata de que regalen entradas o te dejen hacer planos o cualquier chorrada, pero quieres que te venda tu parque y tengo un canal bastante grandecito o lo suficientemente movido como para dar que hablar, dame facilidades o que hable con algun responsable que me de a entender ciertas cosas del parque, que tambien entiendo que si el parque X hace una gestion de esta forma tendria una razon de peso para hacerlo y no que se lo calle...
En fin este tema de influencers me tiene frito, pero me gustaria saber si antes de que le den entrada a x canal, sea cual sea, no le echa un vistazo antes a los seguidores que tiene, y miren mas la calidad que la cantidad...