Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#31

Al hilo de la pregunta anterior, me ha salido la posibilidad de conocer Efteling la primera quincena de Diciembre ¿Es visitable el parque en esa fecha o el frío invita a no ir?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#32

Si hace frío vas a pasar mucho frío, pero sin lugar a dudas: VISÍTALO. Es de los mejores meses para visitar este parque; magia pura.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#33

Ddavidd escribió: 07 Ago 2023, 19:05 Al hilo de la pregunta anterior, me ha salido la posibilidad de conocer Efteling la primera quincena de Diciembre ¿Es visitable el parque en esa fecha o el frío invita a no ir?
Para mi, el mejor momento para visitarlo, sin duda alguna. Tres veces he estado en el puente de diciembre. :heart-eyes:

Y ya si sumas el combo con Phantasialand, brutal. (o Toverland (que lleva tres años) o como novedad este año Moviepark, que celebran la navidad tambien)
Avatar de Usuario
johan92
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2023, 16:32
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#34

Buenas compañeros ! Queria plantearos una duda, iremos 3 dias a europa park y dos a phantasialand y nos sobrara un dia entero.. mi duda es que parque hacer en ese dia que este a una distancia en coche de hasta 5 horas como mucho valorando calidad de montañas rusas a cual vamos? Algun walibi? Efteling? Toverland?park asterix? Algun otro aleman? Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#35

Tripsdrill lo tenéis a una hora de EuropaPark.
Es una opción
Pero todo depende de donde estéis alojados, o si solo buscáis sumar credits. Etc
Avatar de Usuario
johan92
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2023, 16:32
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#36

fraNNoise escribió: 07 Abr 2024, 12:41 Tripsdrill lo tenéis a una hora de EuropaPark.
Es una opción
Pero todo depende de donde estéis alojados, o si solo buscáis sumar credits. Etc
Muchas gracias por responder! Pues no es que busquemos sumar credit por sumar jej solo pues para aprovechar ese dia nos gustaria saber que parque merece mas la pena visitar que tuviese dos( o más) montañas rusas de calidad dejando de lado que sea o no tematico ya que con europa park y phantasialand creo que iremos bien de tematizacion jejej
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#37

johan92 escribió: 07 Abr 2024, 14:16
fraNNoise escribió: 07 Abr 2024, 12:41 Tripsdrill lo tenéis a una hora de EuropaPark.
Es una opción
Pero todo depende de donde estéis alojados, o si solo buscáis sumar credits. Etc
Muchas gracias por responder! Pues no es que busquemos sumar credit por sumar jej solo pues para aprovechar ese dia nos gustaria saber que parque merece mas la pena visitar que tuviese dos( o más) montañas rusas de calidad dejando de lado que sea o no tematico ya que con europa park y phantasialand creo que iremos bien de tematizacion jejej
En ese caso, ratificaré que Tripsdrill enamora. es un lugar encantador.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Techno
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#38

Dos opciones, Holiday Park o Tripsdrill

En Holiday Park tienes Expedition GeForce, una de las mejores coasters de Europa (por lo menos lo era si el mantenimiento no la ha desgastado)

En Tripsdrill, como te han dicho, tienes todo lo demás. Un parque muy, pero que muy, bonito. Yo no dudaría en esta elección.
Avatar de Usuario
johan92
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2023, 16:32
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#39

Techno escribió: 07 Abr 2024, 21:40 Dos opciones, Holiday Park o Tripsdrill

En Holiday Park tienes Expedition GeForce, una de las mejores coasters de Europa (por lo menos lo era si el mantenimiento no la ha desgastado)

En Tripsdrill, como te han dicho, tienes todo lo demás. Un parque muy, pero que muy, bonito. Yo no dudaría en esta elección.
Graciias! Tiene buena pinta lo unico que en tema montañas rusas intensitas solo veo que tiene karacho no?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#40

Karacho y luego tienes el modelo "nuevo" de vekoma de invertida que está genial, Mamut no se si la han retrackeado... Igualmente este parque no es para valorar por "que tiene" si no "como lo tiene", es decir, con cosas extraordinariamente normales, te hace sentir genial, y el ambiente general del parque pocos lo consiguen.

HolidayPark al final es un parque franquiciado que salvo expeditionGforce, no tiene nada especial que no puedas ver en otros parques Plopsa a dia de hoy. :thinking:
Avatar de Usuario
Laurolo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2021, 18:26
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Europa] Preguntas y consejos

#41

Buenas, pues este año me voy sólo con mi pequeña de 7 años unos días a París. Vamos principalmente a conocer Parc Asterix, aunque también tengo pensado ir un día a Disney (mi hija ya ha estado un par de veces). Mi duda es sobre el transporte. ¿Cómo lo hago para ir de Parc Asterix hasta Torcy (es donde tenemos el hotel) en transporte público? Taxi o transporte privado creo que es lo más caro por eso lo descarto.
Además también he visto que si nos alojamos en un hotel del parc Asterix, el día de salida dejamos las maletas y nos las llevan a la puerta del parque para que las recojamos a la hora del cierre. Alguien que haya estado podría decirme si esto es así y si hay que hacer algo?

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”