Halloween entre Fiabilandia, Leolandia o Mirabilandia
Estoy pensando ir en Halloween a uno de estos dos parques (
Fiabilandia o
Leolandia).
Pero no sé cuál podría ser más disfrutable.
Fiabilandia me gusta la historia de Valle Degli Gnommi y no quiero morir sin montar en algo histórico, pero sin embargo no sé si es mejor Twister Mountain (Leolandia) o SpaceMouse (Fiabilandia).
Debido a que tengo un tipo de autismo, soy síndrome de Asperger y me montaría solo, no sé si podría montarme solo en todas las coasters de alguno de los parques.
Lo de las fuerzas G no sé que es exactamente.
SpaceMouse no pone velocidad en km/h, pero pone 2'5 fuerza G y Twister Mountain va a 40 km/h y 2'3 fuerza G.
¿No sé dónde puede ser más divertido Halloween, si en Mirabilandia, Leolandia o Fiabilandia?
Reconozco que pasajes de terror no sé si habrá en Leolandia o Fiabilandia, pero es cierto que tengo miedo que quiten Valle Degli Gnommi.
Y luego está el tema de la discapacidad para montarme solo, no sé si podría montarme solo ya que mis padres se marean en las montañas rusas y quiero completar todos los credits de alguno de los parqués de atracciones.
Dependo de vosotros expertos...
Portugal
También deciros que este verano voy a ir a un parque multiarea (acuático, zoológico y de atracciones
).
Está situado en el Algarve en Portugal se llama Zoomarine y tiene 2 crédits que en realidad es 1 pero así puedo ir escalando puestos.
Vamos allí porque se lo sugerí a mis padres de ir al Algarve, ya que a ellos les gusta esa zona.
Visitaremos también el Autódromo, los equipos de fútbol de Portimao (Portimonense FC) y Faro (Farense FC).
A la ida haremos una parada en Mérida a ver el teatro de Mérida el antiguo y también veremos en Mérida el Estadio Romano
, y a la vuelta ya yendo a Zaragoza visitaremos el Benito Villamarin y el Sánchez Pizjuan.
A ver si de paso puedo ver el museo de ambos.