DavidBC
Parque Warner
"Me gusta": 833 veces
"Me gusta" recibidos: 223 veces

[Isla Mágica 2019] Halloween

15 Ago 2019, 12:47

• Fechas:
    • Inicio de temporada: 4 de octubre
    • Final de temporada: 3 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos:
    • De pago:

Abro hilo para información y novedades de la Temporada de Halloween de Isla Mágica 2019. Confirmamos que la novedad 2018, 'Cementerio del Capitán Cuervo', deja de existir por la construcción de Isla Calavera.

Etiquetas:

Torrevieja
Parque Warner
"Me gusta": 39 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

15 Ago 2019, 19:37

Y en qué consistía eso del cementerio?

EDIT: OK, acabo de ver tu video (gracias por compartirlo :grin: :thumbsup: ) y creo que no es una gran pérdida, menudo asco de pasaje, si se le puede llamar :sweat-smile: .

Entonces, ahora mis preguntas son:

¿Qué es el espectáculo de No Mires? Me llamó la atencion lo de la restricción de edad.

¿Qué tal es y como es el sendero del terror? Esque me tiene curiosidad el halloween de este parque.
Enamorado de Disneyland :star-struck: y Big Thunder Mountain :heart-eyes:

DavidBC
Parque Warner
"Me gusta": 833 veces
"Me gusta" recibidos: 223 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

16 Ago 2019, 09:56

Torrevieja escribió:Y en qué consistía eso del cementerio?

EDIT: OK, acabo de ver tu video (gracias por compartirlo :grin: Imagen ) y creo que no es una gran pérdida, menudo asco de pasaje, si se le puede llamar :sweat-smile: .

Entonces, ahora mis preguntas son:

¿Qué es el espectáculo de No Mires? Me llamó la atencion lo de la restricción de edad.

¿Qué tal es y como es el sendero del terror? Esque me tiene curiosidad el halloween de este parque.
No Mires es un espectáculo de terror que narra la historia de un niño que tiene como una maldición y es perseguido por seres que si los miras, mueres y aparecen exploradores que están haciendo una investigación sobre estos seres. Y sobre todo es un espectáculo temático basado en la época de la zona en la que se encuentra. Lo de la restricción de edad es porque hay algunos sustos y el volumen lo ponen altísimo. La primera vez que lo vi fue el año pasado y me encantó, el mejor del parque en Halloween.

El Sendero del Terror es un pasaje que transcurre por el interior del Cubo. El recorrido es largo pero no es el mejor pasaje en España ni mucho menos. Tendrá como diez actores.

El Halloween de Isla Mágica es un Halloween más familiar aunque lo recomiendo mucho ya que decoran el parque, hay bastantes animaciones y espectáculos a lo largo del día, todas las atracciones están abiertas y tienen Posesión, que es un desfile que va desde la entrada hasta el Anfiteatro del Lago donde hacen un espectáculo nocturno antes del cierre del parque.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”