Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

[Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#1

Buenas amigos!!!

Ya despues de pasar mas de dos semanas de haber ido al Parque Warner y tomar la situacion con frialdad debo decir que me sorprendio muchas cosas tanto en positivo como en negativo... a saber:

Mi situacion: vamos mi chica y yo, aunque mi chica no puede montarse por motivos medicos mayores (voy a ser papi!), asi que el que decide ridearlo todo es un servidor asi que facilidad para casi todo.

-Positivo:
*Es cierto que habia colas, pero ninguna superaba los 15 minutos de espera, asi que era relativamente facil montar una y otra vez. Por cierto, Warner Beach es un autentico tragadero de personas, es increible que en el parque a las 5 o las 6 hubiera tan poquita cola y eso es de agradecer. Muy poca gente con pulseras.
* Bastante fresco en casi todos los sitios, no hizo un calor sofocante pero si con un poco de agua alrededor se hizo llevadero. Bien por las atracciones de agua, aunque me volvi sin montarme en los rapidos acme.
* Agilidad en la entrada al parque
* Bastante mas cuidado el parque que la ultima vez
* Superman y Batman, como no, las mejores de todas las atracciones y Rio Bravo, necesaria para el calor

- Negativo:
* Maldito Coaster Express, maldita cruz, destruidla, golpea la espalda, muy mal, muerte ya!!!
* Comida regulera, no vale lo que me cobraron, las hamburguesas dejan que desear, la comida precalentada y tirando de fritanga a cada cosa que pedi, y el precio no corresponde con lo que te ponen. Calidad precio deplorable.
* Stunt Fall me parece cada vez peor, empezo dandome buen rollo hace unos años, pero me esta dando muy mal rollo, quizas el mantenimiento no es del todo completo que deberia de tener.
* Pese a que Warner Beach estuvo abierto, sigo pensando que el aforo debe de limitarse de una vez aunque suba el precio del parque. Masificado.
* Niños que molestan, que los padres no controlan y falta de educacion de la gente en general estando tan masificado.
* Aquaman.... ay Aquaman, por favor, no se por donde cogerlo...

Espero que con esta critica [mention]Ad0L[/mention] les pegues un tiron de orejas a tus jefes y se lo enseñes XDDDD

[mention]vicarpi[/mention] si no procede aqui, llevalo a su sitio porque no sabia donde escribirlo. Gracias
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: Experiencia Parque Warner personal 5 de Julio 2019

#2

Me sorprende mucho y me gustaría que detallaras un poco más lo que mencionas sobre Stunt Fall...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Experiencia Parque Warner personal 5 de Julio 2019

#3

Ad0L escribió:Me sorprende mucho y me gustaría que detallaras un poco más lo que mencionas sobre Stunt Fall...

Yo estaba pensando lo mismo, ya que me parece que stunt fall va muy bien y no le veo problema ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#4

Ad0L escribió: Me sorprende mucho y me gustaría que detallaras un poco más lo que mencionas sobre Stunt Fall...
En mi experiencia personal, hubo bastante traqueteo, estaba en los asientos 9 y 10, quizas mi peso no sea el mas adecuado y me haya pasado factura, soy un hombre grande. Se me fue la sangre a la cabeza y lo pase muy mal y la subida fue para mi lenta, en fin quizas sea subjetiva en ese aspecto mi vision, y quizas en otro momento lo hubiera pasado mejor. Creo tambien que hay mejores coasters que ocupan el mismo espacio que esta.

Por cierto ya que lo digo, os hago una "queja/sugerencia" en general, no suele haber asientos para gente grandota como yo, por lo menos aqui en España, se que en Estados Unidos los hay en todos los vagones e incluso todo el tren y muy ajustable a todo tipo de cuerpos. Parece que tampoco debemos de ser personas para esos parques....

En fin, ya me comentais y me decis
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#5

Respecto a los asientos grandes, en superman y creo que en batman, hay un par de asientos por tren que tienen los arneses con un enganche más para arriba y uno más por abajo.
Son los que tienen dos cinturones en lugar de uno. La próxima vez que estés en estas dos atracciones, seguro que si se lo pides al auxiliar, te colocará en esa fila (suelen ser las centrales).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
RiderHigherMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#6

nioan7 escribió: 22 Jul 2019, 13:53 Respecto a los asientos grandes, en superman y creo que en batman, hay un par de asientos por tren que tienen los arneses con un enganche más para arriba y uno más por abajo.
Son los que tienen dos cinturones en lugar de uno. La próxima vez que estés en estas dos atracciones, seguro que si se lo pides al auxiliar, te colocará en esa fila (suelen ser las centrales).
[mention]nioan7[/mention] cierto, es de hecho los asientos que solia ocupar, pero no estaria de mas que los hubiera en todas las filas, yo tambien quiero sentir los floatings, los drops, y demas como si estuviera en primera o ultima fila. no pido nada extraño pero cortaria mucho que por el peso (que es que encima les viene del carajo, porque hay mayor inercia cuanto mayor masa hay) tendria que tener asientos reservados, puede parecer una tonteria pero es un poco discriminacion fisica y creo que tampoco es que sea dificil de ejecutar ni mucho menos.

Tambien me siento un tanto extraño porque en los toboganes acuaticos el maximo peso disponible esta en torno a los 100 o 120 kilos y yo peso algunos kilitos mas y en aguamagica en IM, estuve a punto de salirme de varios toboganes precisamente del peso y me decia el socorrista que no habia problemas ninguno, que podia tirarme con toda seguridad y yo temia por mi vida.

Se que debo de perder peso y eso es innegociable, pero aun asi tambien tenemos derecho a disfrutar de las atracciones como el que mas, ya que encima que te pago una entrada que menos que puedas adaptar a todo el publico tus atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#7

RiderHigher escribió: 22 Jul 2019, 18:20
nioan7 escribió: 22 Jul 2019, 13:53 Respecto a los asientos grandes, en superman y creo que en batman, hay un par de asientos por tren que tienen los arneses con un enganche más para arriba y uno más por abajo.
Son los que tienen dos cinturones en lugar de uno. La próxima vez que estés en estas dos atracciones, seguro que si se lo pides al auxiliar, te colocará en esa fila (suelen ser las centrales).
[mention]nioan7[/mention] cierto, es de hecho los asientos que solia ocupar, pero no estaria de mas que los hubiera en todas las filas, yo tambien quiero sentir los floatings, los drops, y demas como si estuviera en primera o ultima fila. no pido nada extraño pero cortaria mucho que por el peso (que es que encima les viene del carajo, porque hay mayor inercia cuanto mayor masa hay) tendria que tener asientos reservados, puede parecer una tonteria pero es un poco discriminacion fisica y creo que tampoco es que sea dificil de ejecutar ni mucho menos.

Tambien me siento un tanto extraño porque en los toboganes acuaticos el maximo peso disponible esta en torno a los 100 o 120 kilos y yo peso algunos kilitos mas y en aguamagica en IM, estuve a punto de salirme de varios toboganes precisamente del peso y me decia el socorrista que no habia problemas ninguno, que podia tirarme con toda seguridad y yo temia por mi vida.

Se que debo de perder peso y eso es innegociable, pero aun asi tambien tenemos derecho a disfrutar de las atracciones como el que mas, ya que encima que te pago una entrada que menos que puedas adaptar a todo el publico tus atracciones

Hola, parto de la base que tienes razón, solo tengo una pregunta, el limite de las atracciones no los pone el fabricante?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
Mickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#8

no se porque ha salido en rojo :sweat-smile:


LMDP: arreglado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#9

Hola, parto de la base que tienes razón, solo tengo una pregunta, el limite de las atracciones no los pone el fabricante?
El límite máximo de altura, peso... lo pone el fabricante.

Pero si limitas más esas exigencias, el seguro te baja la prima.

Por esa razón, una hypercoaster de B&M en un parque puedes ridearla con x altura y x peso, pero en otro parque está más limitado.

Y no hay que irse más allá. En PW, hubo una época que gente con mucha altura podía montar y había montado y de pronto, no. Luego lo modificaron de nuevo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoIsmaelRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#10

Yo te hablo desde mi experiencia, yo peso más de 100 kg ahora mismo, y he montado en stunt fall en prácticamente todas las posiciones, y nunca he notado vibraciones ni me ha quedado justo el arnés, igual, fue algo de ese momento y si vuelves a montar no notas nada, o pueden ser muchas cosas, pero es la primera vez que escucho que stunt fall vibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#11

RiderHigher escribió:
nioan7 escribió: 22 Jul 2019, 13:53 Respecto a los asientos grandes, en superman y creo que en batman, hay un par de asientos por tren que tienen los arneses con un enganche más para arriba y uno más por abajo.
Son los que tienen dos cinturones en lugar de uno. La próxima vez que estés en estas dos atracciones, seguro que si se lo pides al auxiliar, te colocará en esa fila (suelen ser las centrales).
[mention]nioan7[/mention] cierto, es de hecho los asientos que solia ocupar, pero no estaria de mas que los hubiera en todas las filas, yo tambien quiero sentir los floatings, los drops, y demas como si estuviera en primera o ultima fila. no pido nada extraño pero cortaria mucho que por el peso (que es que encima les viene del carajo, porque hay mayor inercia cuanto mayor masa hay) tendria que tener asientos reservados, puede parecer una tonteria pero es un poco discriminacion fisica y creo que tampoco es que sea dificil de ejecutar ni mucho menos.

Tambien me siento un tanto extraño porque en los toboganes acuaticos el maximo peso disponible esta en torno a los 100 o 120 kilos y yo peso algunos kilitos mas y en aguamagica en IM, estuve a punto de salirme de varios toboganes precisamente del peso y me decia el socorrista que no habia problemas ninguno, que podia tirarme con toda seguridad y yo temia por mi vida.

Se que debo de perder peso y eso es innegociable, pero aun asi tambien tenemos derecho a disfrutar de las atracciones como el que mas, ya que encima que te pago una entrada que menos que puedas adaptar a todo el publico tus atracciones.
Yo no lo veo como discriminatorio. En España la gente tiene un peso medio que seguro es muy inferior al de Estados Unidos por ejemplo. Si pones ese asiento en todas las filas, estás tal vez privando que una persona más joven y pequeña pueda subir en 10 de 40 sitios. Al ceder un clac más, los niños quedan mucho más sueltos. En cambio, teniendo uno o dos asientos con un clac adicional por arriba, estás dando la opción de que más gente pueda subir pero sin romper la operativa.

Respecto a los límites en general en las atracciones, lo que comenta Vicarpi, depende del fabricante y de lo que pagues de seguro. Si tienes un seguro más caro que cubra más, abarcas a más personas, sino, se te reduce.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoJon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#12

Al final todo se reduce a una cuestión de números. como toda empresa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#13

Ojo, entiendo que de números y seguridad. Tal como habéis explicado, el seguro te pide más dinero si abres la mano porque entiende que puede haber un accidente, es decir, te puedes salir del tobogán porque pesas demasiado. Es como los seguros de coches para noveles o las promos para personas que no han sufrido nunca un accidente, los primeros al ser más propensos a tener un accidente tienen que pagar más de seguro. Por tanto, entiendo que esto es lo mismo, si abres la mano es más probable que haya un accidente y por eso pagas más. EN RESUMEN, no creo que Parque Warner entonces actúe mal en este caso, prefiere primar la seguridad (recordemos que tiene el premio al parque más seguro de España) que el contentar a todo el mundo. En mi caso preferiría montarme tranquilo como en Warner sin pensar que es una ruleta rusa como el caso que mencionas [mention]RiderHigher[/mention] de Isla Mágica.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#14

Cuidado, que el fabricante y el seguro jamas van a contradecirse. Quiero decir, si el fabricante dice que es valido para 800k un tobogan... hasta ese peso va a llegar el seguro. Ni mas ni menos.
(premios absurdos aparte)

Es como esa absurdez de: "solo pueden subir 2 porque pasa de 120k" ... ehm... ¿y el fabricante pone un flotador de 4 siendo un fabricante de procedencia americana a nivel mundial? eso no se lo cree nadie! eso es cosa unicamente del seguro.
Si el fabricante pone flotador de 4 o de 6 (volcano bay) es porque PUEDE ir con 6 personas de peso medio (segun donde esta instalado)

SiamPark no tiene ninguna limitacion a la alza en cuanto a peso. tiene limitacion en un unico tobogan por mero descompense y tienen que ser 4 si o si. De resto, no hay ninguna restricción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#15

TheBoss escribió: Cuidado, que el fabricante y el seguro jamas van a contradecirse. Quiero decir, si el fabricante dice que es valido para 800k un tobogan... hasta ese peso va a llegar el seguro. Ni mas ni menos.
(premios absurdos aparte)

Es como esa absurdez de: "solo pueden subir 2 porque pasa de 120k" ... ehm... ¿y el fabricante pone un flotador de 4 siendo un fabricante de procedencia americana a nivel mundial? eso no se lo cree nadie! eso es cosa unicamente del seguro.
Si el fabricante pone flotador de 4 o de 6 (volcano bay) es porque PUEDE ir con 6 personas de peso medio (segun donde esta instalado)

SiamPark no tiene ninguna limitacion a la alza en cuanto a peso. tiene limitacion en un unico tobogan por mero descompense y tienen que ser 4 si o si. De resto, no hay ninguna restricción.
Es que es eso, un fabricante americano de coaster o de rides está preparado para montar a gente o muy muy delgada y muy muy alta como a gente que es más bien bajita y muy muy gorda, teniendo en cuenta que en estados unidos el índice de obesidad es mucho mayor, y no creo que se pongan a modificar cada ride por cada peso y cada cuerpo, en plan personalizado, sino que tendrán un amplio rango estándar que es como se debería de gestionar, porque entonces es que ya te digo sería un poco discriminatorio.

Hay un caso bastante fácil de seguir, hace 15 años encontrar zapatos del 45 o 46 eran difíciles de encontrar, te llamaban big foot y los modelos que habían eran feos como los pies de otros valga la redundancia. Ahora tienen de todos los zapatos hasta el 47 como medida normal.

En definitiva, no por tener un asiento más grande o más pequeño pueda aumentarte el seguro, sino más bien el mantenimiento que puedas darle día tras dia y que dicho atracción no pierda en ningún momento la calidad en la seguridad ofrecida.

Volver a “Reviews”