vicarpi
Phantasialand
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

Re: American Dream 2019

20 Sep 2019, 02:54

Bueno... viendo la parte 2 y el análisis... es un parque con muchos récords de primer modelo, segundo... pero se queda un poco choff.

Algo como un cementerio de dinosaurios que no le han sabido meter la inyección de dinero porque con lo que tiene, capta attendance sin hacer mucho.

ROAR peca de ser algo inicial.
La SLC... es como todas e incluso peor... ¡MALA!
...

Las políticas del parque, las operativas, los cierres, los precios... normal que estés quemado... :wink: :wink:

Y coincido 100% contigo, mucho prototipo, "joyas", por número tiene mucho credit... pero luego vas analizando 1 a 1... y va restandole valor al parque.

¡Esperando la próxima entrega! :coaster :coaster :coaster :coaster

Etiquetas:

Pablo
Alton Towers
"Me gusta": 706 veces
"Me gusta" recibidos: 901 veces

20 Sep 2019, 12:07

Ese parque pinta demasiado mal. Vaya desastre. Normal tu cabreo. Imagino que de haber estado mas horas, la experiencia habria ido a peor seguro. Menos mal que solo estuvisteis 3 horas y poco. Por lo que se ve, este grupo (six flags), tambien tiene sus joyitas y sus hijos bastardos. Este un ejemplo. ¿Les funciona? Por el momento. Pero soy de la opinion de que estas gestiones, tarde o temprano salen caras. No puedes cobrar esos precios y tener el parque como lo tienes. Falto de novedades que valgan la pena y con ese mantenimiento. Nunca me ha gustado el modelo six flags. O tematizas bien, o no lo hagas, o si eres verdaderamente un parque de atracciones, diferenciate como tal. Pero esto es un quiero y no puedo.

JereZ
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 18 veces
"Me gusta" recibidos: 218 veces
Contactar: Instagram YouTube

18 Oct 2019, 03:26

American Dream 2019 - Día 5: Kings Dominion.

Después de tan tamaña decepción con el anterior parque, Six Flags America, bajábamos unos centenares de kilómetros por la costa este estadounidense hasta Doswell, Virginia, para encontrarnos con uno de los parques mas atractivos de este increíble viaje, Kings Dominion.
Después de las malas experiencias con los anteriores Six Flags en cuanto a normativas de seguridad y cosas varias, ejem, visitar un parque de la cadena Cedar Fair era como volver a casa, uno siente que es una cadena de parques que como mínimo va hacerte pasar un día estupendo.
Nos esperaban autenticas bestias tan legendarias como Intimidator 305 o la novisima I Box de Rocky Mountain Construction añadida en 2018, Twisted Timbers.
¿ME ACOMPAÑAIS?

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3 - Reflexiones finales:

vicarpi
Phantasialand
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

21 Oct 2019, 02:08

@JereZ, vi la primera parte y menudo repaso doloroso según se contaba en webs y sobretodo bajo vuestra experiencia que da Intimidator 305.

Siempre se ha dicho que es fuerte, pero según contais, a Intamin se le fue algo de las manos las fuerzas Gs positivas.

Una vez visto la 2ª, es un parque muy coqueto visualmente, con buen gusto con la vegetación y paisajismo.
Eso sí, lo que comentais, las realmente majors del parque son la joya RMC Twisted Timbers e Intimidator 305 está a mitad de camino entre joya y 1 rideada y no más.

A ver en el futuro que meten en el hueco de Volcano.

JereZ
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 18 veces
"Me gusta" recibidos: 218 veces
Contactar: Instagram YouTube

20 Nov 2019, 03:12

American Dream 2019 dias 6-7: Busch Gardens Williamsburg.

Dejabamos atrás más de una veintena de montañas rusas y 4 parques de atracciones para darnos de bruces con el primer gran parque temático del viaje. Para ello no haría falta ni de cambiar de estado, pues nos trasladamos unos 100 kilómetros hacia el este de Virginia para visitar el cacareado Busch Gardens Williamsburg, parque temático de la cadena gestora de parques SeaWorld y que año tras año gana el premio Golden Ticket Award al parque con mejor paisajismo del mundo.

Bajo esta premisa, y a sabiendas de que nos encontraríamos con gigantes de acero como Alpengeist, la invertida más alta del planeta, o Griffon, una de las dive coaster más altas del mundo, Alex y servidor nos disponíamos a pasar dos días en este gigante de la costa este.

¡Bienvenidos al mundo de Busch Gardens Williamsburg!

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Reflexiones finales:

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”