¡Me encanta este juego!
Rides:
- El Jaguar (Isla Mágica) @RiderHigher : Es una SLC de Vekoma, no hace falta ninguna explicación más...
- Coaster Express (Parque Warner) @RiderHigher : un rompe espaldas, de RCCA, le he hecho una cruz y no vuelvo a montar más, los arreglos no sirvieron absolutamente para nada, traqueteo y se te resbala el asiento del trasero.
- Goudurix (Parc Astérix) @Pablo. ¿Qué podría haber mejor que una major como Dios manda (vista desde muyyyyy lejos)?
- Dino safari 5-d: Creo que no hace falta explicación
- Cine tour: No hay atraccion más deteriorada, aburrida y que ocupe más espacio que esta.
- Coches Antiguos (Tivoli World): @RiderHigher Le pesan sus más de 60 años encima, mantenimiento 0.
- Dino Escape 4D (PortAventura): @HectorLucas: Un simulador cutre dentro de una cáscara de tematización alucinante que nada tiene que ver con la película. El summum de la incongruencia.
- Embruixabruixes (Tibidabo): @Solella: Una aburridísima dark ride en forma de monorrail suspendido con una historia muy cuestionable, unos efectos penosos y un mantenimiento deplorable.
- Miramiralls (Tibidabo): @RiderHigher, fueron a una fabrica de aluminios y cristales y dijeron "deme todos los restos que tenga por ahi que se me ha ocurrido algo" y ya tienen algo para ocupar a la gente en perder el tiempo.
Tematizacion:
- Tivoli World (el parque entero): @RiderHigher el otrora mejor parque de Andalucía se Le notan los años, las atracciones siguen siendo las mismas y se nota que hace años no les han dado ni siquiera una manita de pintura
- Edificios de Cuca Park
- Esculturas Moais en una zona temática de Grecia (Terra Mítica) @HectorLucas
- Magnus Colossus Una montaña rusa enorme permanentemente cerrada de la que no queremos gastarnos dinero en derribarla por lo que la dejamos para "aportar" Tematización. (Terra Mítica) @HectorLucas
- Zonas de espera de Anaconda (Isla Magica): @RiderHigher Ventiladores con palas "derretidas", manos de pintura que necesita por todos lados, empezando por el cartel que anuncia la atraccion. Falta de palmas que hagan de techo...
- Secarral de Superman: Atracción de Acero (Parque Warner): @Solella Ya sabéis mi manía con los secarrales, no podía faltar
- Edifici Cel (Tibidabo):@RiderHigher: atraccion que si esta o deja de estar tampoco se le iba a echar de menos, prescindible, aunque cuente la historia del parque, creo que es mas interesante colocar un cartel grandote que explique mejor que con imagenes cutres, tematizacion 0
Condiciones de servicio:
- Cualquier parque que cierre antes de las 18:00 @RiderHigher: creo que un parque este situado en donde este situado debe de cerrar como mínimo a las 9 para poder ver todas las atracciones de noche que también tienen aún más sus encantos.
- Operativas de Port Aventura, lentas, con desidia y malas.
- Viales enrevesados como los de Sesamo/Angkor/Shambhala o como los de Gardaland @Pablo.
- Express como los de Gardaland (si, son peores que los de Port Aventura), Caros, por tipos de atrccion, tipos de personas, y mezcla de varios de ellos, y bueno, un poco como los de Port Aventura cuando llega Halloween o los de Ferrariland (en general caros e innecesarios si las operativas fueran buenas)
- Viales de Aquopolis Sevilla @RiderHigher: venga ya, PR, que en Sevilla hay 45 grados a la sombra y después de más 35 años no se os ha ocurrido ni siquiera poner una goma o incluso echar algo de agua a la cuesta que hay para subir a los toboganes? Cada vez que he ido acabo con los pies quemados con ampollas y encima rascados del cemento del suelo. Añado también la estructura de hierro del Tobogán Kamikaze, que eso ya es para denuncia ante el juzgado.
- Tibidabo (Todo el parque) @RiderHigher: Parque prescindible, viejuno, sin ninguna atraccion reseñable, si es por historia puede pero como parque de atracciones meh, perdida de tiempo, fui de casualidad y no tengo buenas palabras, necesita un remozado muy a fondo, muchos cambios necesarios. Precio de la entrada de casi 30 euros ofreciendo lo que ofrece me parece una puñalada trapera.