Torrevieja
Parque Warner
"Me gusta": 61 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

¡Me presento!

27 Jun 2019, 09:55

Despues de haber rondado por unos cuantos foros he decidido al fin registrarme aquí. Mi nick es Torrevieja y posiblemente ya alguno le suene por algún artículo o post en PAC. Me gustan muchísimo los parques temáticos desde que era muy pequeño y he leido foros de este tipo como PKTK en sus buenos tiempos con muy poca edad, aunque siempre desdeel anonimato. Una característica mía es que antepongo la tematización y las atracciones de "experiencias" antes que las montañas rusas. De hecho, en parte me dan miedo :sweat-smile: Para que os hagais una idea nunca he dado una inversión y la montaña rusa más fuerte que he montado ha sido BTM en Disneyland Paris. Por otra parte la atracción que más me gusta de cada parque son los rápidos, nunca los dejo escapar :grin:
También soy amante de losparques acuáticos y soy muy asiduo a los pasajes del terror en halloween. Mis favoritos son los de Knotts Scary Farm.
Ya para acabar ( que estoy siendo muy pesado) decir que mi pasión es dibujar y diseñar parques de atracciones , acuáticos, montañas rusas, pasajes del terror, aunque el resultado final solo lo suelo entender yo, en total a lo largo de mi vida creo que puedo tener guardados unos 3000 dibujos de estos, por supuesto ni una quinta parate están acabados.
Y eso es todo, espero disfrutar aquí y poder enterarme de las novedades :hugs:
Enamorado de Disneyland :star-struck: y Big Thunder Mountain :heart-eyes:

Etiquetas:

Uney
Tivoli Gardens
"Me gusta": 1413 veces
"Me gusta" recibidos: 2894 veces

Re: ¡Me presento!

27 Jun 2019, 10:10

Bienvenido @Torrevieja! Que te leamos mucho por aquí!

nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 1449 veces
"Me gusta" recibidos: 889 veces
Contactar: Instagram

27 Jun 2019, 10:57

Bienvenido!! Un placer tenerte por aquí!

vicarpi
Phantasialand
"Me gusta": 3066 veces
"Me gusta" recibidos: 4759 veces

27 Jun 2019, 12:31

¡Bienvenido @Torrevieja!

Claro que me suenas, sin ir más lejos en el tema [Aquopolis 2019] Novedades hay fotos de Hydro Racer tuyas. :wink:

Otro más que antepone (en parte) la excelente tematización a los bicharracos de acero. Aunque en mi caso, tampoco les hago ascos :stuck-out-tongue-winking_eye:

Tienes un foro El rincón de la imaginación en el que puedes compartir tus dibujos, diseños...

Veo que ya has puesto tus Ride Credits. Si quieres contarnos los parques que has visitado, tops de parques, darks... recuerda que tienes el Currículum parqueril. :coaster :coaster

Torrevieja
Parque Warner
"Me gusta" recibidos: 283 veces

27 Jun 2019, 12:51

vicarpi escribió:
27 Jun 2019, 12:31
¡Bienvenido @Torrevieja!

Claro que me suenas, sin ir más lejos en el tema [Aquopolis 2019] Novedades hay fotos de Hydro Racer tuyas. :wink:

Otro más que antepone (en parte) la excelente tematización a los bicharracos de acero. Aunque en mi caso, tampoco les hago ascos :stuck-out-tongue-winking_eye:

Tienes un foro El rincón de la imaginación en el que puedes compartir tus dibujos, diseños...

Veo que ya has puesto tus Ride Credits. Si quieres contarnos los parques que has visitado, tops de parques, darks... recuerda que tienes el [url=http://lamardeparques.es/foro/viewforum ... Torrevieja[/mention]
Muchas gracias por la bienvenida :blush: La verdad es que tú me suenas muchísimo de todos los años que he estado leyendo foros en el anonimato, tus aportaciones son oro :grin: Enhorabuena por este nuevo proyecto y espero que entre todos podamos hacer un foro activo y vivo :thumbsup:
Enamorado de Disneyland :star-struck: y Big Thunder Mountain :heart-eyes:

Mickey85
Puy du Fou
"Me gusta": 5023 veces
"Me gusta" recibidos: 810 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

27 Jun 2019, 20:40

Bienvenido al Barco!!!

Torrevieja
Parque Warner