Vaya con el Halloween de PA, todos los pasajes de pago

Lo que ha sido y lo que es...
El concepto de la Isla Maldita por otra parte me parece interesante, se echará de menos La Selva del Miedo pero este sistema me parece más apropiado ya que no montan todo el pitoste en Polynesia cerrando el área y adapatandola. Ahora tendrán más libertad con Costa Caribe cerrada y poder hacer lo que quieran ahí dentro. También podrían hacer la entrada al pasaje en la main gate de Costa Caribe en la plaza de la fuente por lo cualquiera podría pagar y entrar, incluso gente de Salou que no ha venido al parque ese día. Vamos que sería un pasaje del resort y no solo del parque,
En ese sentido no me importaría que este fuera de pago al ser el más grande y ser el que más colas genera pero los de dentro del parque ya podrían ser gratuitos, está feo cobrar a parte cuando ya nos hemos dejado un pastizal en la entrada
Por donde creéis que tirará el recorrido? Yo he pensado que pillarán el camino del rio lento. Lo vaciarán de agua y la gente hará ese recorrido, a un nivel más bajo y actores en lo alto y en las escaleras de acceso al río.
Por mi parte otro año sin ir, me quedaré en Tibidabo y Tayto Park, mis homeparks.