Bueno, pues hoy voy a empezar con....
SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN
El primer parque que visitamos en el viaje a Los Ángeles fue Six Flags Magic Mountain, un parque que parece que es sólo de atracciones, pero que está bastante tematizado, incluso diría, que tiene más vegetación y más tematización de la que nos podríamos imaginar, al tratarse de un Six Flags.
Voy a comenzar con las montañas rusas, que tiene unas cuantas, no recuerdo si fue este el orden exacto en el que montamos.
X2: esta si que fue nuestra primera montaña rusa del viaje, y sinceramente, para mi, la segunda mejor. Es una montaña rusa que tiene mezcla de varios tipos, como digo yo, pero sin parecerse directamente a ninguno, ya que el asiento, se mueve para todos lados, para mi, es una gran coaster, y que no vibra apenas, aunque puedes acabar con algo de dolor de cuello.
Tatsu: la mejor coaster que he probado, en el viaje, y en toda mi vida, es una flying, que sinceramente es una pasada las sensaciones que transmite, y sobre todo uno de los últimos giros, que te produce una sensación rara, pero que a mi, personalmente, me encantó. Luego, cuando llegas justo antes de la estación de carga, tienen un sitio, donde te paran unos segundos, que es donde se puede observar que la gente suele vomitar, ya que el suelo está algo sucio y oxidado. Para mi, la mejor coaster que he probado.
Ninja: esta fue la 3ª que probamos, y sinceramente, un horror. No recuerdo una atracción tan mala. Yo tenia esperanzas en ella, por el tema de que se balancea... es horrible.
Batman The Ride: este ya no es el orden que usamos, pero lo pondré, para no dejarme ninguna, por el orden de RCDB. Esta atracción, es un clon de la que tenemos en Madrid, a mi sinceramente, nunca me han gustado este tipo de coaster, por lo que ésta, tampoco me gustó mucho.
Full Throttle: ésta sinceramente, no sabía ni de que iba, hasta que estaba encima de ella, y la verdad, me gustó bastante, aunque el primer looping, es algo que no lleve muy bien, ya que no me gusta mucho la sensación de los loopings, y éste lo pasa muy despacio, que es otra de las cosas que tiene la atracción, y luego el recorrido es muy divertido.
Gold Rusher: éste es el típico tren de la mina, es algo soso, y no ofrece mucho la verdad. Además, justo al final, cuando tienen que parar el tren, lo hacen a trompicones, y eso hace que sea peor la sensación de la atracción.
Goliath: esta coaster esta bastante entretenida, y la verdad, me sorprendió para bien, me lo pase bien en ella, y no es muy corta, ni sosa.
New Revolution: bueno, esta coaster, tiene ya bastantes años, es de antes de los 80, y se le nota mucho la edad, ya que al menos para mi, es bastante mala, y hace daño, asi que no tengo muy buen recuerdo de ella.
Riddler´s Revenge: con esta, tenia mis dudas, y mis miedos, ya que vas de pie, y tienes que colocarte de una manera concreta, para que no te haga daño durante el ciclo, pero salí con buenas sensaciones de ella, y me gustó bastante.
Scream!: de esta la verdad es que conocía poco, pero me gusto bastante, y sobre todo, sus colores, me llamaron mucho la atención, es del tipo de Superman, sin ser como Superman claro, pero esta bastante bien.
Superman: Escape from Krypton: de esta iba con muy buenas expectativas, pero se quedaron en eso, ya que la atracción no fue tan buena como esperaba, aparte de que cuando pasas cerca de ella por el parque, el ruido que hace es insoportable, y luego cuando montas, las sensaciones, no son tan buenas como pudieran parecer.
Twisted Colossus: la gran decepción del viaje, en cuanto coaster. Iba con muchísimas ganas de probar una RMC, y sobre todo esta, que tiene el efecto choque, pero vamos, ya os digo yo, que para que coincidan los dos trenes en el punto exacto, se tiene que colapsar el mundo, las operativas, horribles, eran 4 auxiliares para mirar los arneses, y horrible. Era imposible ir más lento, y luego la coaster en sí, ofrece poco, vamos, una decepción de las grandes.
Viper: esta atracción, es junto con Ninja y Revolution, de las peores del parque, ufff, esta te hace daño, vibra, y sales horrible de ella, para mi, la peor atracción, pero vamos, también es normal, por los años que tiene.
Eso ha sido en cuanto a coasters, ahora hablare de las rides, en las que me monté:
La liga de la Justicia: esta dark ride es una pasada, de las mejores dark rides interactivas que he probado. Vamos, desde el hall principal, hasta el final, te mete en la atracción, y merece mucho la pena probarla, ya que es muy divertida, y está muy bien tematizada.
CraZanity: es el primer Giant Frisbeey que pruebo, y la verdad, las sensaciones me gustaron, además, este lo abrieron el año pasado, y es una de las más altas, y me gustó bastante.
Lex Luthor Drop of Doom: esta torre de caçida libre está justo en la misma atracción de Superman, aunque tiene su propia entrada, está bastante bien, y es muy alta, en mi caso, la más alta que he probado, ya que tiene cerca de 120 metros de altura, y la caída esta muy bien.
Bueno, esto es todo en cuanto a atracciones, ahora os dire mi valoración final de este parque.
Mis 3 mejores atracciones serían Tatsu, X2 y Full Throttle, esta ultima empatando con Riddler´s Revenge.
Las 3 peores fueron Viper, Ninja y New Revolution. Sinceramente, estas 3, me dieron dolor de cabeza.
Y en cuanto a la valoración del parque, el parque está muy bien, tiene zonas temáticas, y es bastante grande, o eso parece. Las operativas, no son muy rápidas, y la peor de todas la de Twisted Colossus, precisamente la que debería ir mas rápido, para facilitar el que se crucen los dos trenes, pero parece que quieren todo lo contario, aún no entiendo como se puede ir tan lento con 4 auxiliares.
Mi valoración final, es que las operativas de Twisted Colossus, y tener algunas atracciones viejas que dan dolor de cabeza bajan algo la puntuación total del parque, y el salir con un gran sabor de boca, ya que si arreglaran eso, se podría salir muy muy contento del parque, de todas maneras, yo disfrute mucho de este parque.
Os dejo fotos en este
link.
¡El siguiente será Universal Studios Hollywood!