Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Ride Credits] Novedades

#1

[RIDE CREDITS] NOVEDADES



En La Mar de Parques puedes introducir tus Ride Credits, y ver toda clase de estadísticas, tanto propias, como globales.

Imagen

¿Qué son los Credits?

La definición varía un poco según la fuente. En términos generales, los credits son las montañas rusas a las que hayas subido. Solamente se contabiliza un credit una vez en la vida y aquellos credits que no están situados de forma fija en una ubicación no aparecerán en el listado (ferias temporales).

Todas aquellas montañas rusas que contengan dos recorridos ya sean iguales o diferentes, las consideramos como varios credits según el número de recorridos. Por ejemplo Ramsés del Parque de Atracciones de Zaragoza cuenta como dos credits y ambas vías estarán diferenciadas en el listado.

Para añadir tus credits, simplemente inicia sesión en el foro y accede, mediante el menú superior de la web o mediante la imagen lateral del foro, a la página principal de Ride Credits. Allí puedes buscar por el nombre de la montaña rusa o del parque visitado y acceder a una tabla para puntuar cada credit en el que te has subido.

Una vez introducidos los credits, accede a la sección de “Estadísticas” para descubrir tanto tus analíticas, como las de otros usuarios de La Mar De Parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Marcos397
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
Ubicación: Albacete
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces
Contactar: Twitter

Re: [Ride Credits] Novedades

#2

Esto no es una sugerencia sino reportar un error al añadir ride credits.
Tengo algunos problemas al añadir algunos credits ya que aunque los puntúo, una vez le doy a actualizar algunos de ellos no aparecen.
Llevo un rato intentandolo y he conseguido que se añadan algunos. Ahora mismo me pasa con la bobsled de Europa Park y con Olympia Looping.
Lo comento por si a alguien mas le pasa y como no he encontrado ningún tema para reportar errores lo pongo por aqui.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Ride Credits] Novedades

#3

Marcos397 escribió:Esto no es una sugerencia sino reportar un error al añadir ride credits.
Tengo algunos problemas al añadir algunos credits ya que aunque los puntúo, una vez le doy a actualizar algunos de ellos no aparecen.
Llevo un rato intentandolo y he conseguido que se añadan algunos. Ahora mismo me pasa con la bobsled de Europa Park y con Olympia Looping.
Lo comento por si a alguien mas le pasa y como no he encontrado ningún tema para reportar errores lo pongo por aqui.
Gracias Marcos397! Tenemos algunos problemas con Firefox y los credits, no se el navegador que estás usando actualmente pero Chrome es el que mejor funciona para añadirlos. A una mala, asegurate de permitir el uso de javascript en tu navegador para que funcione correctamente. Ya me cuentas. Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Marcos397
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
Ubicación: Albacete
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces
Contactar: Twitter

Re: [Ride Credits] Novedades

#4

Gracias por contestar.
Utilizo Firefox asi que ahi esta la causa del problema. :sweat-smile:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#5

Marcos397 escribió: 21 Abr 2019, 15:45 Gracias por contestar.
Utilizo Firefox asi que ahi esta la causa del problema. :sweat-smile:
Marcos397, como ha dicho [mention]nioan7[/mention], para parques concretos con gran cantidad de coasters (Europa Park, Cedar Point, Nagashima Spa Land...) las últimas coasters con Firefox no las suma.

Hasta que encontremos la solución, si puedes usa Chrome, porque ahí funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Ride Credits] Novedades

#6

[25/04/2019]


¡Ride Credits!

Antes de nada, me gustaría dar a conocer esta característica para aquellos usuarios que no han llegado a acceder ya que solamente entran desde tapatalk y posiblemente no sepan de la existencia de la funcionalidad.

La Mar De Parques es de las pocas webs nacionales e internacionales que cuenta con el conteo de credits y estadísticas basadas en ellos. ¿Qué significa esto? Que podéis llevar la cuenta del número de montañas rusas al que habéis subido por todo el globo. Si queréis más información, podéis leer la primera entrada de este post.

Vamos al grano! Se ha añadido una nueva opción para poder ver los credits de la totalidad de grumetes en el foro. Anteriormente teníamos un listado con el top 100 y solo los que pertenecieran a ese top podían ver su posición. Ahora podrás ver tu posición aunque solo tengas el credit de Parque Sur :smirk: .

Para acceder a esta página, es necesario llegar al final del Top 100 y presionar sobre el enlace.

También podéis acceder directamente desde aquí.

Recordad que para poder verlas, deberéis estar registrados en el foro y haber accedido al foro con vuestro usuario y contraseña.

Un saludo y buen viaje!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#7

Mira perdona, es que me he subido en Incredicoaster pero he tenido que poner "California noseque". Es pa ver si se puede hacer algo, porque como comprenderas el cambio de pintura y cerrar los tuneles es importante y deberia de cambiarse.

PD: es para putear este mensaje simplemente :zany-face: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Ride Credits] Novedades

#8

TheBoss escribió:Mira perdona, esque me he subido en Incredicoaster pero he tenido que poner "california noseque" es pa ver si se puede hacer algo, porque como comprenderas el cambio de pintura y cerrar los tuneles es importante y deberia de cambiarse.

PD: Es para putear este mensaje simplemente :zany-face: :rolling-on-the-floor-laughing:
Hola! Se actualizó el día 16 de Mayo y desde entonces ya aparece con el nuevo nombre ;D
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#9

Eso es una falacia... pero vale ok! Jajajajajaja :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Ride Credits] Novedades

#10

TheBoss escribió:Eso es una falacia... pero vale ok! Jajajajajaja :rolling-on-the-floor-laughing:
Jajajajjajaja Imagen
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#11

una puntualización. Falta una atracción de Harry Potter en el parque isla de la aventura de Universal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#12

dover157 escribió: 20 Sep 2019, 12:48 una puntualización. Falta una atracción de Harry Potter en el parque isla de la aventura de Universal
[mention]dover157[/mention], en los credits de Universal's Islands of Adventure
aparecen todos los credits del parque (ficha RCDB).

La ride del brazo robótico de KUKA "Harry Potter and the Forbidden Journey" no es considerada una coaster. No sé si te refieres a esa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
dover157Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#13

vicarpi escribió:
dover157 escribió: 20 Sep 2019, 12:48 una puntualización. Falta una atracción de Harry Potter en el parque isla de la aventura de Universal
[mention]dover157[/mention], en los credits de Universal's Islands of Adventure
aparecen todos los credits del parque (ficha RCDB).

La ride del brazo robótico de KUKA "Harry Potter and the Forbidden Journey" no es considerada una coaster. No sé si te refieres a esa.
Creia que era una coaster Imagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85nioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#14

Veo que Hollywood Action tower de Moviland no está en la lista. ¿No se considera coaster?

Por otro lado, ¿No se puede acceder a la lista de puntuaciones de credits de los diferentes usuarios individualmente? Seria bastante interesante ver el ranking por usuario, sobre todo los que han probado muchas o los que más o menos coinciden en preferencias. Incluso para hacer un ranking general de LaMardeParques tipo https://coasterbot.com/blog/gca2019
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Ride Credits] Novedades

#15

Techno escribió: 07 Jun 2020, 16:55 Veo que Hollywood Action tower de Moviland no está en la lista. ¿No se considera coaster?

Por otro lado, ¿No se puede acceder a la lista de puntuaciones de credits de los diferentes usuarios individualmente? Seria bastante interesante ver el ranking por usuario, sobre todo los que han probado muchas o los que más o menos coinciden en preferencias. Incluso para hacer un ranking general de LaMardeParques tipo https://coasterbot.com/blog/gca2019

Hollywood Tower en Movieland no se considera coaster. Es una free fall de 1ª generación.
Lo puedes comprobar en RCDB


Por otro lado, si vas a Ride Credits y entras en Estadísticas, verás las tuyas propias como las generales. Entre las generales, está el top 100 de usuarios.

Si vas a la parte inferior de la página, verás un link para ver el Top usuarios (todos, no tan sólo los 100 primeros). Si pinchas en cualquier usuario, verás sus estadísticas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Techno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Guía del foro”