A mí personalmente esa ubicación no me gusta, prefiero que crezca el parque. Si es verdad que van a poner un hotel, el parque necesariamente necesita expandirse para que definitivamente no pueda ser visto en un día y necesites quedarte en el hotel para disfrutarlo entero.HectorLucas escribió: ↑08 Ago 2019, 23:12Pero en esa zona quedaría un poco a tomar viento del vial principal no? A no ser que quiten/trasladen Batman...Mickey85 escribió: ↑08 Ago 2019, 22:55 Yo es que sigo sin ver que la nueva área del parque vaya detrás de Rio Bravo, nunca había escuchado eso, y sinceramente, es el peor sitio ahora mismo para ampliar el parque, para mi, la mejor situación es detrás de Superman y Batman, ademas, los rumores hablan de esa zona, de esta manera, la mansión wayne, ahora abandonada, se puede usar, como entrada al nuevo área, o como una de las entradas
...y por qué no en lugar de crecer hacia afuera, crecemos hacia adentro?
La zona de los jardines de Gotham está un poco abandonada si no me equivoco. Pillando un poco de las zonas colindantes quedaría una zona de un tamaño respetable. Podría pertenecer a casi cualquier área. Bien podría ser una área temática nueva central a la que se puede acceder desde todas las áreas o simplemente nuevas infraestructuras para las áreas ya existentes.
Yo la ampliación la haría entre Coaster Express y Superman la Atracción de Acero con entradas entre Coaster y Cataratas (hay un vial), por la Mansión Wayne (qué mejor theming?) y por el mirador de Superman pudiendo atravesar esta coaster e integrarla más con el público. Es una extensión bastante grande que serviría para que Superman no parezca desangelada cuando estás montado e incluso para hacer un acceso en condiciones a un hotel de DC, por ejemplo, con entrada propia también a Warner Beach.
En morado para ampliaciones del Beach
En verde el hotel de DC
En rojo ampliación de Parque Warner.
Sería un sueño por ejemplo un pequeño lago junto a Superman. Me encanta esa atracción pero tiene un trabajo nulo e inexistente de paisajismo. Me refiero a esto por ejemplo.