Pablo escribió: ↑03 Jul 2020, 00:57En todo te doy la razón, pero en esto no comparto tu opinión. Crees leer la mente de los visitantes. Baja, Dios, que sube Adol.Ad0L escribió: ↑02 Jul 2020, 23:02 Igual que me hace mucha, pero mucha gracia que estéis tan seguros de que "si a la gente le dices que desaparece CE a la mayoría le daría igual" cuando casualmente, es la atracción que más cantidad de reclamaciones ha registrado por estar cerrada, ya que la gente la quiere funcionando.
¿No puede ser que la gente reclama por la razón de que han pagado un precio por X cosas y te están dando en lugar de X una T? ¿O qué ya se han hartado de ver tantas veces fuera de servicio coaster express?
Pablo, vamos a mantener el respeto que ya nos conocemos. No estoy dando mi opinión, estoy compartiendo hechos ya que conozco los datos, no tengo la capacidad de meterme en la mente de nadie.
Mucha de esa gente que reclama, es la primera vez que va al parque o desconoce que haya estado cerrada en ocasiones anteriores. Mucha de esa gente se encuentra cerradas otras atracciones como pueden ser Lex Luthor o Stunt Fall y sin embargo, ponen una reclamación porque se quedan sin montar en Coaster Express.
De verdad, que llevo en los foros 15 años, si a estas alturas alguien piensa que me invento las cosas es que no me ha leído en su vida. Y tú eres perro viejo como yo.