Ojalá sea cierto, Parque Warner necesita dar un golpe sobre la mesa, y qué mejor manera que en el 20 aniversario. Y por lo que habéis dicho todo es bastante necesario: ampliación del Beach, coaster, dark ride y teatro, es que es justo lo que necesita. Y si le añadimos el hotel, entonces hasta salivo. Espero que no se quede en humo como otras veces.
En base a lo que habéis dicho los que tenéis información, creo que no se trataría de una nueva área. Me explico. De ser cierto, coaster + dark ride + teatro es un desembolso considerable de golpe, por ello creo que la dark ride irá en el antiguo simulador, yo al menos lo haría así. ¿Por qué?, es una reducción considerable de gasto ya que no hay ni movimiento de tierra ni edificación, sería "sólo" armar la atracción en sí. Al tener en cuenta que iría acompañada de más atracciones y más gasto, le veo sentido.
Por tanto, y siguiendo mi teoría, no creo que creasen una área nueva con una sola coaster y un teatro, quedaría muy pobre. Sobre la ubicación, entre Old West y Cartoon (concretamente entre Carros de la Mina y Rápidos ACME) y teniendo en cuenta que también se ha dicho que sería una coaster que transcurra por varias áreas, creo que será un tren de la mina interactuando con Río Bravo (aprovechando de paso el theming) y Rápidos ACME, que recordemos que también tiene bastante decorado de oeste-granjero o incluso mina. De hecho podrían simular que fuese el Gran Cañón.
Lo que no termino de adivinar es dónde iría el teatro. Yo aprovecharía y crearía además un anfiteatro como el de Loca Academia entre Cataratas Salvajes y Batman accediendo por el lateral de la mansión Wayne, donde las colas antiguas. Ese anfiteatro sería para representar el stunt show de Batman en condiciones en lugar de en la plaza como hasta ahora.