Hotel embrujado estará cerrada la primera semana.
Y puede que los buffet no abran
Es lógico, distancia social, no tocar al resto de visitantes ni a los actores, sitio cerrado.... No es prudente. De todos modos, todos, debemos cambiar el chip de una vez. Esta temporada, y quien sabe si la que viene, no van a ser normales. Mentalizaros a que van a haber cosas cerradas inevitablemente. Y al que le cueste aceptarlo, que no vaya, porque va a salir frustrado y amargado.
Gracias!!!!! Gracias por tus palabras. Porque creo que aún existe gente que no entiende en qué momento o situación estamosPablo escribió: ↑17 Jun 2020, 07:42Es lógico, distancia social, no tocar al resto de visitantes ni a los actores, sitio cerrado.... No es prudente. De todos modos, todos, debemos cambiar el chip de una vez. Esta temporada, y quien sabe si la que viene, no van a ser normales. Mentalizaros a que van a haber cosas cerradas inevitablemente. Y al que le cueste aceptarlo, que no vaya, porque va a salir frustrado y amargado.
imagex3d escribió: ↑17 Jun 2020, 01:09 ¿Las atracciones y espectáculos fuera de servicio son definitivas o se van a ajustar a las causas e intentarán que estén disponibles lo antes posible? Lo de CE puedo entenderlo pero ¿Expedientes Warren? ¿Un pasaje que no imposibilita el hecho de llevar mascarilla? Si, como dice el compañero de arriba, Hotel Embrujado no estará disponible solo durante la primera semana entiendo que estarán tomando medidas para adaptarla a la nueva situación, y con el resto harán lo mismo.... Entiendo
el horario de estos dias hasta el dia 1, lo sabes??HollywoodStar escribió: ↑17 Jun 2020, 16:13
Se abre el 22 junio aunque no lo anuncien modo prueba. Aunque seguramente decían hoy que lo mismo lo anuncian... ya verán
Pam, zoo y faunia también Abren el 22 junio.
Aunue sea de neopreno se va a quedar húmeda un buen rato y eso es peligroso, de esa forma si que se va a contagiar del virus la gente. Entiendo ciertas normas pero hay otras que me parecen absurdas.Movieworld escribió: ↑17 Jun 2020, 23:10 Al final será obligatorio en Las de agua.
Solución.
Mascarilla de neopreno, o llevar de repuesto o comprar allí.
Será obligatorio si no.. No podrás montar.
(quitando los niños pequeños)