Creo que están haciendo pruebas en el calendario de warner de momento pone que abren el 1 de julio de 11:30 a 23:30
Imagino que están de pruebas y abrirá el 22 como dijeron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo no creo que vayan a esperar, a que haya movilidad total.Joaquinarias escribió: ↑09 Jun 2020, 14:34 si lo han retrasado es por que están preparando algo..
también me inclino a que van a esperar a que haya movilidad total geográfica, solo con la gente de Madrid poco haces y la mayoría son de fuera de Madrid, (castillas, valencia, Extremadura)
os imagináis que entramos y han pintado superman¿? jajajajjaja
Tienes razon, acabo de leer eso mismo en prensa.
Si tu comunidad autonoma te lo permite, si no, no. Extremadura por ejemplo, va a esperar 1 semana mas del 22 de junio. Y si hubiera algun rebrote, como esta pasando en Basurto ahira mismo y se complica la cosa, la comunidad puede parar la circulacion y cerrar la comunidad, lo que deberian haber hecho en madrid desde un principio vaya.
A mi si me abren de mientras Monte Igueldo y a una malas me dejan ir a Navarra a Senda Viva, cuando abra....ni tan mal. me hubiera gustado ir a Walibi pero me da que este año no viajo fuera de España.Endika86 escribió: ↑10 Jun 2020, 23:07Si tu comunidad autonoma te lo permite, si no, no. Extremadura por ejemplo, va a esperar 1 semana mas del 22 de junio. Y si hubiera algun rebrote, como esta pasando en Basurto ahira mismo y se complica la cosa, la comunidad puede parar la circulacion y cerrar la comunidad, lo que deberian haber hecho en madrid desde un principio vaya.
Pues por el norte chungo, estan diciendo ahora mismo que el Pais Vasco por el brote de Basurto y Cruces lo mismo no deja la libre circulacion. Depende como avance...AdurGB escribió: ↑11 Jun 2020, 10:30A mi si me abren de mientras Monte Igueldo y a una malas me dejan ir a Navarra a Senda Viva, cuando abra....ni tan mal. me hubiera gustado ir a Walibi pero me da que este año no viajo fuera de España.Endika86 escribió: ↑10 Jun 2020, 23:07Si tu comunidad autonoma te lo permite, si no, no. Extremadura por ejemplo, va a esperar 1 semana mas del 22 de junio. Y si hubiera algun rebrote, como esta pasando en Basurto ahira mismo y se complica la cosa, la comunidad puede parar la circulacion y cerrar la comunidad, lo que deberian haber hecho en madrid desde un principio vaya.