Yo creo que lo que deberían de hacer es cambiar de temática de vez en cuando. Siempre superheroes todos los años... Aburre xD. Que innoven un poco. Tienen más personajes en Warner, no sólo superheroes. Es que encima todos los años hacen lo mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
Elsdragon escribió: ↑19 Feb 2020, 20:41
Me parece completamente insuficiente, un parque con ese pontecial solo saca de verdad partido a heroes y villanos unos pocos días al año.
Llevo yendo muchos años en diferentes epocas, aúnque los últimos en verano por trabajo, y flojo flojo flojo..... el espectáculo de batman hace dos años malo malo descordinado... ufff el año pasado estuvo un poco mas coordinado, foto con la liga y poco más.
Le sacan poco partido. Faltan más temporadas tematicas a lo largo del año y hay cosas que podrian estar todo el año.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo. Antes parecía que en el parque sólo existían los Looney Tunes, luego Oso Yogui hasta en la sopa y ahora superhéroes, superhéroes y más superhéroes... ¿y aún queréis más superhéroes?
Yo es que ni siquiera hubiese hecho el espectáculo de Aquaman. Lo habría hecho de cualquier otra película o saga de acción que no tuviese nada que ver con DC.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Ad0L escribió:
Yo es que ni siquiera hubiese hecho el espectáculo de Aquaman. Lo habría hecho de cualquier otra película o saga de acción que no tuviese nada que ver con DC.
Totalmente de acuerdo y más aún tratándose del área de Studios.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 6):
Sinceramente, para lo que han hecho, podrian hacerlo de otras licencias como bien habeis dicho, y podria quedar mucho mejor, porque sinceramente, el espectaculo de Aquaman del año pasado, era horrible, sin sentido ninguno, y encima, sin organización, porque prácticamente todos los dias, tenian problemas con la gente, y dudo mucho, que mejore mucho el espectaculo y los problemas con la gente, cada vez iran a mas, espero que como bien han dicho por internet, muchos bonistas ya no renueven, aunque siempre estan igual, y acaban renovando al precio que pone el parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):