nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

David ha subido un vídeo recopilando las diferentes cosas que se han comentado en el foro. Ha añadido alguna más, tendremos que esperar a la temporada que viene a ver si se cumplen o simplemente se queda en rumores.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
vicarpizestMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1500 veces

Creo que se os olvida que este año la pulsera solo será entregada a aquellas personas con discapacidad intelectual o movilidad reducida.
Yo a las restricciones añadiría que si la persona discapacitada es adulta la pulsera no es válida en las siguientes atracciones: Coyote: zona de explosión, Cohetes espaciales, Helicópteros, Autobús de Piolín, Emergencias Pato lucas y Convoy de Camiones. Por qué? Son atracciones PURAMENTE infantiles, muy infantiles, y un adulto no quiere montar ahí, claramente si lo hace es para montar a sus acompañantes.
No me parece bien, ¿por qué tú o yo podemos montar y él no? ¿Y si es un adulto con TDAH que tiene filia por los camiones?
Sobre la prohibición de una vez al día lo veo bien. Si el parque no tiene muchas colas y quieren repetir, podrán hacerlo por la cola normal.
¿Cómo lo hace una persona en silla de ruedas? ¿Le tienen que ayudar el resto de visitantes a subirle a pulso por las escaleras? ¿Y un niño con esquizofrenia que no puede estar quieto en la cola? ¿Y una persona con artrosis que no puede estar de pie?

Yo soy el primero que se quejaba de la política anterior de discapacitados, porque no me parecía lógico que una persona a la que le faltase un dedo no hiciera cola. No obstante, me parecen mucho peor algunas de las restricciones que comentas, en donde se priva de estas ventajas a las personas que realmente lo necesitan, que la política que existía antes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
nioan7vicarpiPabloMickey85
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16910 veces
"Me gusta" recibidos: 2501 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Sinceramente, yo tengo artrosis y muy avanzada en las dos rodillas y no tengo certificado de discapacidad y mira que lo he solicitado y con eso y lesión crónica solo tengo un 1%, y en teoría yo no debería estar mucho tiempo parado de pie, con lo que quiero decir con esto, es que mucha gente con menos, conseguirá ese certificado y seguirá teniendo ventajas que no debería tener

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Pablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
nioan7
6 - Posteador Senior I

Es bastante complejo. Es cierto que para evitar a los listillos que se aprovechan están fastidiando a los que realmente lo necesitan.

En esto estoy con Naran en parte.
Mientras des la altura/peso para subir, porqué impedirlo? Da igual que sea de adultos o infantil.

Donde se deben poner serios es a quién le dan la pulsera y a quién no. Tienes alguna enfermedad mental o que te impida andar/hacer 2 horas de cola? Entonces pulsera y a disfrutar del parque. Permitiendo subir al resto si solo esa persona se quiere subir. Si hay algún familiar que quiere subir en una atracción intensa pero el de la pulsera no, que se coma la cola como el resto de visitantes o que no suba. Y viceversa, que es un adulto el que tiene la pulsera y los peques se quieren subir, si el adulto no sube, los peques tampoco se saltan la cola.

Una cosa que no entiendo son los 3 acompañantes. Debería ser la persona con discapacidad y un acompañante, no? Entiendo que se hace así por las familias, para que suban todos juntos. Se podría hacer que la primera vez suban los 4 y a partir de entonces, solo una persona junto con el que lleve la pulsera por si quiere repetir.

Me quedo con la idea de Naran, sistema de pulsera que hagas cola virtual.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Ad0L
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces

warneriano escribió: 29 Ene 2020, 14:55 Yo a las restricciones añadiría que si la persona discapacitada es adulta la pulsera no es válida en las siguientes atracciones: Coyote: zona de explosión, Cohetes espaciales, Helicópteros, Autobús de Piolín, Emergencias Pato lucas y Convoy de Camiones. Por qué? Son atracciones PURAMENTE infantiles, muy infantiles, y un adulto no quiere montar ahí, claramente si lo hace es para montar a sus acompañantes. Como veis dejo fuera de la prohibición otras como Academia de Pilotos, A toda máquina, He visto un lindo gatito, Correo aéreo, Cine Tour... Pero de verdad alguien cree que un señor de 35 años quiere montarse en Convoy de camiones si no es para montar a sus hijos?

¿Y por qué? Yo con más de 30 años he montado varias veces en Coyote, Cohetes, Helicópteros, Autobús de Piolín... aún este mes pasado me monté en el Carrusel y justo antes de navidades, en Emergencias Pato Lucas.

Eso no lo puedes restringir, sería una discriminación tremenda.

Fount escribió: 29 Ene 2020, 12:55 Ayer en la web del parque se publico la subida de la entrada normal de 40´90 €, a 46´90 €:

(...)

Pero hoy la han cambiado a 44´90 €:
Imagen

Pues en todo caso ha bajado, que no subido.

Porque a 46,90 € estaba el año pasado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
PabloMickey85DavidBCvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Bueno, pues ya tenemos los correcaminos actualizados, tenemos una modalidad nueva, os dejo aqui los precios y las modalidades

PW escribió:
Imagen

PASE CORRECAMINOS PLATINUM

49,00€. Incluye acceso a 27 atracciones de forma ilimitada y 1 acceso a la primera fila de: Stunt Fall, Superman™: La Atracción de Acero, Coaster Express y Batman: Arkham Asylum.
Si te haces con el Pase Correcaminos Platinum, disfrutarás durante todo el día de una pulsera identificativa que te permitirá entrar a las atracciones del parque a través de los accesos especiales tantas veces como quieras. Así, podrás ahorrarte tiempo de espera.

Para repetir en la misma atracción con el Pase Correcaminos Platinum deben transcurrir al menos 15 minutos.
Este Pase es personal e intransferible, y deberás llevarlo correctamente colocado en la muñeca, no permitiéndose el acceso a las personas que incumplan esta condición. Cualquier manipulación del Pase supondrá su retirada. El parque no se responsabiliza de la pérdida de la pulsera.

ATRACCIONES

CINE TOUR STUNT FALL SUPERMAN™: LA ATRACCIÓN DE ACERO BATMAN: ARKHAM ASYLUM LEX LUTHOR SILLAS VOLADORAS DE MR. FREEZE LA VENGANZA DEL ENIGMA LOS COCHES DE CHOQUE DE EL JOKER COASTER-EXPRESS LOS CARROS DE LA MINA TOM & JERRY LAS TAZAS DE SCOOBY-DOO RAPIDOS ACME CARTOON CARROUSEL CATARATAS SALVAJES ¡A TODA MÁQUINA! ESCUELA DE CONDUCCIÓN YABBA-DABBA DOO HE VISTO UN LINDO GATITO CORRECAMINOS BIP BIP RIO BRAVO PASEO EN AUTOBÚS DE PIOLÍN Y SILVESTRE OSO YOGUI HOTEL EMBRUJADO LOS COCHES LOCOS DEL PATO LUCAS CORREO AÉREO LA AVENTURA DE SCOOBY-DOO ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES

PASE CORRECAMINOS GOLD

39,00€. Incluye 1 acceso a 27 atracciones. No incluye acceso a primeras filas.
El Pase Correcaminos Gold es una tarjeta que te permite disfrutar una sola vez del acceso rápido en cada una de las atracciones incluidas.

ATRACCIONES

CINE TOUR STUNT FALL SUPERMAN™: LA ATRACCIÓN DE ACERO BATMAN: ARKHAM ASYLUM LEX LUTHOR SILLAS VOLADORAS DE MR. FREEZE LA VENGANZA DEL ENIGMA LOS COCHES DE CHOQUE DE EL JOKER COASTER-EXPRESS LOS CARROS DE LA MINA TOM & JERRY LAS TAZAS DE SCOOBY-DOO RAPIDOS ACME CARTOON CARROUSEL CATARATAS SALVAJES ¡A TODA MÁQUINA! ESCUELA DE CONDUCCIÓN YABBA-DABBA DOO HE VISTO UN LINDO GATITO CORRECAMINOS BIP BIP RIO BRAVO PASEO EN AUTOBÚS DE PIOLÍN Y SILVESTRE OSO YOGUI HOTEL EMBRUJADO LOS COCHES LOCOS DEL PATO LUCAS CORREO AÉREO LA AVENTURA DE SCOOBY-DOO ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES

PASE CORRECAMINOS SILVER

29,00€. Incluye 1 acceso a 14 atracciones. No incluye acceso a primeras filas.
El Pase Correcaminos Silver es una tarjeta que te permite disfrutar una sola vez del acceso rápido en cada una de las atracciones incluidas.

ATRACCIONES
TOM & JERRY RAPIDOS ACME CORRECAMINOS BIP BIP OSO YOGUI LA AVENTURA DE SCOOBY-DOO COASTER-EXPRESS CATARATAS SALVAJES RIO BRAVO LEX LUTHOR LOS COCHES DE CHOQUE DE EL JOKER SUPERMAN™: LA ATRACCIÓN DE ACERO LA VENGANZA DEL ENIGMA HOTEL EMBRUJADO STUNT FALL

PASE CORRECAMINOS FIVE

25,00€. Incluye 1 acceso a 5 atracciones de libre elección. No incluye acceso a primeras filas.
El Pase Correcaminos Five es una tarjeta que te permite disfrutar una sola vez del acceso rápido a 5 atracciones de libre elección que tengan servicio de Pase Correcaminos.

Que os parecen?? yo pensaba que serian mas caros, la verdad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 6):
Pablonioan7AitormvicarpiwarnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Arangux
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

¿se sabe algún rumor de que franquicia de peliculas va el segundo pasaje de pago del parque? It,saw,la noche de halloween...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1615 veces
"Me gusta" recibidos: 546 veces

Yo personalmente creo que sí son caros y que se han subido a la parra. Para no abrir debates paralelos, por favor no me lo comparéis con “el fast pass en Disney vale… o el de Port Aventura cuesta...”. Esos son los precios en esos parques y habrá que contextualizar las novedades y servicios que ofrece cada uno y lo que ofrece Parque Warner, lo mismo en cuanto a novedades mecánicas desde hace unos añitos ya. Yo lo estoy comparándolo con el precio anterior.

El Platinum es el antiguo Premium incorporándole lo de la primera fila, cosa absurda porque con el correcaminos si querías ir en primera fila a lo sumo dejabas pasar un turno y te montabas en el siguiente. Pero la diferencia de precio es 10 euros más por persona. Crean el Gold al precio del antiguo premium pero con un cambio drástico, sólo puedes montar una vez por atracción, por tanto, una reducción considerable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Ya te digo yo, que con el correcaminos sino tienes lo de primera fila, en primera fila no vas a montar, aunque dejes pasar a 20, ya que la norma será, que los correcaminos sólo podrán montar en primera fila una vez si lo pagan

Con lo del precio, te diré que el pase rápido de port, solo te vale para 10 atracciones y cuesta 70 euros, mientras que el de warner ahora vale 50 y te entran muchas más atraccione, así que para mi al menos, el de warner es mejor y más barato además que costará 25 con el pase anual platino

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
nioan7
6 - Posteador Senior I

[Parque Warner 2020] Novedades

Yo los veo caros. Gastarte 50€ por un correcaminos duele. Como comentamos unos amigos, un pase que supere el precio de la entrada del parque, es caro.

Para mi, el precio en torno a los 30€ sería lo interesante para plantearme “tirar la casa por la ventana” y comprarlo como cosa especial. Por 50€ ni loco.

Tampoco soy el target para este producto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Pues a mi 50 euros con el descuento de platino que sería 25, no me parece descabellado y además, con ese precio ya no se venderán tantos como estos años atrás, y eso también es una ventaja para los que lo solemos coger alguna vez al año

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1615 veces
"Me gusta" recibidos: 546 veces

No todo el mundo se ha sacado el bono Paltinum porque ya hablamos en su día que era caro, al menos desde mi punto de vista. Yo el Correcaminos Premium lo solía coger bastante, con la subida echaré cuentas ya que somos tres. Si le añades All Inclusive como también hacía se te pone en un pico. Al final van a conseguir lo contrario de lo buscado, consumo menos, o una cosa o la otra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
Pablovicarpinioan7Naran
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3300 veces
"Me gusta" recibidos: 3437 veces

warneriano escribió: 04 Feb 2020, 19:17 No todo el mundo se ha sacado el bono Paltinum porque ya hablamos en su día que era caro, al menos desde mi punto de vista. Yo el Correcaminos Premium lo solía coger bastante, con la subida echaré cuentas ya que somos tres. Si le añades All Inclusive como también hacía se te pone en un pico. Al final van a conseguir lo contrario de lo buscado, consumo menos, o una cosa o la otra.
Si tienes el bono es un fastidio, pero si no, quizá sale más a cuenta la entrada VIP.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
nioan7
6 - Posteador Senior I

Mickey85 escribió:Pues a mi 50 euros con el descuento de platino que sería 25, no me parece descabellado y además, con ese precio ya no se venderán tantos como estos años atrás, y eso también es una ventaja para los que lo solemos coger alguna vez al año

Hombre claro! Con el descuento de platino se queda genial. Pero me quedo con lo que comenta Pablo. Si vas con todo incluído y correcaminos, te sale más a cuenta la entrada VIP que además te incluye el acceso a la zona de cóctel de aquaman. (Si no tienes bono)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 518 veces

A mi así se primeras me parece horrible lo del correcaminos para la primera fila. Significa eso que los que no tengamos correcaminos nunca podremos optar por esas filas, ni aunque queramos esperar unos cuantos trenes? Espero que no sea así, o si no mi comentario negativo de lo van a llevar por unos cuantos lados. Porque precisamente es una de las cosas que más odio de Port Aventura... Lo mucho que abusa de los pases express. Que parece que o lo compras, o no puedes disfrutar a penas del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
vicarpiAd0LPablowarneriano

Volver a “Parques de España”