Sinceramente, no le veo sentido ninguno a esto, ahora van a tener una major cerrada hasta junio mínimo, y para qué luego valga de poco, está necesita una reconversión a rmc como el comer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleváis toda la razón. Ahora mismo Coaster Express es un pozo sin fondo si se van haciendo retracks totalmente innecesarios continuamente. Esta temporada, por muchos retracks que hayan hecho, yo salí con moratones y dolor de cabeza. Esto únicamente lo puede solucionar RMC, a hacer presupuesto.Mickey85 escribió:El precio ya no lo sé jaja, porque nose cuanto puede costar el retrack que le han hecho o cuanto podría costar cambiar coaster por una rmc, pero mejor de calidad seguro que si, ademas que tendrían un pelotazo al ser la primera rmc de españa
Una reconversión por RMC creo que no seria a día de hoy la opción mas acertada.Mickey85 escribió: Sinceramente, no le veo sentido ninguno a esto, ahora van a tener una major cerrada hasta junio mínimo, y para qué luego valga de poco, está necesita una reconversión a rmc como el comer
No puedo estar más de acuerdo. Que derroche de dinero y de tiempo... Años para retrackearla una coaster que ya de por sí es insulsa y aun así sigue vibrando... Y millones derrochados. La rmc costaría parecido... Y atraería muchos más visitantes
Lo dices porque sabes cuanto costaría hacerla RMC, o porque sabes cuánto se gastan en el retrack?
Aparte del restaurante, la ampliacion del parque acuático, algún nuevo espectáculo incluido a una nueva revisión de aquaman el cual a mí no me gusto demasiado no por los efectos sino por la trama.DavidBC escribió: ↑24 Ene 2020, 12:40 Según el parque en su blog, Parque Warner en su nueva Temporada 2020 estará llena de sorpresas que se irán revelando poco a poco. Recordemos que el parque abre sus puertas el 28 de Febrero.
Parque Warner
Saludos![]()
Cuando me monto en la atraccion de los barriles en frente de la montaña rusa de madera se me hace eterno y en otras atracciones lo mismo. Si es cierto que en la mayoria de ellas son buenisimas las operativas, pero si se puede mejorar en las que fallan desde mi punto de vista bueno es.