Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1601
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2020] Novedades

#1

  • Fechas:
    • Parque Warner:
      • Inicio de temporada: 28 de febrero 22 de junio
      • Final de temporada: 5 3 de enero 30 de diciembre
    • Parque Warner Beach:
      • Inicio de temporada: 19 de junio 1 de julio
      • Final de temporada: 6 de septiembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • Coaster Express: retrack EN CONSTRUCCIÓN
        • It: 2º pasaje de terror de pago del parque (entre Teatro Hollywood y Cine Tour) (desde Halloween) NO COMENZADO
        • Stunt Fall: repintado de dorado y azul (antes era naranja y azul) (operativa el 28 de febrero) FINALIZADO
      • Varios:
        • Entrada Parque Warner Beach: proyecto de ampliación en 2000 personas más por día (7000 personas máximo por día). Ampliación del parque y zona de servicios (tema LMDP) FINALIZADO
        • Pase Correcaminos: opción de 1ª fila (Platinum), Gold, Silver y Five FINALIZADO
    • Rumores:
      • Espectáculos:
        • Aquaman: mejoras en su vuelta en junio y ¿poner gradas para 2.800 personas? NO COMENZADO
        • Celebration Parade: renovación NO COMENZADO
      • Restauración:
        • Foster's Hollywood: reconversión de Valentino's en el 2º restaurante de Foster's Hollywood del parque NO COMENZADO
        • Studio Café: redecoración, menú del chef Mario Sandoval, experiencia gourmet con escenas de famosas películas de Warner Bros (construcción después de Halloween 2019) (parado por coste de tematización) NO COMENZADO
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 9):
DavidBCOscaR7Mickey85nioan7FountwarnerianoBigJPAntonMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#2

CAMBIO DE STUDIO CAFÉ

El otro día cuando fui a Parque Warner estuve hablando con un empleado sobre Studio Café. Siempre que vamos, y está abierto, vamos a Studio, nos gusta mucho más que La casa del Sol donde las excursiones que tienen tickets de buffet contratado es ahí donde van (me parece buena idea que el parque los unifique en un sitio pero ahí es donde está el problema que veo a La Casa del Sol, mucho ruido, excursiones de prepúberes hablando a gritos).

A lo que voy. Me dijo que Studio se va a cerrar y cambiar el formato, para mi desgracia. Había rumores que sería con música en vivo. Cosa que este empleado me desmintió.

Van a redecorar todo Studio por dentro y será de servicio a mesa con menú degustación del chef Mario Sandoval. Teniendo en cuenta que Studio estará abierto todo el verano por razones lógicas, supongo que las obras empezarán en octubre o no sé si esperarán a después de Halloween cuando el parque se llena bastante y un único buffet abierto me parece poco. Por tanto, creo que sería una novedad para 2020.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 7):
nioan7vicarpiMickey85DavidBCAd0LBigJPAitorm
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#3

Lo del rumor de la coaster lo llevamos oyendo varias temporadas ajaj, algun dia seguro que acertaran :rolling-on-the-floor-laughing: , el que tu estas oyendo es para 2020?o para 2021?o para el aniversario que es en el 2022?yo es la primera vez que escucho que pasaría por varias áreas, aunque si se pone detrás de superman, batman y coaster, pasaria por dos areas jaja.

Lo del Beach, en que consistiría?algún tobogán nuevo?pondrán ya los necesarios rápidos???
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Eduu31
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2019, 18:39
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#4

Ostras pues cualquier novedad a nivel de coaster o rides es super imprescindible creo yo. ¿Cuando fue la última que añadieron y cuál fue?
Espero que si añaden algo 100% nuevo piensen bien la localización; a mi en general lo que más me gusta en los parques es ver muy bien las coaster y que hayan viales por al lado, debajo...
Cuando fui por primera vez lo primero que pensé es que era una pena que Superman estuviera metida hacia un secarral que hiciera que no se vea nada casi, y que Batman esté también bastante escondida.
Osea que olé si hacen que pase por varias zonas y se vea :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Eduu31 por el mensaje (total 6):
vicarpiMickey85Pablonioan7DavidBCAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#5

Es una de las diferencias de PW respecto a PA por ejemplo.

En PA la mayor parte de las rides, coasters, se ven bien desde los viales (hablando del parque primigenio).
A diferencia del parque de Salou, en PW, todo está algo más "oculto" detrás de los viales, sin poder aprovechar las buenas vistas (hablando en general).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#6

Según PA, poder andar entre las coasters, es parte de la experiencia, porque así los que no montan, también la disfrutan. Y me parece un argumento muy válido y lo apruebo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#7

Sin duda el parque warner necesita urgentemente incorporar nuevas atracciones que sirvan de reclamo.

Hace unos años, en junio de 2017, se hizo una encuesta en redes sociales oficiales del parque sobre qué tipo de atracción nos gustaría que incorporasen; daban 4 opciones entre las cuales yo elegí ‘una montaña rusa voladora’.
Ha pasado más de dos años y a día hoy esa encuesta solo nos dejó los dientes largos a la espera de una nueva atracción.

Veo muy necesario la construcción de al menos una nueva coaster, ahora que están en auge las de aceleración, tipo red force de port aventura, sería buen momento para invertir en ello. Aprovechando los personajes de DC comics podría tematizarse en flash o linterna verde y colocarse detrás de batman que hay terreno de sobra.

En 2022 celebrará su 20 aniversario y desde su inauguración allá por 2002 no se ha producido ningún gran cambio.
Algo así daría gran impulso al parque, atraería nuevos clientes y los que ya hemos estado varias veces tendríamos motivo para volver.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#8

Yo es que creo que el parque lo que necesita ahora mismo mas urgentemente es cambiar el tipo de clientes fijos que tiene, ya que no les están haciendo ningún bien, y eso solo se consigue si cambian en Parques Reunidos su política de los bonos, y dejan de regalarlos, así no entraría tanta gente indeseable, como esta entrando

Y si lo de la Coaster es algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, y yo espero que para el siguiente aniversario que es el 20, tengan algo gordo preparado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#9

A mi tambien me gustaría una montaña rusa, pero lo que necesita el parque son atracciones para toda la familia y cubiertas.
El parque va sobrado de montañas rusas, pero si quieres algo más light y no es verano... las atracciones disponibles las puedes contar con la palma de la mano... Además serviría para tener mayor oferta cuando haga mal tiempo o incluso cuando aprete el sol y no quieras estar esperando colas en la calle a 30/35º C.

El tema del cliente de los bonos... es otro tema a tratar. Lo pondré en su respectivo lugar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#10

Pues yo creo que el parque en oferta infantil, esta bastante servido, en el tema familiar, puede que si necesite algo mas, pero en el tema de Coaster, para mi al menos, es algo que si necesita de forma urgente, meter una coaster en el parque, te garantiza visitas, igual no tantas como una atracción familiar, pero lo que de verdad te pone en el mapa fuera de España, es una atracción grande, y eso se consigue con una Coaster que tenga algo único, y que el parque lleve casi 20 años, y no hayan metido ni una coaster grande, es algo que no debería ser, ya que es importante también atraer a un publico que no sea solo familiar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#11

La pregunta del millón es, interesa que se añada una atracción (del tipo que sea) como reclamo para atraer más público nuevo (nacional o internacional) si ya nos estamos quejando de la cantidad de gente que hay en el parque? Sería mejor ampliar/reformar viales o zonas?

También se pueden añadir algunas cosas que coman gente tipo familiar pero que no necesariamente llamen la atención de nuevo público.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#12

El problema esta, en que el Parque necesita nuevo publico, y quitarse de encima a los que lo estan llenando estos dos años, esos son los que tienen que desaparecer, y si metes una atracción familiar, y sigues regalando bonos, el publico que esta destrozando el parque no se va a ir, lo que necesitas es que se vayan esas familias que no deberían de estar, y que venga gente nueva.

Lo de los viales esta claro, necesitas, mejorar muchas cosas, pero también algo nuevo que llame mucho la atención, igual que el parque si quieres llenarlo con 30000 personas, tienes que ampliarlo, ya que no esta preparado para tanta gente, no solo por personal, sino también por espacio
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#13

A mí me parece (digo que me parece porque no conozco tanto el parque) que PW no tiene aglomeraciones por falta de espacio, más bien por no saber aprovecharlo correctamente o no gestionar los flujos de visitantes de forma equitativa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 3):
zestMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#14

El problema es que parques reunidos proporciona muy poco dinero a warner para dar el impulso que necesita; por lo que he notado ese dinero se destina de momento a ligeras mejoras en cuanto a shows, repintar fachadas y restauración. Algo que veo comprensible, no van a invertir en atracciones pequeñas sin apenas repercusión.
En caso de construir una futura nueva atracción tendría que ser vistosa para anunciarla a bombo y platillo con cartelería y anuncios en tv como están haciendo esta temporada con el espectáculo de aquaman.

En términos generales es un buen parque pero le falta una inyección que estoy seguro que de aquí a 2022 veremos porque está teniendo beneficios gracias a las promociones, warner beach y campaña de halloween. También cabe recordar que el parque y warner bros tienen un contrato de licencia y uso de la marca warner en el que se incluyen compromisos de inversión en mantenimiento y nuevas atracciones que deben acometerse por periodos de tres años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#15

Solella escribió: 31 Jul 2019, 16:24 A mí me parece (digo que me parece porque no conozco tanto el parque) que PW no tiene aglomeraciones por falta de espacio, más bien por no saber aprovecharlo correctamente o no gestionar los flujos de visitantes de forma equitativa.
Yo he estado en días de afluencia máxima, vamos ahora en Halloween, el fin de semana importante, y te digo que pasa las dos cosas, no se aprovechan bien los viales, pero también es falta de espacio, ya que no se podía apenas caminar bien, no digo que estuviéramos apretados apretados, pero si que estábamos muy incómodos, ya que no podías dar ni un paso sin cruzarte con alguien que ademas, no tenían buenos modales, el parque tiene varios problemas, uno de ellos es que el aforo máximo es de 30000 personas, y el parque no esta preparado para tener mas de 15000, así que mucho menos para llegar a 30000, con lo de 15000 me refiero al tema de empleados, logística y demás, con 15000 personas el parque ya empieza a ser un desastre, y eso lo pagan los visitantes que vienen un día o dos, no los bonistas, que tienen mas días para volver.

Si tu lo amplias, y metes alguna atracción mas, el parque estaría mucho mas descongestionado, y ademas, podrían ganar mas dinero, ya que la gente saldría mucho mas contenta y volvería, pero si tu lo dejas como esta, los que vienen un día esos días, porque no pueden otro, o porque les gusta Halloween y es el único día que pueden, si les llenas el parque y no mejoras estas cosas, la gente no repite, muchos no repiten porque están las mismas atracciones desde hace años, y encima en peor estado, si tu pones una coaster, una dark ride, y una atracción mas familiar, junto con un nuevo área, la gente iria contenta, y seguramente, saldrían mucho mejor que ahora

Volver a “Parques de España”