Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#1

[ISLA MÁGICA] PROPUESTAS DE NOVEDADES Y MEJORAS

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

[Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#2

Se que esta pregunta va a generar bastantes debates, pero.... de entre todo lo que hay: que quitariais, que pondriais y que mejorariais en el parque de Isla Magica?

La ultima vez que fui estaba instalado Ciklon, y cuando la quitaron, le quitaron parte de la gracia al parque; ademas me produce bastante tristeza porque fue mi primer parque tematico y veo que lo que hacen es mas aguantar el parque hasta que no de dinero o se caiga a pedazos.

En mi humilde opinion, os indico lo que creo que deberian de quitar y poner:

Poner:
- Atracciones para adultos, de mas intensidad, creo que se estan pasando en gestionar el parque con atracciones muy infantiles y dejando el parque acuatico como algo un poco mas intenso en emociones.
- Una buena coaster, aunque sea mas pequeña pero que de mas caché al parque. Creo que entre la suspendida (Jaguar) y la kiddie (Tren de Potosi), no tiene demasiada variedad y aburre el parque a partir de unas 4 o 5 horas estando en el (Por favor Vekoma, no vuelvas por Sevilla XD)
- Usar el lago central, uno de los parkings inmensos que tienen en los laterales y los edificios que no sirvan y no esten de patrimonio de la Expo, para aprovechar y colocar rides que pueda darle mas vidilla al viejo parque. (Recuerdo que el de Cruzcampo estuvo en concesion a Isla Magica durante unos 15 años y desde 2010 ha vuelto a manos de la Sociedad Cartuja 93, al igual que unos cuantos que tambien siguen en pie, asi que sera dificil ampliarlo)

Quitar:
- Por favor quitar la Travesia, el parque no es tan grande como para que tenga sentido tenerla, se deja bastante espacio.
- Retirar algunas atracciones duplicadas, por ejemplo Sapo Salton -Crisalida o Caiman Bailon-Los Naufragos. Creo que seria incluso interesante de quitar la zona de la Fuente de la Juventud para aprovechar espacios y colocar esas atracciones que quedan en otros sitios donde encajen mas, asi los padres estan dando vueltas con los hijos, mientras que los padres se montan en las de adultos y los niños en la infantil.

Detalles a mejorar:
- Comidas mejores, algunas ya estaban un poco tirando de precocinados y fritos
- Limpieza y mantenimiento del parque, zonas muy descuidadas, sin pintar, y en algunas zonas con mas mierda que la bombilla de una cuadra.


Creo que me dejare alguna cosita en el tintero pero bueno, al menos a grosso modo lo he dejado aqui escrito.

PD: perdon por el tocho XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#3

Estoy deacuerdo con la desestacionalizacion espacial de las atracciones infantiles. Vamos, que me cargaba todas las zonas infantiles de los parques del mundo.
Si que es cierto que aparentemente tocas temas de reforma y mejora clasicos, demandas de años pero sorprendentemente sin quitar NADA de lo que ya tiene isla magica es facil ampliarlo, mejorarlo y reajustarlo para dar mas y mejores servicios al cliente. Aunque no engañare y dire que si, alguna cosa hay que quitar para cambiarla de sitio o quizas ya no valga la pena mantener.

La cosa es no divagar o soñar con posibles, sino saber a que se enfrenta cada dia el cliente, y es a un parque que, aunque la directiva española intente darle algo de mimo al recinto, la francesa lo unico que quiere es seguir exprimiendolo a costa de casi nada, pagar favores y olvidarse de pagar la deuda que tiene que pagar que por eso se le facilitó el contrato de compra de las acciones del parque.

A la espera de que yo pueda ir a la oficina con mi maletin lleno de billetes y pueda comprar la parte de Looping Group. :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
Mickey85DavidBCnioan7RiderHigherPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#4

RiderHigher escribió: 27 Abr 2019, 01:35 Se que esta pregunta va a generar bastantes debates, pero.... de entre todo lo que hay: que quitariais, que pondriais y que mejorariais en el parque de Isla Magica?

La ultima vez que fui estaba instalado Ciklon, y cuando la quitaron, le quitaron parte de la gracia al parque; ademas me produce bastante tristeza porque fue mi primer parque tematico y veo que lo que hacen es mas aguantar el parque hasta que no de dinero o se caiga a pedazos.

En mi humilde opinion, os indico lo que creo que deberian de quitar y poner:

Poner:
- Atracciones para adultos, de mas intensidad, creo que se estan pasando en gestionar el parque con atracciones muy infantiles y dejando el parque acuatico como algo un poco mas intenso en emociones.
- Una buena coaster, aunque sea mas pequeña pero que de mas caché al parque. Creo que entre la suspendida (Jaguar) y la kiddie (Tren de Potosi), no tiene demasiada variedad y aburre el parque a partir de unas 4 o 5 horas estando en el (Por favor Vekoma, no vuelvas por Sevilla XD)
- Usar el lago central, uno de los parkings inmensos que tienen en los laterales y los edificios que no sirvan y no esten de patrimonio de la Expo, para aprovechar y colocar rides que pueda darle mas vidilla al viejo parque. (Recuerdo que el de Cruzcampo estuvo en concesion a Isla Magica durante unos 15 años y desde 2010 ha vuelto a manos de la Sociedad Cartuja 93, al igual que unos cuantos que tambien siguen en pie, asi que sera dificil ampliarlo)

Quitar:
- Por favor quitar la Travesia, el parque no es tan grande como para que tenga sentido tenerla, se deja bastante espacio.
- Retirar algunas atracciones duplicadas, por ejemplo Sapo Salton -Crisalida o Caiman Bailon-Los Naufragos. Creo que seria incluso interesante de quitar la zona de la Fuente de la Juventud para aprovechar espacios y colocar esas atracciones que quedan en otros sitios donde encajen mas, asi los padres estan dando vueltas con los hijos, mientras que los padres se montan en las de adultos y los niños en la infantil.

Detalles a mejorar:
- Comidas mejores, algunas ya estaban un poco tirando de precocinados y fritos
- Limpieza y mantenimiento del parque, zonas muy descuidadas, sin pintar, y en algunas zonas con mas mierda que la bombilla de una cuadra.


Creo que me dejare alguna cosita en el tintero pero bueno, al menos a grosso modo lo he dejado aqui escrito.

PD: perdon por el tocho XD

Respecto a todo lo que pondrías al parque estoy bastante de acuerdo. Es necesario la llegada de alguna atracción adrenalínica y sitio tienen de sobra, ya sea El Dorado o Amazonia. Tienen modelos como Top Spins o incluso alguna Star Flyer. En relación a la tan ansiada coaster, existen modelos buenos como El Loco de S&S, Zac Spin de Intamin, Dive Coaster de B&M o también alguna woodie como Twister de Gröna Lund. Coasters pequeñas que les vendría de lujo a El Dorado o Sevilla, Puerto de Indias.

Por otro lado, a lo que quitarías del parque hay algunas cosas en las que estoy en desacuerdo. La Travesía yo la veo como una buena atracción, en la que pueden montar todos los públicos y también es otra forma de ver el parque desde el Lago. Además tampoco la quitaría por la escasa variedad de atracciones de paseo que tiene el parque. Respecto a retirar atracciones duplicadas, yo ya lo comenté en LRM la gran cantidad de atracciones de relleno como Bucaneros, Llamas, Sapo Saltón. En el caso de Bucaneros, o retematización o para el mercado, no pinta absolutamente nada en ese puerto; Las Llamas también la deberían vender porque no aporta nada y encima el buen espacio que ocupa la jodía.

Yo pienso que las zonas infantiles son algo primordial en cualquier parque. Todos los parques que conozco tienen una y además va enfocado a los visitantes que más dinero dejan en el parque, las familias. Es verdad que la Fuente de la Juventud ocupa un espacio gigante en el parque, y mucho de ese espacio está en desuso como la parte trasera a la Madriguera, pero debería seguir ahí porque o si no el parque perdería visitas por un tubo. Sería necesario el traslado de Sapo Saltón e incluso Tren de Potosí (con retematización) a la Fuente.

Saludos :v:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
UneyMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#5

El principal problema que tiene IM con las novedades de gran calibre no es solo el espacio, también el presupuesto. Isla Mágica no se puede permitir en estos momentos una B&M o incluso algo exclusivo de Intamin. El amigo [mention]DavidBC[/mention] ha propuesto algunos modelos que, si bien podrían encajar en la configuración espacial del parque, no se podrían pagar.
DavidBC escribió:En relación a la tan ansiada coaster, existen modelos buenos como El Loco de S&S, Zac Spin de Intamin, Dive Coaster de B&M o también alguna woodie como Twister de Gröna Lund. Coasters pequeñas que les vendría de lujo a El Dorado o Sevilla, Puerto de Indias.

De la dive coaster mejor olvidarse, porque no bajará de los 15 millones de € y es algo que IM no puede permitirse. El Loco de S&S ha subido muchísimo de precio en los últimos 5 años, la Zac Spin igual... Lo que sí que veo más plausible es la woodie que propones: más reducida, con popularidad en el target familiar, más ajustada de presupuesto y con una intensidad moderada/alta. Podría caber perfectamente en el descampado que hay detrás del Corral de Comedias, donde ahora están las llamas o en la zona posterior al taller de reparación de la Travesía, cerca de la futura Isla Calavera.

En cuanto a flat rides, lo mismo digo: un buen Top Spin sin tematizar puede costar perfectamente entre 800.000€ y 1 millón de €, poco amortizable teniendo en cuenta el público al que se dirige. En cambio, una Star Flyer puede ser bastante más barata (véase Tornado en TM) pero sería complicado instalar una por la gran superfície que necesitan para la base y la altura limitada que tiene IM.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 4):
RiderHigherMickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#6

Altura limitada.. falta de espacio...
Frases que se dan sin conocer el verdadero potencial y la realidad del parque.
Lo unico que dificulta que IslaMagica asuste a cualquier recinto español con cantidad ingente de terreno es que no quieren invertir dinero y quien tiene que liquidar la deuda no lo hace.

Queda altamente demostrado que no hace falta un campo de futbol para poner atracciones. Todo es suceptible de meter una ride o una coaster.

PD: Una starflyer de Funtime mide (la vers normal) 16m de diametro si no recuerdo mal y cabe en cualquier parte.
Y la unica limitacion de altura es la Giralda, hay metros de sobra para poner torres dignisimas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCvicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#7

TheBoss escribió: 27 Abr 2019, 23:56PD: Una starflyer de Funtime mide (la vers normal) 16m de diametro si no recuerdo mal y cabe en cualquier parte.

Pensaba que eran más anchas, de 25 metros por lo menos. Disculpad el fallo :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#8

:rolling-on-the-floor-laughing: no hombre si lo cuento es para que sepan lo que ocupa.
Pero vamos que el parque engaña mucho. Tiene mas espacio del que parece.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85SolellaDavidBCRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#9

Pero muy mal aprovechado, muy mal recolocado todo, con el potencial que tiene y no lo hacen porque hasta que no vean hundir al parque no pararan...
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#10

Solella escribió: 27 Abr 2019, 16:57 El principal problema que tiene IM con las novedades de gran calibre no es solo el espacio, también el presupuesto. Isla Mágica no se puede permitir en estos momentos una B&M o incluso algo exclusivo de Intamin. El amigo @DavidBC ha propuesto algunos modelos que, si bien podrían encajar en la configuración espacial del parque, no se podrían pagar.
DavidBC escribió:En relación a la tan ansiada coaster, existen modelos buenos como El Loco de S&S, Zac Spin de Intamin, Dive Coaster de B&M o también alguna woodie como Twister de Gröna Lund. Coasters pequeñas que les vendría de lujo a El Dorado o Sevilla, Puerto de Indias.

De la dive coaster mejor olvidarse, porque no bajará de los 15 millones de € y es algo que IM no puede permitirse. El Loco de S&S ha subido muchísimo de precio en los últimos 5 años, la Zac Spin igual... Lo que sí que veo más plausible es la woodie que propones: más reducida, con popularidad en el target familiar, más ajustada de presupuesto y con una intensidad moderada/alta. Podría caber perfectamente en el descampado que hay detrás del Corral de Comedias, donde ahora están las llamas o en la zona posterior al taller de reparación de la Travesía, cerca de la futura Isla Calavera.

En cuanto a flat rides, lo mismo digo: un buen Top Spin sin tematizar puede costar perfectamente entre 800.000€ y 1 millón de €, poco amortizable teniendo en cuenta el público al que se dirige. En cambio, una Star Flyer puede ser bastante más barata (véase Tornado en TM) pero sería complicado instalar una por la gran superfície que necesitan para la base y la altura limitada que tiene IM.

Esto lo comenté sin tener en cuenta la situación económica en la que se encuentra el parque, lógicamente sé que Isla Mágica no se puede permitir una Dive Coaster porque entre la misma montaña rusa, tematización, adaptación del lugar de construcción... se les va el presupuesto. Ahora mismo es verdad que necesitan sensaciones fuertes, y la coaster sería lo más necesario; pero yo pienso que deberían ir poco a poco e intentando subir las visitas a medida que pasan las temporadas. Sobre todo ver cuál ha sido la influencia de Isla Calavera al final de temporada, si les ha rentado o no construirla.

Otro tema. No sé si recordáis aquel proyecto que propuso Looping Group de reestructuración del parque, es decir, que Agua Mágica se coma a Isla Mágica y que el parque solo abra en verano. ¿Sábeis si ese proyecto sigue en pie? Porque es que me resulta muy extraño que las últimas novedades que ha tenido el parque han sido acuáticas: El Refugio de Morgan (Batalla con pistolas de agua), El Arrecife, Isla Calavera (con un flume infantil teniendo Caimán Bailón)...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85UneyAitormSolellaRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#11

Están poniendo tanta agua que va a dejar de ser isla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 5):
DavidBCOscaR7vicarpiRiderHighernioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#12

Si no la pueden comprar nueva, en el mercado de segunda mano de intamin o b&m te puedes encontrar chollos asequibles y que de buen seguro, con una mano de pintura, puesta a punto y un poco de corchopan aqui y alla, tendras un parque un poco mas pinton.

En cuanto a que Agua Magica se coma a Isla Magica, seria una tonteria, lo que si veria con buenos ojos es que hicieran una entrada exclusiva de Agua Magica, porque se que hay gente que ya pasa del parque tematico y se llevan todo el dia en el agua, y si se lo proponen y abren a mediados de mayo hasta finales de septiembre os apuesto lo que querais que le come la tostada a todo un veterano que es Aquopolis en la parte de Sevilla que esta mas cerca de Cordoba que de Sevilla (Sevilla Este) que abre entre junio y septiembre.... Ofreciendo tanto tarifas combinadas de parque tematico+parque acuatico o separadas, seguro que a la gente no le importaria llenar el Agua Magica si paga un poco mas. O lo que es lo mismo, separar ambos parques, cada uno con su tarifa y luego si quieres una combinada pues oferta conjunta como ahora. Seria un gran puntazo.

Creo que hay muchas opciones de ahorrar dinero, como ya dijimos de retirar las atracciones duplicadas, y apostar por novedades y por mejor material y mejor distribucion, pero eso es pedirle a unos empresaurios que solo ven la peseta y no que se de a conocer por su buen hacer: si hago esto que es una mierda y me llevo 3 pesetas, me conformo con eso, pero no piensan en que si invierto 10 pesetas a lo mejor consigue 20 y te llevas muy buenas criticas... En fin que se va a pedir a una empresa que esta perdiendo la oportunidad de oro de poder sacarle partido y tajada a un gran parque en declive.

(Tengo malas experiencias de Tibidabo y va por el mismo camino)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85OscaR7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#13

PROPUESTA 1

Os traigo una nueva propuesta. Se trata de una Reestructuración del parque temático, es decir, traslado o venta de atracciones. Como bien sabemos, Isla Mágica cuenta con una variedad de atracciones sobre todo familiares aunque también podemos encontrarnos con El Jaguar o El Desafío, y hay muchas que prácticamente no cuentan con tematización alguna o tienen una tematización errónea a la zona en la que se encuentran. Voy a ir de atracción en atracción:

- Navío Barbarroja: comenzamos por esta atracción, novedad 2010, que se encuentra en Puerta de América. Exactamente, la tematización no sería del tanto mala, ya que hay relación entre piratas y el Descubrimiento de América, pero es verdad que podría tener un lavado de cara, o ser trasladado a la que en realidad sería su zona, la Guarida de los Piratas. He estado barajando diferentes ubicaciones, y yo creo que la playa de la Guarida viene de perlas a una atracción de este estilo. Un espacio pequeño y perfecto para esta atracción (Rojo), siendo su entrada por el actual acceso a la playa y colas (Azul) en la zona derecha de dicho espacio:

Imagen

Para el lugar que quedaría en Puerta de América, podría servir perfectamente a modo terraza de la Cabaña Criolla con un pequeño escenario en el que se realice alguna animación.


- Tren de Potosí: otra atracción situada en Puerta de América, estando presente desde la inauguración del parque en 1997. No cuenta apenas con tematización y fue pintada en la pasada temporada 2018 junto con el Jaguar. Yo la trasladaría hacia la Fuente de la Juventud ya que la zona infantil no cuenta con ninguna coaster tipo familiar o infantil. Lógicamente, esto conllevaría una retematización completa de la atracción. Respecto a la ubicación, la zona perfecta sería la parte trasera a la Madriguera y reanimar un poco esa zona, estando la atracción (Rojo) cerca de la entrada a la zona por El Refugio de Morgan y las colas (Azul) de la entrada por El Dorado:

Imagen

Para el lugar que quedaría, aprovechando las colas, se podría construir alguna atracción tipo flat como la comentada Star Flyer, o incluso una MadHouse de Vekoma para incluir nueva oferta indoor que también hace falta.


- Las Llamas: atracción situada en la parte derecha al Iguazú en Amazonia. Es una de las muchas atracciones "Relleno" que tiene el parque. No sirve absolutamente de nada trasladarla a ningún sitio debido a que es una atracción que ocupa muchísimo para lo poco que ofrece, por lo que iría directamente para el mercado. En su lugar podría ir cualquier coaster o flat y, al igual que en el caso del Tren de Potosí, tendrían hasta las colas hechas y solo haría falta la atracción y tematización (aunque Amazonia sea la zona con menos elementos temáticos del parque).


- Los Bucaneros: atracción situada en el puerto de Sevilla, Puerto de Indias, novedad 2011. Otra de las atracciones "Relleno" del parque, aunque al menos esta puede tener solución. Al igual que Navío Barbarroja, una atracción que, según su temática, debería ir para la Guarida de los Piratas. No podemos hablar de traslado para Los Bucaneros ya que no hay ningún sitio aceptable, por lo que no podría ir a la zona anteriormente comentada. Sería necesario un cambio de nombre y una retematización completa imitando lo que realmente sería un Puerto de Indias. Otra opción sería venderla, sobre todo por la buena oferta de atracciones acuáticas con las que cuenta el parque. En su espacio, sería complicado su uso, a no ser de que se ampliara el recorrido de Travesía rodeando la Fuente de la Juventud.


Todas estas propuestas serían sin tener en cuenta el valor económico que corresponderían dichas obras, lo comento para evitar confusiones. Todas vuestras opiniones son bienvenidas y así, intentar abrir un pequeño debate. :thumbsup: :thumbsup:
Última edición por DavidBC el 17 Jul 2019, 19:51, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
vicarpiUneyMickey85SolellaRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#14

Me parecen buenas ideas para ocupar espacios "pequeños" no usados y abrir los espacios ocupados actualmente para mejorar la oferta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#15

Solo un apunte, en la zona en rojo que has marcado para reubicar el tren de Potosí no cabría ni la estación
Necesita un espacio mucho más grande.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
vicarpiDavidBCMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Imagineer por un día”