Asi a lo loco pero... ¿Se podria poner alegaciones a la licencias de obras para estos proyectos?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que si pero alegar que no te gusta el cambio de una empresa privada es inútil.
Por alusiones, en ningun momento he usado la palabra friki de forma despectiva, yo soy el primer friki, sino no estaria aquí. Pero se lo mal vistos que estan los frikis en los parques y como muchos trabajadores segun que parque tienen que ocultar que son frikis para conservar su puesto de trabajo por culpa de algunos frikis que se creen con derecho a hacer todo y meten a todos en el mismo saco... Eso es una realidad, por lo tanto ver frikis que proponen presentar alegaciones a un proyecto de forma legal alegando que no les gusta la tematica del proyecto y ya esta, pues por un lado me provoca risa, y por otro lado me horroriza pensar que gracias a eso, los frikis seguiran teniendo que esconderse si quieren trabajar en el sector y seguiran siendo vistos de forma muy negativa en los parques.dover157 escribió: ↑14 Sep 2020, 01:29 Por alusiones, ese Friki despectivo sobra, yo solamente e dao una idea muy loca, pero no descabellada.
Las alegaciones se pueden presentar otra cosa es justificarlas y ahi es donde hay k hilar muy fino. He visto proyectos privados modificarse brutalmente o cancelarlos por alegaciones de grupos vecinales o asociaciones que no estaban de acuerdo. SE PUEDE HACER ¿te gusta que destrocen el parque? A mi desde luego no.
Será un globo sonda lo que quieras, pero sale en periodicos de tirada nacional con alusiones a la liga que esta muy tocada... Y que, casualidad, cumple 90 temporadas.
¿Que vamos a ver mierda de futbol en forma de merchandising y sport bar? , SEGURO.
¿Que la proxima atraccion van a cepillarse Sea odysea o media Polynesia para plantarnos un simulador/dark ride/flying teatre o lo k sea con un faro de futbol? MUY PROBABLE
¿Que construyan un nuevo mini parque dedicado al futbol gastandose 100 millones de euros con el fracaso en visitas de Ferrari? MUY POCO PROBABLE
No encuentro el fraude. 6 hoteles tematizados (Far West, México, Caribe, Mediterrania) con acceso ilimitado al parque principal, una entrada para un parque marca Ferrari y descuentos al 4to mejor parque acuático de Europa (según la Kirmes & Park). Además de tener Beach Club, campos de golf y estar en la costa. Nos guste, más o menos, Ferrari Land es un parque. Me gustaría conocer un resort en España o Europa con estas características y comodidades.warneriano escribió: ↑14 Sep 2020, 00:39 Creo que a PA sólo le interesa vender luego que son el “mega resort europeo” de 4 parques... cosa que me parece un fraude ya que a Ferrari no lo podríamos calificar de parque sino más bien de un área temática. Y tiene pinta de lo mismo, un área temática que nos venderán como 4 parque. Para comprar las entradas combinadas/sencillas habrá que hacer un master.
No he dicho que no se pueda hacer pero ese cambio no molesta a terceras personas por lo que continúa siendo inútil. Pero de verdad que nada me gustaría más que finalmente no se hiciera o se optara por otra marca, concepto si se tuviera que hacer.dover157 escribió: ↑14 Sep 2020, 01:29 Por alusiones, ese Friki despectivo sobra, yo solamente e dao una idea muy loca, pero no descabellada.
Las alegaciones se pueden presentar otra cosa es justificarlas y ahi es donde hay k hilar muy fino. He visto proyectos privados modificarse brutalmente o cancelarlos por alegaciones de grupos vecinales o asociaciones que no estaban de acuerdo. SE PUEDE HACER ¿te gusta que destrocen el parque? A mi desde luego no.
Será un globo sonda lo que quieras, pero sale en periodicos de tirada nacional con alusiones a la liga que esta muy tocada... Y que, casualidad, cumple 90 temporadas.
¿Que vamos a ver mierda de futbol en forma de merchandising y sport bar? , SEGURO.
¿Que la proxima atraccion van a cepillarse Sea odysea o media Polynesia para plantarnos un simulador/dark ride/flying teatre o lo k sea con un faro de futbol? MUY PROBABLE
¿Que construyan un nuevo mini parque dedicado al futbol gastandose 100 millones de euros con el fracaso en visitas de Ferrari? MUY POCO PROBABLE
Te guste o no, Ferrari es un área temática, NO un parque. Europa Park entonces podría ser mínimo 15 parques. Y que es un área y no un parque lo demuestra su fracaso en visitas, porque la gente siente que es un fraude calificarlo de parque y que te cobren como tal.AlexSBD escribió: ↑14 Sep 2020, 03:03No encuentro el fraude. 6 hoteles tematizados (Far West, México, Caribe, Mediterrania) con acceso ilimitado al parque principal, una entrada para un parque marca Ferrari y descuentos al 4to mejor parque acuático de Europa (según la Kirmes & Park). Además de tener Beach Club, campos de golf y estar en la costa. Nos guste, más o menos, Ferrari Land es un parque. Me gusrtaría conocer un resort en España o Europa con estas características y comodidades.warneriano escribió: ↑14 Sep 2020, 00:39 Creo que a PA sólo le interesa vender luego que son el “mega resort europeo” de 4 parques... cosa que me parece un fraude ya que a Ferrari no lo podríamos calificar de parque sino más bien de un área temática. Y tiene pinta de lo mismo, un área temática que nos venderán como 4 parque. Para comprar las entradas combinadas/sencillas habrá que hacer un master.
Los que están arriba són los inversores y como inversores estan haciendo un buen trabajo, ellos producen y cobran y al final de año balance. Ahora, ¿que desde el punto fanático pude llegar a ser un desastre? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Buscando la información, que no he encontrado, he visto las noticias del anuncio en el que hablaban del primer hotel temático Ferrari del mundo con 250 habitaciones... a partir de ahí, ya vemos el éxito que ha sido.
Sí son 5 años, la licencia se le acaba en 2022. Cuadraría en fechas...Pablo escribió:podría ser, pero lo dudo. El ego les puede, además de que las noticias hablan de un cuarto parque. La licencia Ferrari, así tirando de memoria, creo que se renovaba cada 5 años. ¿Puede ser?