TheBoss escribió: ↑05 Ago 2021, 18:06
Pésimo director?
vaya sentencia, ni un año le ha dado
Durante años he estado defendiendo a capa y espada a PortAventura, en los últimos incluso defendiendo lo indefendible (si algunos recuerdan). La travesía de PortAventura tras Angkor ha sido plantar una novedad "en cualquier sitio", estrenarla y la abandonarla a su suerte.
Esto ha aguantado hasta incluso 2020, un año covid pero con unas medida muy adecuadas y que el parque supo adaptar "más o menos" bien.
Este año el parque ha abierto a arrasar con todo; horarios caóticos, atracciones que a las 11:30 seguían cerradas, otras que a las 8 de la tarde se cerraban... y con el parque lleno a petar.
Estoy hablando de este domingo y este lunes... ayer. Medidas covid 0 (por no ponerle un -1). Colas apelotonadas, prohibiendo beber y quitarse las mascarillas en las colas pero lleno de maquinitas de bebidas en estas. Cola de 20 minutos incluso para comprarse los pases express. Por la tarde cola inexistente en Furius Baco, la Express era casi de una hora. La cola normal ya nadie se planteaba hacerla.
Shambala y Red Force no defraudan, sobre todo la primera pero hablando solamente del rideo. El resto un 0: cola, efectos, medidas covid....
Furius Baco insufrible delante y detrás. Para cerrarla ya. Stampida solo el rojo( y en los carros de delante) se salva con un 6 pelado, el resto otro 0 redondo.
Tomahawk sigue bien, es la única pena que me daría si desmontara Stampida, que pudiera afectar a esta pequeñita.
Flyind Dreams aguanta un poco el declive del parque: efectos de olores, agua y demás pasaron a la historia, ¿por el covid? pero si las colas de horas eran un desmadre... hasta se pegaron dos porque uno no quería ponerse la mascarilla. Si lo comparamos con su vecino.... Racing Legends esta peor que peor; algunos si tenían suerte pillaban las gafas 3d... que no sé de donde las cogían porque en la entrada no las daban y tampoco había nada para dejarlas después... ¿algunos bonistas que se las traían de casa?
Hace poco, en un juego de coasters de esta web, eliminé a Supermán porque Dragon Khan había quedado eliminada y la de Warner no merecía estar muy por delante de la mítica montaña rusa de PA. Ahora mismo, no es que esté por debajo de Supermán con creces, es que la misma Muntanya Russa de Tibidabo está a años luz de Dragon Khan.... Los 25 años no se le notan, se le notan los 4 últimos que la han dejado muerta.
Comentario especial para Tutuki Splash: Hasta se me ha salido una lágrima recordando la temática que había tenido esta atracción y en que ha quedado ahora... sin ningún efecto, sucia... por no decir "asquerosa" y en el agua había de todo, hasta latas. No digo más porque esta atracción había sido una auténtica perla en este parque... ya os digo, hasta he llorado.
El Diablo y los Rapids en su tónica, sosas a más no poder... pero van, que ya es pedir mucho.
En un año el parque ha pasado de timar a la gente a casi a robarla a mano armada. Dice que el 60% son extranjeros.... dudo que sean datos actuales, pero de ser así, estos ya no vuelven. Del 40%, solo el 25% son catalanes... esto me lo creo más, y seguro que son de Salou, Tarragona y de algún sitio que le pilla cerca... sino, ahí tampoco van. Para hacérselo mirar... pero otro año así y la fama no se la quita ni contratando a Messi, al Papa o todos los equipos de la NBA o la Champions juntos.
PD: Tema hoteles: Nada que ver con el estado del parque. El Gold River y sus subhoteles parecen una verdadero oasis, un pueblo lleno de piscinas, restaurantes, zonas con jardines bien cuidados, limpias, sin un papel por el suelo... vamos, que más de uno se queda allí en vez de ir al parque.