Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#76

ABC escribió:CALMA

Se ha lanzado un globo sonda a traves de fuentes no oficiales de port aventura a fin de ver que impacto tiene esta novedad.

A mi personalmente no me gusta porque no soy el target al que va dirigido, pero entiendo la decision empresarial como tal y ojo, si esto trae inversion, visitantes y genera trabajo, ¡genial! En eso consiste.

Que algunos frikis quieren presentar alegaciones porque no les gusta el proyecto... Pues haganlo Imagen pero luego no quieran que les tomen en serio.

Habra que ver al final por donde encaminan esto, porque ojo de lo que son los bocetos a la realidad, lo que esta claro que ante una temporada muy difícil y un futuro incierto debido al covid el parque quiere que se hable de el, se haga luego o no se haga, porque repito, esto no es algo oficial del parque, es puro estudio de mercado, han lanzado un globo sonda y el mundo se ha vuelta loco, vaya terremoto ha habido esta mañana.

Al final se crítica mucho a Port Aventura y por supuesto que hay muchas cosas para criticarla, pero tan mal no lo estaran haciendo cuando en 2019 tuvieron los mejores datos de attendance de su historia.

El año que viene pues tendremos botarga de Messi, vayan haciendose a la idea Imagen
Me parece uno de los comentarios más coherentes(y el de marlcoaster). Habrá que esperar por que de momento no sabemos NADA. Veremos en que queda todo de momento estoy expectante.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85OscaR7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
jotemo87
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2019, 08:08
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 34 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#77

Sería como nuestro faro a lo Island of Adventure.
Descubre Mediterrània, una de las zonas más características de PortAventura. Inspirado en un pueblo pesquero cuenta con diversión y tradición a partes iguales
Dónde dice que Mediterrània esté inspirada en 2000 antes de cristo. Es un pueblo, en el que seguro tenían un campo de fútbol, y bar Paco, encaja perfectamente. La atracción en si, me cuesta más verla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jotemo87 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpiMickey85Corsarian
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#78

Si consiguen tematizar el faro, igual no queda tan mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8AlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#79

Si el faro es como en el del dibujo quedaría mal hasta en Horrorland
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Pablovicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#80

Ojalá el récord que quiera batir Port aventura para la rumoreada nueva coaster sea el de inaugurar la primera montaña rusa RMC de España.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Aitor
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
marrodiaz12
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2020, 18:28
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#81

Saludos a todos, ¿Que os parece que PortAventura haga una colaboración con LaLiga?

Mi opinión es que creo que puede ir bien para el parque pero creo que PortAventura hubiese podido invertir mas dinero en la polinesia por ejemplo: que vuelva a funcionar el humo del volcán de Tutuki Splash o tambien que haga como un pequeño laberinto en medio de la selva como hizo Disneyland Paris en la zona de Adventureland o tambien poner una montaña rusa de R&B tematizado en los templos o en otras cosas como por ejemplo tambien con pequeñas rocas con cataratas, con mucha vegetación con algún templo por ahi, etc.. Con todo lo dicho antes creo que todo esto sería mejor para el parque que no con el Beat Challenge.

No digo que sea malo pero antes de que lancen alguna novedad tienen que arreglar todo lo que no funciona o mejorar el parque en algunas circunstancias como el volcán de Tutuki Splash. Bueno todo lo dicho gracias por su atención y espero vuestras respuestas.
Buen Martes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marrodiaz12 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpinioan7OscaR7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Aitor
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2020, 23:39
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#82

Saludos!!!

Para empezar, a mi como concepto mezclar dos de mis pasiones como los parques de atracciones y el fútbol me fascina, insisto, solamente como concepto, ahora hay que ver como PA es capaz de desarrollarlo.

Una vez tomada la decisión de llevar a cabo este proyecto, personalmente no tengo ninguna pega. No obstante, yo creo que no era prioritario un proyecto como este, pues yo creo que hace más falta por ejemplo ampliar Ferrari Land, que más que un parque, parece un área más de PA a la que hay que acceder pagando, o reparar los defectos de PA Park.

Ahora bien, he visto en un canal de YouTube llamado Jerez Coaster Adventures, que además es usuario de este foro, [mention]jereZ[/mention], el cual te recomiendo que eches un vistazo si no lo conoces (todo eso sin ánimo de hacer spam), decía en su vídeo algo que yo también comparto, y era que el parque ese que prometen construir nunca llegará y que es una estrategia de marketing, porque el hecho de que la nueva atracción, el restaurante y la tienda ambientadas en la liga lo pongan en PA Park y no en el nuevo parque es extraño.

Lo que sí me sorprende es la cantidad de críticas que he visto que este proyecto ha recibido, pues el 98% de los comentarios que yo he visto al respecto son de rechazo. Lo que sí comparto, es que lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es que estropeen el paisajismo del parque con la atracción, la tienda o el restaurante.

Insisto, una vez tomada la decisión, no me parece mal, aunque le hacen falta otras cosas al parque. Ahora lo que quieras saber es que tipo de atracción van a poner, como sea una SLC o Boomerang de Vekoma me tiro desde lo alto de Shambala… esta es mi humilde opinión sobre la unión de PA con la liga, veremos como se desarrolla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitor por el mensaje (total 5):
vicarpiMarlCoaster8nioan7OscaR7marrodiaz12
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#83

El problema no es QUE. El problema es COMO, que PAW acostumbra a flojear bastante; y sobretodo DONDE, y aquí PAW siempre se la pega.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 7):
MarlCoaster8vicarpiwarnerianonioan7AitorOscaR7JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#84

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#85

vicarpi escribió: 08 Oct 2020, 09:32

Port Aventura es el Barça de los parques temáticos XDDD

Muy reconocido alrededor de Europa, la caga en cosas importantes y ahora los aficionados se alzan contra la directiva.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
kraken
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2019, 14:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#86

¿Por qué se criticaban las incongruencias de los proyectos llevados acabo desde el 2010? Por que daba cabida a poder hacer cualquier cosa en un futuro no muy lejano. Ahora ya es tarde para quejarse.

Me imagino que muchos son los que se basaban en el mantra de "Es una empresa privada y hace lo que quiere y le conviene", no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor kraken por el mensaje (total 3):
PabloMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#87

kraken escribió: 08 Oct 2020, 12:24 ¿Por qué se criticaban las incongruencias de los proyectos llevados acabo desde el 2010? Por que daba cabida a poder hacer cualquier cosa en un futuro no muy lejano. Ahora ya es tarde para quejarse.

Me imagino que muchos son los que se basaban en el mantra de "Es una empresa privada y hace lo que quiere y le conviene", no?
Quizá ahora se han visto lo suficientemente valientes o poderosos o unidos o influyentes para hacerlo (igual han adquirido una edad en la que se atreven con esto) o ya no hay tantos premios para los lameculos y han dicho, a cascarla. Porque me gustaría saber quien es promotor de esto y hasta que nivel realmente piensan pararle los pies a una empresa de este calibre. Es que cualquiera se llama aficionado hoy día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
AlexSBDMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#88

Entiendo que no les guste el proyecto planeteado. Entiendo que es probable que sea su Home Park. Entiendo también que, quizás sea el parque que han visto crecer y toda la tontería de "ojalá vuelva Universal". Pero es muy sencillo, si no te gusta, no vayas. Es como comprarse los cromos de Pokemon, por poner un ejemplo. Si te gusta lo compras, si no pues pasas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#89

No es lo mismo que comprarse cromos, ni mucho menos.

Yo cambiaría el típico tópico "si no te gusta, no vayas" por el "si no te gusta, intenta cambiarlo"

HectorLucas escribió: 08 Oct 2020, 11:36
Port Aventura es el Barça de los parques temáticos XDDD

Muy reconocido alrededor de Europa, la caga en cosas importantes y ahora los aficionados se alzan contra la directiva.
Yo diría que es más bien el Real Madrid de los parques, ganando cada año la champion con lo mínimo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#90

Techno escribió: 08 Oct 2020, 15:21
HectorLucas escribió: 08 Oct 2020, 11:36
Port Aventura es el Barça de los parques temáticos XDDD

Muy reconocido alrededor de Europa, la caga en cosas importantes y ahora los aficionados se alzan contra la directiva.
Yo diría que es más bien el Real Madrid de los parques, ganando cada año la champion con lo mínimo.
¿Disculpa? Diras el de la liga Española, porque de la champions, te digo que en Europa PA pierde por goleada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
DavidBCMarlCoaster8vicarpiMickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”