Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [PS5] Novedades

#16

Yo si vi el evento y estuvo bastante bien, mostraron prácticamente todo lo que las filtraciones decían.
Muchos juegos no tenían una fecha muy cercana eso si, si no voy confundido solo dos o tres salían estas navidades. La gran mayoría son para 2021.
De lo mostrado ayer, Horizon y Project Athia son los que mas me llaman.
El diseño me parece una pasada la verdad, muy futurista y nada convencional. Espero que tenga muy refrigeración que es el fallo mas común que tienen las consolas playstation.

Os dejo los trailers:




















Aquí la conferencia entera (link YouTube)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8vicarpipocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
juegosmesas
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2020, 02:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [PS5] Novedades

#17

La verdad es que no se si valga la pena comprarse una consola que apenas sale al mercado, cuando puedes comprarte otra que ya ha salido hace varios meses e incluso un par de años, os explicos mis razones:

1. Las consolas que llevan tiempo en el mercado tienen un gran catalogo de juegos por escoger, no te tienes que decantar por los pocos disponibles.
2. Las consolas con tiempo en el mercado tienen un precio mucho menor, incluso si se espera a que la PS5 tenga unos 6 meses a un año de antiguedad se puede conseguir a un precio de hasta 25% menos que en su lanzamiento.
3. Mayor afluencia de videojugadores en consolas con juegos lanzados hace tiempo ya.

Yo por mi parte compraré una Switch y cuando ya la PS5 tenga un catalogo y precio decente pues la pruebo. Aunque mientras tanto sale jugar juegos de mesa porque no tengo un duro ni para lo uno ni para lo otro en al menos dos meses :sweat-smile: :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor juegosmesas por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PS5] Novedades

#18

Yo no creo en eso, yo creo que esta si va a salir a cuenta y dudo que baje un 25% en menos de un año, me da que se mantendrá en el mismo precio mínimo dos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PS5] Novedades

#19

Pues nada, ya tenemos fecha de lanzamiento y precios.

Lanzamiento el dia 19 de noviembre de 2020

Precios: Con lector 500 euros, y digital 400 euros

Cual os vais a comprar? si os comprais alguna jaja, yo me pillare la que tiene lector
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [PS5] Novedades

#20

Yo posiblemente no la pille de salida. El line up no me parece muy bueno para cambiarme ya de generación.
Al final los 399€ de la Digital Edition es muy tentador, pero creo que seguiremos con lo físico porque se pueden encontrar los juegos casi siempre mas baratos que en digital.

Os dejo la conferencia por si le queréis echar un ojo (link YouTube)



Destacaría los siguientes vídeos:





El teaser :drooling-face: :drooling-face:


Luego el Plus mejorado que te podrás descargar juegos de Ps4 totalmente gratis
"La gama de accesorios que acompañarán PlayStation 5 el 19 de noviembre es la siguiente.

DualSense Wireless Controller - 69,99 euros
Pulse 3D wireless headset: con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido - 99,99 euros
HD Camera: con lente dual 1080p para que los jugadores se puedan grabar a sí mismos - 59,99 euros
Media Remote: para navegar por los vídeos y servicios de streaming con facilidad - 29,99 euros
DualSense Charging Station: para cargar dos DualSense Wireless Controllers - 29,99 euros

Respecto al precio de los juegos first-party, Sony no ha indicado qué criterios seguirá para elegir un precio entre 59,99 y 79,99 euros. Sin embargo, todo parece indicar que la mayoría de títulos costarán 79,99 euros"

Me parece una sobrada el precio de los juegos, son carisimos. En cambio los Headsets si me parecen baratos, habrá que ver alguna review para ver si merecen la pena
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PS5] Novedades

#21

Pues yo en cuanto pueda la reservaré, ya que para mi al menos, si tiene cosas interesantes, y merece la pena cambiarse de generación, aparte de que con el plus podrás jugar a muchos más juegos ahora, tengo en mente pillarme la remasterizacion del gta 5, el fifa 21 y el nba 2k21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [PS5] Novedades

#22

Si con el plus nuevo "regalan" 20 juegos de ps4 para descargar en ps5. Esto en realidad viene por lo dicho anteriormente, que al final sale muy escasa en juegos.
Los juegos que regalan ya tengo la mayoría en ps4, ademas llevo bastante sin pagar plus y creo que seguiré así.
También Sackboy, Miles Morales y Horizon salen en ps4, es una manera de premiar a los usuarios de ps4 pero espero que no haya lastrado mucho el desarrollo de Horizon porque este si que lo espero con ganas.
Parece que las reservas son muy escasas, esta mañana se podía reservar en Amazon ahora ya no y esta madrugada desde la web de Game no se podía reservar una hora después de abrir las reservas.
Yo creo que no faltara stock y esto es mas bien marketing para que la gente la compre con mas ansia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PS5] Novedades

#23

Pues yo creo que no es que tengan pocas unidades para reservar, es que la gente está reservando muchas, en media markt creo que era, en menos de una hora, se habían reservado más de 2000 consolas, en Amazon en menos de una hora se acabaron las reservas y sigo pensando que no es porque tengan pocas unidades, sino porque va a ser un gran éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Videojuegos] Novedades

#24

Mario Kart Live Home Circuit para Switch


Una vuelta de tuerca a la realidad aumentada (cartas y poco más) con coche teledirigido + realidad aumentada + Mario Kart
Un concepto innovador
Handicap: se necesita una Switch y un coche para jugar en multijugador




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8Ad0Lnioan7Rickinillo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Videojuegos] Novedades

#25



Volver a “Off-topic”