LaMarDeParques
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 26 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Videojuegos] Novedades

15 Abr 2019, 11:01

[VIDEOJUEGOS] NOVEDADES

Etiquetas:

Mickey85
Parc Astérix
"Me gusta": 1116 veces
"Me gusta" recibidos: 255 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Videojuegos] Novedades

22 Abr 2019, 11:48

Bueno bueno, parece que la ansiada PS5 para muchos, ya está en camino, y según algunos rumores, puede salir en 2020, ¿qué os parece?

¿Os parecen creíbles estos rumores?
¿Qué esperáis de las nuevas generaciones de consolas?
¿Y de esta en concreto??

Hobby Consolas

vicarpi
PortAventura Park
"Me gusta": 786 veces
"Me gusta" recibidos: 1154 veces

22 Abr 2019, 11:58

A ver qué hace Microsoft porque estaba dirigiendose a exterminar las sagas exclusivas para XBox y hacerlas también para PC, con lo que finalmente se puede cargar (aún más) el futuro de su consola.

OscaR7
Isla Mágica
"Me gusta": 199 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces
Contactar: Twitter

22 Abr 2019, 12:32

A mi me parece factible que haya un cambio de generación. Hasta ahora, las generaciones de consolas duraron unos 6-7 años, y recordemos que la PS4 y la Xbox ONE se pusieron a la venta a finales de 2013, por lo que estas Navidades cumplirán ya los 6 años.

Por otra parte, me parece que es una estrategia más dirigida a vender que a mejorar el producto. Yo creo que esta generación podría dar un poco más de sí y supongo que todavía quedan juegos por salir que expriman sus recursos al máximo, como pasó con The Last of Us en el último año de PS3 (y creo que pasará de nuevo con The Last of Us II)

Las mejoras en las nuevas consolas no serán tan diferenciales como hasta ahora y se van a centrar principalmente en el rendimiento del 4K a 60 fps, pero no creo que se note un gran salto.

A ver qué estrategia utiliza Microsoft, porque ultimamente la veo bastante desaparecida. En mi opinión, PS4 se comió a XONE en todos los aspectos, sobre todo con los exclusivos. Deberían hacer un movimiento bastante gordo. Dinero tienen de sobra para invertir. Veremos qué sucede.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Mickey85
Parc Astérix
"Me gusta": 1116 veces
"Me gusta" recibidos: 255 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

22 Abr 2019, 13:51

Pues yo creo que en esta generación, poco mas tienen que ofrecer, y si que es necesaria una nueva generación, que es posible que sea la ultima, ya que están empezando a salir cosas en streaming, y parece que es el futuro.

En cuanto a la nueva ps5, dicen que va a poder verse en televisores con 8K, que eso ya me parece una flipada de las buenas, ya que ni el 4K esta siendo casi utilizado, como para saltar directamente al 8K, veremos que pasa con eso, también escuche un rumor, que no me parece nada creíble, sobre que van a sacar el año que viene el GTA6, junto con la ps5, y sera exclusivo de sony durante un mes, cosa que me parece muy poco creíble.

Y en cuanto a Microsoft, creo que no va a poder competir con la ps5, ya que como has dicho, con la ONE se quedo bastante por detras

Borjikas
Terra Mítica
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 53 veces
Contactar: Instagram YouTube

22 Abr 2019, 16:21

Yo creo que la próxima generación de consolas saldrá por el 2020-2021.

En esta generación PS4 ganó en ventas pero en tecnología XBOX por la salida de XBOX ONE X la consola más potente del mundo, siendo la primera consola en llegar a los 4K reales.

Últimamente los E3 de MICROSOFT están siendo muy superiores a los de SONY. Este último que vi fue bestial por la compra de muchos estudios, por nuevos exclusivos, y por la presentación de los nuevos juegos de las 3 mejores sagas de esta. Un nuevo HALO, FORZA y GEARS OF WAR (este último, mi saga de juegos favorita). Actualmente XBOX está presidido por Phill Spencer y gracias a su política, XBOX esta remontando números del desastroso comienzo de la primera XBOX ONE.

La nueva PS5 y la nueva XBOX darán mucho que hablar. Serán dos bestias en combate!

Volver a “El "arcón" de sastre”