Bueno bueno, hoy es el primer cumpleaños de [mention]LaMarDeParques[/mention] me gustaria dar las Gracias a todos los que perteneceis a este gran barco pirata, porque gracias a todos!! esto sigue surcando los mares en busca de Parques, Atracciones, Coaster, y demas aventuras!! por otros muchos años con todos y con todo el que se quiera unir al Barco!!
[mention]LaMarDeParques[/mention]!!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
Muchísimas felicidades a [mention]LaMarDeParques[/mention] por su primer aniversario como web , ojala estén por llegar muchas cosas interesantes en el futuro!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 5):
Muchísimas felicidades a [mention]LaMarDeParques[/mention] !!! La verdad es que me alegro de que exista esta gran página que me devolvió una parte de mi afición a este mundillo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 5):
Muchisisimas felicidades [mention]LaMarDeParques[/mention] y a todos los usuarios y administradores por hacer de este un lugar en el que nos sentimos como en casa, nos mantenernos informados y podemos compartir curiosidades y vivencias sobre esta afición tan bonita que nos une.
Por muchos años más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 5):
Algunos seguro que no daban un duro por nosotros. Pues llevamos un año. Donde las redes sociales dejan a un lado los foros. Esperemos que estemos muchos más años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):