Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Singapore 20??] Super Nintendo World - Área (ex Waterworld)

#16

ASGAM escribió:Genting Singapore retrasará el desarrollo de su proyecto de expansión Resorts World Sentosa de SG $ 4.5 mil millones hasta 2022 debido a varios impactos como resultado de COVID-19.

Imagen

La gerencia proporcionó la actualización durante la llamada de ganancias del año fiscal 2020 de Genting Singapur la semana pasada, aunque los detalles estuvieron en gran parte ausentes de las actualizaciones de los analistas hasta que John DeCree de Union Gaming los describió en una nota del miércoles.

Según DeCree, la compañía dijo que la decisión de retrasar el desarrollo de RWS 2.0 fue motivada por interrupciones en la cadena de suministro y la fuerza laboral, así como por cambios importantes en el diseño para satisfacer los requisitos de salud y seguridad, así como por la dinámica cambiante del mercado en el segmento VIP. .

"Dicho esto, Genting Singapur reafirmó su compromiso con el alcance de RWS 2.0 y el presupuesto de inversión de SG $ 4.5 mil millones", escribió DeCree.

Anunciada por primera vez en abril de 2019, la expansión RWS 2.0 tiene como objetivo aumentar el área bruta de la propiedad en un 50%, agregando 164,000 metros cuadrados de espacio de ocio y entretenimiento.

Entre las adiciones planificadas se encuentran la expansión de Universal Studios Singapore, incluidas las nuevas áreas temáticas "Minion Park" y "Super Nintendo World", un mayor desarrollo de S.E.A. Acuario que será rebautizado como "Oceanario de Singapur", la adición de otras 1.100 habitaciones de hotel como parte de un nuevo "complejo de estilo de vida frente al mar", un paseo marítimo mejorado con restaurantes y tiendas, instalaciones MICE ampliadas y desarrollo de un sistema de transporte sin conductor alrededor la propiedad.

Genting Singapur informó una disminución del 90% en las ganancias a SG $ 69,2 millones (US $ 52,0 millones) en el año fiscal 2020, con una caída de los ingresos del 57% a SG $ 1,06 mil millones (US $ 797,7 millones) y el EBITDA ajustado un 64% inferior a SG $ 427,0 millones (US $ 321,3 millones) .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2026-2027] Super Nintendo World - Área (ex Waterworld)

#17

No llegará en 2025, sino posiblemente en 2026-2027 con comienzo de las construcciones a final de 2024.

Actualmente Minion Land abrirá en 2025.


Straits Times

Volver a “Parques del resto del mundo”