Parque España (Shima Spain Village)
30º aniversario
Malísima noticia, pero si no es segura, es lo mejor que pueden hacer. Una lastima para los que no hemos llegado a probarla. D.E.P.vicarpi escribió:Fuji-Q Highland
Cierre de Do-Dodonpa permanente
El parque ha anunciado que la coaster cierra para siempre, después del SBNO desde 2021.
Parque Plaza escribió: Luna Park, el parque de atracciones de Sydney en Australia, se ha puesto en venta por 70 millones de dólares australianos, como se puede leer en Blooloop.
Pertenece al fondo de inversión Brookfield desde 2007, que ha invertido 40 millones estos 4 últimos años para aumentar su atractividad y su valor.
Una de las últimas novedades es la primera single rail coaster construida por Intamin. Luna Park Sydney existe desde 1935.
Aquí hay una foto de Formula Rossa tomada hoy, donde parece que todos los componentes de lanzamiento han sido removidos de las secciones de la pista de lanzamiento.
Lo que esto significa es una incógnita. Escuché que el cable de lanzamiento se rompió durante las pruebas y causó algunos daños al tren y la pista, así que si ese es el caso, tal vez estén haciendo un reemplazo similar de los componentes, o tal vez un nuevo diseño de canal para albergar el cable.
No creo que esto indique una conversión de LSM, ya que estoy seguro de que se requerirían nuevas secciones de la pista. ¿A menos que la pista también se elimine pronto?
Sin embargo, como dije, todo esto es pura especulación, pero creo que una cosa que esta foto sí muestra es que la atracción volverá a abrir en algún momento, ya que parece que están teniendo cuidado con lo que sea que estén haciendo con ella.
¡Realmente, realmente, realmente espero que vuelva a abrir! Puede que no sea la mejor montaña rusa del planeta, ¡pero es tan icónica y muy divertida!
El parque temático brasileño Beto Carrero World innova en la lucha contra el tabaquismo inaugurando una zona de fumadores dentro de un cementerio, con el mensaje siguiente: "Para fumadores que no tienen miedo de ir más allá"