Tokyo Dome City
Thunder Dolphin - Nuevos trenes (2023)
Nuevos trenes
¡Thunder Dolphin en Tokyo Dome City ha comenzado a probar sus dos trenes Intamin de nueva generación! Al tren amarillo aún no se le han agregado los escudos, y los trenes originales de 6 vagones ahora son trenes de 5 vagones, ¡pero es genial ver que el viaje vuelve a funcionar! ¡Nos encantan los colores de los trenes! ¿Hay otras montañas rusas que le gustaría ver en nuevos trenes como este?
Y 2 en almacenaje de proyectos que nunca fueron de Six Flagscelia escribió: ↑20 Abr 2023, 16:05 Y lo cierran así sin avisar... La gente no pudo ni despedirse. Que tristeza. A mi la verdad que el parque no me gustó nada en general pero bueno, estás cosas siempre dan pena aún así.
Y que pasará con la coaster de madera? Yo cuando fui estaban haciendo test. No entiendo... Para que hacen test si iban a cerrar el parque?
.
En FujiQ Highland hoy y ha habido rumores de construcción bajo Dododonpa pero es solo para una nueva plaza de entrada. ¿Parece tal vez una fuente también? Sin embargo, Dodo todavía no está abierto...