Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#16

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

Adiós a Fantasmic

El súper popular show de cierre Fantasmic, llegará a su fin el 25 de Marzo de 2020 en Tokyo DisneySea, después de casi nueve años.

No se conoce de momento si lo sustituirá algún nuevo show nocturno, aunque sería lo lógico teniendo los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina.

Esperemos que esta decisión no sea imitada por los parques americanos y tengamos Fantasmic por muchos años más.
Imagen
https://twitter.com/WDWNT
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#17

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

Mount Prometheus Refurbishment

Pues parece que han acabado las obras de refurbishment antes de lo previsto, y a tiempo (a mucho tiempo) de los JJOO
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#18

Tokyo Disney Resort

Renovación Monorail

Toda la flota de monorailes de Tokyo Disney Resort va a ser renovada al completo, comenzando esta próxima primavera, a tiempo para los JJOO.
Tendrán un nuevo diseño interior

Imagen
https://twitter.com/TDR_PR
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#19

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

CookieAnn llegará el 26 de diciembre


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#20

Tokyo Disney Resort - Tokyo Disneyland

Star Tours


Todos los parques del grupo incluirán en Star Tours nuevas secuencias de "The Rise of Skywalker"

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#21

Hong Kong Disneyland Resort

¿Construir vivienda en terrenos del resort?


Time escribió: El gobierno de Hong Kong cree que Disneyland podría ayudar a aliviar la crisis de vivienda de la ciudad

Imagen
Hong Kong Disneyland, que abrió en 2005, es el parque temático más pequeño de Disney. Los funcionarios de Hong Kong están pidiendo a Disney que permita un tramo de tierra destinado a la expansión para ser utilizado como vivienda de transición.

Los líderes de Hong Kong, enfrentados con meses de protestas y algunas de las viviendas más inasequibles del mundo, están buscando el "lugar más feliz de la Tierra" para ayudar a aliviar las tensiones.

El Secretario de Transporte y Vivienda de Hong Kong instó el lunes a los operadores de Disneyland de Hong Kong a liberar una extensión de tierra destinada a la futura expansión del parque. Frank Chan dijo que podría usarse mejor como un sitio para hogares de transición para aquellos en la larga lista de espera de la ciudad para viviendas públicas.

Los líderes gubernamentales han sostenido que los problemas económicos —el alto costo de vida y la falta de movilidad social ascendente— son los culpables de la desafección. El discurso de política anual del gobierno, dado aproximadamente cuatro meses después del comienzo de las protestas, se centró en aliviar la escasez de viviendas en la ciudad. Proporcionar 10,000 unidades de vivienda de transición fue una de las metas descritas en la dirección.

Las protestas comenzaron en respuesta a un controvertido proyecto de ley de extradición que habría permitido el envío de fugitivos a China continental para ser juzgados. El movimiento se amplió rápidamente en un llamado por el derecho a elegir al líder del territorio y por una mayor autonomía de Beijing.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#22

Yo creo que para qué eso tuviera sentido, deberían hacer un segundo parque y el parque madre bastante más grande no creéis? Porque ahora mismo, quedarse allí no tiene mucho sentido al ser el parque pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#23

Mickey85 escribió:Yo creo que para qué eso tuviera sentido, deberían hacer un segundo parque y el parque madre bastante más grande no creéis? Porque ahora mismo, quedarse allí no tiene mucho sentido al ser el parque pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es vivienda pública. Según lo que he leído sería usar terrenos de expansión del parque para hacer vivienda pública. Nada relacionado con el resort. Es decir, estas no serían casas destinadas a turismo que pase por el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#24

Según pone, son hogares de transición, para mi, eso significa turismo, pero luego en las siguientes palabras dice todo lo contrario, no tiene mucho sentido la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#25

Mickey85 escribió: 08 Ene 2020, 14:20 Según pone, son hogares de transición, para mi, eso significa turismo, pero luego en las siguientes palabras dice todo lo contrario, no tiene mucho sentido la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelve a leer:
Un sitio para hogares de transición para aquellos en la larga lista de espera de la ciudad para viviendas públicas.

Es decir, hay gente que está en lista de espera a que le den una vivienda publica, y hay quien está a la espera imagino que en casas ajenas (alquiler) o casa de sus padres o familiares. Como desconozco las leyes de este país al respecto, imagino que lo que esto pretende es ser un punto intermedio hasta que les den una vivienda publica y así no depender de alquileres o de otras personas. Así que no, nada de turistas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#26

Pues yo entendí que era para alojar a los que iban a Disney


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#27

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea


Parque vacío

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#28

Tokyo Disney Resort


¿Futuras novedades?

La típica táctica de Disney con los globos de utilizarlos por colores para ver el impacto visual que van a tener las nuevas construcciones y su lugar.

Imagen



Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#29

Hong Kong Disneyland Resort
Shanghai Disney Resort


Recortes de 900 millones de $ en inversiones


Parque Plaza escribió: Disney ha anunciado una reducción de 900 millones de dólares en inversiones en los parques Disney en el mundo (esto no incluye Tokyo Disney Resort que pertenece a otra compañía).

Esta reducción son inversiones que se posponen o cancelan para, por ejemplo, nuevas construcciones o renovaciones.

Esto puede incluir proyectos futuros que no se habían anunciado así como novedades ya anunciadas que podrían cancerlarse. De todos modos es una cantidad de dinero enorme que Disney ya no planea gastar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#30

Hong Kong Disneyland Resort

No extensión del plazo para la opción de compra de más terrenos


Info Gov escribió:El gobierno anuncia el vencimiento de la opción con respecto al sitio adyacente a Hong Kong Disneyland Resort en Penny's Bay

El Gobierno anunció hoy (23 de septiembre) que si bien continúa apoyando plenamente el plan de expansión existente para Hong Kong Disneyland Resort (HKDL) a pesar de la recesión turística mundial prevaleciente, el Gobierno no extenderá la opción para Hongkong International Theme Parks Limited (HKITP) comprar el sitio adyacente a HKDL en Penny's Bay (el Sitio), habiendo tenido en cuenta las condiciones económicas actuales.

"La dirección estratégica de HKITP es centrarse en el plan de expansión plurianual en curso que presenta una serie de nuevas atracciones que continuarán posicionando a HKDL como un destino turístico de primer nivel en la región y ayudarán a capturar oportunidades comerciales tras la recuperación gradual del turismo", dijo el portavoz de la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico.

"El Gobierno considera prudente que HKITP se centre en el desarrollo y la expansión del complejo existente en los próximos años, en lugar de la expansión geográfica en el Sitio", agregó el portavoz.

En virtud de la Escritura de Opción firmada en 2000, se otorgó a HKITP, es decir, la empresa conjunta entre el Gobierno y Walt Disney Company (TWDC) para el desarrollo y funcionamiento de HKDL, la opción de comprar el Sitio para la posible expansión de HKDL. La Opción expirará después del 24 de septiembre de 2020, si no se prorroga con el acuerdo del Gobierno y la TWDC. Como consecuencia de la decisión del Gobierno, no se ampliará el derecho de HKITP a comprar el Sitio.

Desde su apertura en 2005, HKDL ha sido una de las atracciones turísticas más populares para visitantes locales y no locales. Hasta 2019, HKDL recibió más de 83 millones de huéspedes, generando un valor agregado total de $ 108.5 mil millones para la economía de Hong Kong, equivalente al 0.33 por ciento del Producto Interno Bruto de Hong Kong, y creando un total de 269500 ​​empleos (en términos de años-hombre ).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques del resto del mundo”