15 Dic 2019, 20:48
No es por reflotar el tema sin más, es que he probado la atracción hace poco y me gustaría hacer una pequeña review porque lo merece.
Los que visitasteis el parque antes de este cambio y quedasteis sorprendidos por que una montaña rusa pudiera ser tan aburrida y sosa, quiero daros una buena noticia, la atracción ha ganado mucho.
Desde hace unos meses, esta remodelación llegó a su fin y el producto de Mack Media con su sistema de VR para montañas rusas ha superado con creces a cualquier gafa de VR probada anteriormente.
Pero antes, el acceso a la atracción. El bunker soviético hecho con containers usados para el transporte de productos chinos que teníamos anteriormente, ha sufrido un cambio estético para dar aspecto de cueva helada. Tampoco es que sea para echar cohetes (ya que la estructura es idéntica) pero si comparamos el resultado con el theming anterior ya no tendremos esa sensación de estar a punto de entrar en un submarino “nucelar”. La iluminación también se ha vuelto más fría para crear un nuevo ambiente.
Cuando llegamos a la estación, veremos unos cuadros (pantallas) con los murciélagos de la película que descubriremos más tarde en las gafas. El resto de la estación está decorada con unas lámparas de araña y unos grandes bloques de hielo iluminados.
Las gafas de VR, pese a ser bastante más voluminosas que las de Samsung, son muy cómodas.
Una vez subidos, no hago spoilers, solo decir que la sincronización, calidad y fluidez del vídeo es perfecta. La película, juguetona y adaptada al milímetro con el recorrido. Los lift se pasan como si no existieran. En definitiva, una experiencia muy buena que no ha sido posible por mi parte conseguir en otro tipo de atracciones con VR.
Como recomendaciones personales, visitad esta atracción a primera hora del día. Nada más abrir ya tiene 30 minutos de cola. El resto del día 1h mínimo.
- Valoración global de "Me gusta": 31.58%
-