Parece que se ha filtrado, vía descuido de Comicbook.com, que la siguiente casa en ser anunciada tendría la película “Us” (Nosotros) como temática. Se espera un anunció para las próximas horas, veremos si se confirma.
Ayer se presentaron las 9 casas (2 nuevas y 7 repetidoras) que se encargarán de asustar a los visitantes de este año, en noches especiales entre el 19 de Septiembre y el 2 de Noviembre de este año.
Como se puede comprobar los niveles de producción no se parecen en nada a los de las HHN de Universal.
Empezando con las novedades
Origins: The Curse of Calippo Calico
Concepts
Wax Works
Y las casas que repiten son:
Más la casa interactiva, en el que será su último año
La verdad es que tiene muy buena pinta, ojala en España, hicieran cosas como estas, que tampoco debe de suponer mucho gasto, imagino, o al menos, supongo que lo recuperaran, el parque cuando estuve, no merecía mucho la pena, pero cambia mucho en Halloween por lo que he podido ver
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Anunciada hace algunos días, se trata de la última casa de las HHN en Hollywood (y de Universal en USA por este año). No está basada en ninguna IP, 100% original.
El laberinto nos llevará por diversos callejones del Londres victoriano, en donde encontraremos una vieja tienda de antigüedades. Como no, en ella estará la famosa caja de Pandora, que tendremos la gran suerte de que se abra ante nuestros ojos, etc...
Lo que viene luego os lo podéis imaginar y tal. Spoiler: Nada bueno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Ghostbusters Yeti: Terror of the Yukon Killer Klowns Graveyard Games Stranger Things Us Universal Monsters Nightingales: Blood Pit House of 1000 Corpses
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):