Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1601
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Movieland 2019] Kitt MINIJet - Lanchas infantiles

#1

  • Nombre: Kitt MINIJet
  • Tipo: lanchas infantiles
  • Fechas:
    • Inauguración: 2019

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

[Movieland 2019] Kitt MINIJet - Lanchas infantiles

#2





Fabio Amicabile






Tal como se prometió para fin de año, les revelaré una de las 3 novedades del Movieland Park 2019.

El área en cuestión es la que está justo detrás del camión Kitt Superjet, un área creada gracias a la demolición del edificio de los baños, el que han tenido lugar un poco más en una sala que hasta ahora no se ha utilizado.

Esta área totalmente temática albergará el muy buen motor de gasolina min Kitt Superjet, para competir en un grupo en una especie de Indianápolis en el agua. Aquí hay una imagen definitiva del modelo. Feliz año nuevo a todos!
Fabio Amicabile




Plano del parque:

Imagen

Movieland








MovielandLiveTour







https://www.instagram.com/theparksit/p/BwMcQv1hCCd/
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Movieland 2019] Kitt Mini Jet - Lanchas infantiles

#3

He estado viendo vídeos y al menos para mí ha sido una decepción. Es un circuito realmente pequeño y las lanchas van muy lentas. Sabía que sería una atracción infantil, pero me esperaba algo más. Me parece más interesante montar en la jungla del PAM. Imagen



Enviado mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Thiagomolina
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2019, 19:47
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Movieland 2019] Kitt Mini Jet - Lanchas infantiles

#4

Movieland si quiere ser algo parecido a Universal Studios Parks que empiece por una atracción adrenalítica. Porqué van a atracción familiar por año pero de adrenalina 0.

Creo que la ubicación fué mal escogida y podría tener más potencial en otro lugar que allí, simplemente porqué Gardaland le hace sombra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Thiagomolina por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Movieland 2019] Kitt Mini Jet - Lanchas infantiles

#5

A ver, como innovadora, aunque sea a nivel infantil, es una más en su historial.

Me lo imaginaba con canales un poco más anchos, pero bueno, es una novedad para niños.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Movieland 2019] Kitt Mini Jet - Lanchas infantiles

#6

Thiagomolina escribió: 19 Abr 2019, 16:02 Movieland si quiere ser algo parecido a Universal Studios Parks que empiece por una atracción adrenalítica. Porqué van a atracción familiar por año pero de adrenalina 0.

Creo que la ubicación fué mal escogida y podría tener más potencial en otro lugar que allí, simplemente porqué Gardaland le hace sombra.
Compro hace relativamente poco tiempo (entre comillas gordas) un boomerang de vekoma invertido de estados unidos. No goza de demasiado espacio y entiendo que tampoco sea muy abultada su bolsa de dinero para inversiones. No se la historia exacta del parque pero si algun dia fueron estudios de cine (que no me extrañaria dada la industria del cine italiana) quizas sea simplemente la evolucion natural de un lugar que antes fue otra cosa. Y por lo tanto tener o no gardaland al lado, fuera meramente anecdotico.

Y otra cosa, cuando es una lancha autentica y no va por un carril etc etc etc el permiso no te lo tiene que dar la marina o nose... esto hasta que punto es viable? :rolling-on-the-floor-laughing: que meseahogan los niños!!!! :zany-face:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Movieland 2019] Kitt Mini Jet - Lanchas infantiles

#7

Spot oficial:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”