¿Quién va a pagar 20€ por el cocktail y por ver el show en la zona del puerto cuándo puedes llevarte una silla a cuestas desde el Valentino's y meterla en la jardinera para crearte tu propio palco VIP?
Enviado mediante Tapatalk
Me parece penoso, parece que el parque no tenga seguridad privada contratada más que por la mañana comprobando mochilas. ¿Dónde estaban los coordinadores del show, acomodo o seguridad echando un ojo al público? ¿Ningún trabajador del parque que vea este tipo de conductas puede avisar a seguridad? Y más sabiendo que los anteriores fines de semana, el espectáculo del lago se encontraba entre las peleas del público y no sobre el agua.
Esto es lo que faltaba...
La culpa es de la gente, de la falta de educación. Ahora bien, si no pones fin a ese tipo de comportamiento y no se actúa, pues se va a seguir repitiendo semana tras semana. Serán las sillas, será saltarse la cola junto con un grupo de 10 personas, bañarse en las fuentes del parque, destrozar el logo con flores de la entrada, pasar detrás de las sillas voladoras a la parte de Freddy pisando las flores, subir a los niños sobre las colas de las figuras de algunos personajes que están por el parque (con la posibilidad de que se rompa), las peleas entre el público en el espectáculo de Aquaman, ...Ad0L escribió: ↑01 Jul 2019, 10:08 A mí me vais a perdonar, pero eso de "la gente hace lo que le sale de los huevos, pero la culpa es del parque porque lo permite" me parece de traca.
Y empezar a hablar de navajas o falta grave de seguridad por mover unas sillas para ver el show como si fuese un delito mayor, que lo he hecho hasta yo, ya me parece de ciencia ficción.
Un poco de educación es lo que os falta a muchos...
warneriano escribió: ↑01 Jul 2019, 13:52 Por cierto, hay que solucionar el tema de verlo, no puede ser que tengamos que estar subiéndonos a jardineras, vallas, bancos... Unas gradas estropearían la imagen desde Studios, pero hay que hacer algo como sea.