TheBoss escribió: ↑04 Jun 2019, 23:54
SILENCIO TODO EL MUNDO!!!!!
ha hablado el todopoderoso Adol, director de Parque Warner, el unico en España que sabe de lo que habla.
Podemos ir cerrando este tema que nadie tiene ni idea salvo el.
Gracias, me siento muy alagado. Pero oye que yo simplemente doy la información (ya que la tengo) así que si no te la crees, el que tienes el problema eres tú que a mí me importa media mierda jajaja...
nioan7 escribió: ↑05 Jun 2019, 00:40
Como ya se ha comentado, la balsa con la proyección 3D en el lago con el logo de aquaman habría quedado muy bien durante la cuenta atrás y esta proyectada también en el tanque de agua habría sido un buen punto (para abarcar más). Por desgracia parece que esto falló al final y tuvieron que venir en barca a recoger la balsa que llevaba la proyección 3D lo que retrasó el inicio varios minutos.
Efectivamente, esto ya no debería volver a ocurrir.
nioan7 escribió: ↑05 Jun 2019, 00:40
Soy del sector de clientes del parque que tras verlo en la inauguración, notó falta de acción, falta de interacción entre personajes, un guión un poco soso y momentos del show repetitivos.
lucas escribió: ↑05 Jun 2019, 01:21
-La historia se resume en “
En el mar hay un héroe que se llama aquaman, hay un villano que se llama Black Manta, se pelean, gana aquaman, y no tires mierda al mar que ya está muy sucio”
-La historia es muy básica, pero independientemente de eso, vi muy repetitivo tanto flyboard y me pareció que no se aprovechó en absoluto el gran espacio y abanico de posibilidades que les da el escenario del lago para contar una buena historia.
-El show va lento y no creo que sea tan necesario ser tan repetitivo para hacer el tiempo necesario
-La pelea no es una pelea, y si no lo dice Mari Carmen la narradora por megafonía uno no se entera de que están peleando
-El aquadron no lo entendí
Nunca lo habría resumido mejor. Demos las gracias a Mari Carmen.
Marcos397 escribió: ↑05 Jun 2019, 10:36
Vale, no tengo ni idea de lo que cuesta todo eso, pero pregunto una cosa, ¿de verdad era necesario gastar tanto en todo ese circuito de iluminacion, trajes y fliboards viendo el resultado del espectáculo?
Vuelvo a decir, que es que no se han gastado tanto... de hecho, para mi gusto lo que han hecho es gastarse demasiado poco. Que para nosotros leer "4 millones de euros" puede resultar impactante y parecernos una barbaridad, pero para realizar una supuesta superproducción en un parque temático de 2 millones de visitantes anuales, creedme que no es tanto dinero. Batman Begins costó bastante más. Y un enorme porcentaje de esos 4 mill. € ha sido mantenimiento y rehabilitación del set, con lo que el coste real de lo que es el espectáculo viene a ser bastante escaso...