Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Avatar / The Lion King? - Área

#1

  • Parque: Disneyland París - Walt Disney Studios Park
  • Tematización: en un primer momento iba a ser Star Wars, pero desde 2022 parece estar prácticamente cancelado y "siguen trabajando en la temática". Los rumores apuntan a The Lion King o Avatar
  • ¿Avatar / The Lion King?
    • Tipo: área
    • Superficie: 19.000 m2 (otras fuentes dicen que son 10.200 m2)
    • Altura: 17 m de altura máxima de edificios, 40 m de altura máxima de sets
    • Atracciones:
      • ¿?: NO COMENZADO
        • Tipo: ¿?
        • Fabricante:
        • Inauguración: ¿2024/2025? ¿2028?
    • Servicios:
      • Baños
      • Meet & greet
      • Restaurante
      • Tiendas
  • Fechas:
    • Inauguración: ¿2024/2025? ¿2028?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Avatar / The Lion King? - Área

#2





Star Wars Land:

Imagen


Combinación de foto aérea con el artwork del makeover (vía Jort Laban‏):

Imagen




Una entrevista con David Wilson (VP-WDI EuroDisney) revela más sobre los planes de expansión de Disneyland Paris





Nuevos mapas algo más detallados de la expansión de Walt Disney Studios Park en París.

Imagen

Imagen








Imagen

Imagen

ED92
PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2024-2025] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#3

Hay un cierto malestar/debate por unas palabras, que Bob Chapek, el jefazo de Disney Parks, dijo ayer en una entrevista.
No es ninguna sorpresa, pero viene a decir, que la versión de Star Wars Land que se construirá en Walt Disney Studios Park en Paris, será una versión muy light de lo que estamos viendo estos días en sus primas americanas.
Imagen
Traducido muy libremente:
“Me parece adecuado esto en un lugar como Estados Unidos, donde el profundo amor por Star Wars es tan simplemente increíble, que sería el lugar perfecto para hacer algo realmente ambicioso.
Creo que hay otros lugares donde podemos colocar/construir atracciones de Star Wars. De lo que no estoy seguro, es de que esos otros lugares puedan garantizar el camino a la solidez con esta clase de nivel de inversión.”
Aquí el vídeo de la parte de la entrevista donde hace esas declaraciones.

Bueno, en realidad no es una sorpresa. Ya se sabe desde hace tiempo, que la versión parisina contará con una única atracción, posiblemente con algún restaurante (o con la cantina reconvertida en restaurante) y algunas tiendas.
Me atrevería a decir que el merchan será genérico, y no en nivel construye tu droide o tu sable láser, experiencias que en Europa no se entenderían y no serían mayoritarias.
Tampoco los cócteles de la cantina serían entendidos en Paris, donde la gente preferiría vino o champagne, mucho más refinado.
Y con la comida tres cuartos de lo mismo. Todavía no he encontrado en Disneyland Paris nada de la oferta gastronómica (mucho más fantasiosa y explosiva, pero para un viaje, no para todos los días está muy bien) que encontramos en Disney o Universal en las dos costas de USA.
Así que hasta cierto punto es lógico que no vayan a invertir lo mismo. Lo que van a ganar allí en merchandising y restauración no lo sacarían en Paris ni en cien años.
Por otro lado la versión de Frozen también tendrá una única atracción, cuando la versión que ya está en marcha en Hong-Kong, contará con dos como mínimo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2020-2025] Makeover

#4

Pues sinceramente, yo eso lo veo muy mal, sé que igual en Europa no se llega al frikismo que tienen allí, pero en Europa existe muchísima gente que tiene el mismo derecho a disfrutar de estas áreas que los que viven allí, pero qué no se pueden permitir viajar allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2020-2025] Makeover

#5

Tienes razón [mention]Mickey85[/mention], pero también es entendible la postura de Disney si no creen que vayan a recuperar el dinero invertido. Ellos te van a dar un Star Wars Land, pero tal vez no llegue a las magnitudes de Star Wars Galaxy’s Edge. Siempre se guardarán la posibilidad de futuras expansiones si el éxito en Paris lo aconseja. Si se demuestra que el mercado europeo es capaz de gastarse grandes sumas de dinero en merchandising y rara (para los estándares europeos) restauración, no dudes que la ofrecerán rápidamente.

Sino es así, ya te dan aquí una probadita, y el que quiera la experiencia completa que se pase por Orlando/Anaheim. Negocio redondo para ellos.

Pero eso es un poco como todo. A mí me encantaría disfrutar del Pirates de Disneyland Shanghai o de muchas atracciones de DisneySea y si quiero hacerlo no me queda otra que rascarme el bolsillo.

Hay gente que prefiere que cada parque tenga sus propias atracciones y experiencias y otros que preferirían tener lo mismo en todos e ir de vez en cuando al que más te convenga. Bueno esto ya me estoy saliendo del tema :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2020-2025] Makeover

#6

Interesantísima expansión que por fin tapará las verguenzas del posiblemente peor parque Disney. Ya podría tomar nota PA para Ferrariland.

Aunque la avenida de procesión que va del Studio al nuevo lago es tan larga que haría sonrojar al mismísimo vial Angkor :rolling-on-the-floor-laughing:

Me pregunto con la nueva área Galaxy's Edge, que pasará con la gran presencia que tiene Star Wars en Discoveryland. Space Mountain sino me equivoco sigue tematizada en Star Wars actualmente. Trasladarán Star Tours y el resto de props a esa nueva área?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2020-2025] Makeover

#7

Jajaja :rolling-on-the-floor-laughing:

Pues de momento en Disneyland (y en DHS) sigue Star Tours y en este momento la versión Star Wars de Space Mountain (temporal, el 23 de Junio seguramente volverá a la normalidad). Supongo que tarde o temprano los Star Tours pasarán a mejor vida y aprovecharán para meter alguna novedad en Anaheim y quien sabe si para algún tipo de expansión en DHS (cargándose los Muppets a su paso).

En Paris no tendría ningún sentido tener dos atracciones basadas en Star Wars en un parque y un área en el otro, aunque a saber. Contando, que de momento, al Millenium Falcon ni se le espera en Paris, puede que las mantengan.

En Discoveryland que pongan Tron y se dejen de chorradas!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85HectorLucasTheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2024-2025] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#8

Bueno, entre tanto dato sobre la transformación de Walt Disney Studios Park voy a recopilar cierta información por años. Puede que muchos datos ya estén mencionados en post anteriores.

Aquí os dejo un vídeo que explica básicamente lo mismo




2024/2025

Star Wars land

- 10.200 m2 (1,2 ha), lo que no queda claro es si es terreno transitable o con la atracción incluida. El área de las versiones americanas es de 57.000 m2 (5,7 ha) atracciones incluidas. Sin las atracciones se queda en 3,03 ha.
En datos anteriores se decía que el área total sería de 19.000 m2 (1,9 ha). Lo que está claro es que ocupará aproximadamente 1/3 de las versiones americanas.

- Tendrá una única atracción (puede ser completamente original o una réplica de Rise of the Resistance). Por la forma del edificio en el mapa, parece RotR.

- Tendrá tiendas Star Wars.

- Nuevo restaurante Star Wars.

- Meet & Greet con tus amigos de Star Wars (que sería de Disneyland Paris sin sus Meet & Greets)

- La zona tendrá baños (aquí apuesto a que no serán como los americanos, habría gente que escribiría en TripAdvisor: “Los baños estaban muy sucios y descuidados, con roña por todas partes, incluso no me veía bien en el espejo para los selfies del Insta”).

Imagen
Imagen
Imagen


https://twitter.com/DisneylandWorks
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2024-2025] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#9

Bob Chapek confirmó "3 áreas nuevas" que llegarán al proyecto de expansión del Parque Walt Disney Studios en la reunión de accionistas de TWDC, pero solo proporcionó una actualización sobre la construcción del Campus de los Vengadores que está avanzando bien.


Parece que Star Wars se cae de la lista...
¿Opciones viables para sustituir el área? @TheBoss


Obviamos cosas que tiene un gasto increíble tipo Star Wars, Avatar, Cars...

¿Posibilidades reales?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2024-2025] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#10

Veamos, descartamos StarW. y Cars logicamente.

"Avatar" (que puede ser solo con el rio cutre ese) No con la major ni de coña (o si pero con solo 1 teatro)
"Mery Poppins" puede ser buena IP aprovechando el diseño que tienen parado para epcot, es una historia europea y puede conectar
"Mickey and Minie Railway R" Si puede darse el caso de ser integrada de alguna manera en un aire mas Disney Studios (Teatro chino o similar) y no algo mas cartoon, seria buena "ride/zona"

"Tangled" Recien anunciada, veo mas viable y mejor definida meterla en Fantasyland.
"Bella y la Bestia" otro tanto de lo mismo, lo veo otra IP mejor adaptada a DLP

"BigHero, RompeR, ..." estas peliculas, mas "modernas" y fuera de lo comun pueden ser tambien implementadas en Studios. Aunque no tengan ride como tal.

La clave es buscar algo ya diseñado y funcionando, con un coste contenido, que sea facil de plantar en Paris. Nada nuevo, nada caro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85JANDROPlucasnioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#11

Según comentan, los permisos para el área de Star Wars Galaxy's Edge.

De la fecha supuesta de 2025-2025, se retrasa supuestamente a 2028.
Frozen iba a ser 2023 y será 2025.
Marvel iba a ser 2021 y será 2022.


ThemeParX
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
JANDROPMickey85lucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#12

Si en la zona de Avengers Campus se notan los recortes, vienen curvas:

El presidente de Disneyland París ha confirmado en indirectas que el proyecto de la zona de Star Wars en Walt Disney Studios Park ya no es relevante y que se está estudiando una nueva temática



Natacha Rafalski, presidenta de @DisneylandParis
, contó a @franceinfo
sobre la tercera área temática mencionada en 2018 que se refería al universo de Star Wars: “Todavía estamos trabajando en el tercer tema. Haremos anuncios sobre esto cuando estemos listos. »
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#13

Pues mira, casi lo prefiero, porque para que la hagan a medias y con solo una atracción, mejor no lo hagan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#14

Pablo escribió: 19 Jul 2022, 08:33 Pues mira, casi lo prefiero, porque para que la hagan a medias y con solo una atracción, mejor no lo hagan.
Totalmente de acuerdo. Parece que Disney sigue en su línea de hacer copia-pega de zonas de otros parques para después eliminar elementos interesantes de ellas...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#15

Empiezan los rumores de El Rey León :smirk:

Volver a “Parques de Europa”