Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Japan 2019] Universal Cool Japan

#1

  • Nombre: Universal Cool Japan
  • Temporada primavera: 18 de enero al 23 de junio
    • Atracciones:
      • Detective Conan: Park Rally
      • Detective Conan: Real Escape Game
      • Lupin The Third - Car Chase Ride: XR Ride sustituyendo a Evangelion XR 1.01
      • Sailor Moon: The Miracle 4D: película 4D
    • Servicios:
      • Detective Conan: Entertainment Restaurant
      • Lupine the 3rd: Entertainment Restaurant
  • Temporada verano: 24 de junio al 25 de agosto
    • Atracciones:
      • Attack on Titan
      • Evangelion vs Godzilla
      • Sailor Moon
  • Fechas: 18 de enero al 25 de agosto

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Universal Studios Japan 2019] Universal Cool Japan 2019

#2

Después de la edición Universal Cool Japan 2018, el parque está preparando la de 2019, que será la edición 5º aniversario.




El año que viene se ampliará considerablemente y tendrá un plazo muy largo, concretamente del 18 de enero de 2019 y hasta el 25 de agosto.

La edición 2018 sólo estuvo del 19 de enero al domingo 24 de junio, aunque en mi visita en agosto, aún quedaban en pie y funcionando partes como el cine 4D de Sailor Moon. Ojo, que entré con pocas espectativas y hasta la película estaba hecha especialmente para el parque, con partes aéreas de USJ y con el merchadising exclusivo que vendían en el parque.

Aunque no todas las atracciones especiales estarán disponibles durante todo el evento, ya que se extenderá en 2 temporadas:
  • Primavera: 18 de enero hasta el 23 de junio
    • Lupin the 3rd
    • Detective Conan
  • Verano: 24 de junio al 25 de agosto
    • Attack on Titan
    • Sailor Moon
    • Evangelion vs Godzilla


De momento no ha publicado todos los detalles del evento.



Lupine the 3rd será un XR Ride. Estará que en el lugar de Evangelion XR 1.01 (Space Fantasy), lugar que ocupó Final Fantasy en la edición 2018. Y también será un "Entertainment Restaurant". Sólo estará disponible del 18 de enero al 26 de mayo.

Detective Conan tendrá 3 atracciones temáticas diferentes (Real Escape Game, Entertainment Restaurant y Park Rally)

En la temporada de verano estarán atracciones nuevas relacionadas con Attack on Titan, Sailor Moon y Evangelion vs Godzilla

Screamscape






Lupin The Third Car Chase Ride ya está abierta en USJ en el lugar de la "spinning" que van cambiando según el evento.
Es "spinning" pero la con Evangelion XR el año pasado la tenían fija sin giro y sólo se podía montar con gafas VR obligatorias (gratuitas) en los asientos frontales, dejando vacíos los traseros.








Screamscape escribió:Comicbook.com publicó algunos detalles sobre la nueva atracción de Sailor Moon en la segunda mitad de Universal Cool Japan 2019.

Informan que Sailor Moon: The Miracle 4D abrirá un nuevo "capítulo" este año, con un programa interactivo que cuenta una historia con "exploradores externos" en el Moon Palace.

Estará disponible del 31 de mayo al 25 de agosto de 2019.




El año pasado la película 4D era exclusiva para el parque (con escenas creadas en el propio parque) y merchandising exclusivo que aparecía en la película y que se vendía en el propio parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Universal Studios Japan 2019] Universal Cool Japan

#3

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques del resto del mundo”