Definitivamente ese ranking es cero relevante para mí.
¿Gardaland en el 8 y Efteling el 18?
Enviado mediante Tapatalk
Mas sangrante veo que ponga a Pam por encima de Efteling...
Es que aunque valore los parques sólo por las coasters... PAM por delante de PW?? De Stunt Fall y Superman???!!! En serio?1isabelquemujer escribió: ↑11 Ago 2019, 01:37 Justo eso pensé cuando vi el ranking.. por qué no va a disney parís? Es un parque disney único.... por qué sitúa a pam delante de pw? Después ya que él lo recomienda me fui a ver la review de pw que tiene en su canal, y dedica casi todo los planos a las coasters.. igual que cuando habla de pa sólo vemos coasters...luego aparte dice que no entiende por qué dicen las normas en español cuando en el theming están las cosas puestas en inglés... pues porque estamos en españa básicamente. Que tendrían también que ponerlas en inglés, pues no vendría mal para abrirse a un público internacional pero si voy a parís no me planteo el motivo de que digan las normas de seguridad en francés
Es básicamente un fan de coasters, que no es nada malo, pero que puntúa a los parques en función de eso
Pero es que si se basa en todo lo que has dicho, PW por ejemplo sigue ganando en todo eso a PAMIgor escribió:A ver gente que será amante del acero pero mirar sus reviews destinados al parque porque si habla de operativas, tiendas, restauración y tematización y hace un balance general...No solo lo hace en base al "acero". Lo de efteling fue que no era su día me da a mí y el hecho de que se cierre a las 17:00 le restó bastante.
Matadle, no merece vivir. Ni por ser americano ni por opinar asi.HectorLucas escribió: ↑11 Ago 2019, 01:29 El chaval es americano, valora en base a su percepción de parques de ahí.