Re: [Parque Warner 2020] Novedades
Reporte este mensajeCitarMe gusta #10
Hoy, 12:39
Yo es que creo que el parque lo que necesita ahora mismo mas urgentemente es cambiar el tipo de clientes fijos que tiene, ya que no les están haciendo ningún bien, y eso solo se consigue si cambian en Parques Reunidos su política de los bonos, y dejan de regalarlos, así no entraría tanta gente indeseable, como esta entrando
Y si lo de la Coaster es algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, y yo espero que para el siguiente aniversario que es el 20, tengan algo gordo preparado
Para no mezclar temas, paso mi comentario a este hilo.
Con respecto al tipo de cliente que está entrando en los parques con estas promociones que estan sacando últimamente. Si mirais en las redes sociales y por comentarios que he escuchado en los parques, la promoción fue suprimida antes de tiempo. Parece ser que el tipo de cliente que estaba comprando el bono no era el target más deseado. Y yo me pregunto, ¿si pones los pases a mitad de precio o casi regalado?... ¿Que tipo de cliente crees que tendrás? ¿De verdad se sorprenden?
Espero que realmente la empresa tome un giro radical y empiece a hacer las cosas con cordura. Aunque tratandose de Parques Reunidos, cuando vean que los números no salen como ellos quieren asi por arte de magia... porque no será por las inversiones en los parques... pues volveremos a tirar los precios para por lo menos vender volumen y crecimiento de clientes a precios de risa.