Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#46

Siendo para mi Full Throttle la mas divertida de este parque (mismo fabricante)... Dudo que esta "decepcione"
Hay que ser conscientes de que los parques no se hacen a medida personal del usuario friki intenso, muchos estan en modo "soft" y eso no quiere decir que sea una mala eleccion, o una mala ride, simplemente es asegurarse mas cuota de mercado.

Abriendo oficialmente el 9 de enero, y teniendo en cuenta que hay carteles diciendo que estan de "pruebas tecnicas"... bastante tienen con haber subido los de pase anual :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#47

Si no digo que sea mala, de hecho me parece bastante juguetona. Pero a mí personalmente no me llama mucho. Después de probar copperhead strike me quedé como creo que me dejaría ésta, sin poder decir que es mala en absoluto, pero con ganas de que tuviese más de todo.
No desempeña un papel de joya de la corona (ni creo que lo pretenda), pero como relleno y para target familiar americano es de primer nivel, eso si.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#48

Para ser Magic Mountain...me decepciona un poco. Pensaba que la lucha con Cedar Point para ver cual es el mejor parque seria mas competida pero con estas novedades lo dudo...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#49

Va a parecer que la odio y no es cierto
...pero, se promocionó como la primera montaña rusa del mundo con 4 lanzamientos magnéticos y Fiorano GT Challenge en Ferrari World ya tiene cuatro (de hecho tiene cuatro en cada recorrido).
Si tengo que quedarme con una, prefiero claramente la californiana, pero no sé en que matiz se han apoyado para poder promocionarla así.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#50



Soy yo, o la veo muy muy lenta? Sobre todo cuando se tiene que sincronizar con el otro tren, al empezar el segundo recorrido, entre lo lenta que es y lo lenta que son las cargas en ese parque, al menos en este tipo de dueling, me imagino el segundo tren esperando 5 minutos para empezar el siguiente recorrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#51

Mickey85 escribió:

Soy yo, o la veo muy muy lenta? Sobre todo cuando se tiene que sincronizar con el otro tren, al empezar el segundo recorrido, entre lo lenta que es y lo lenta que son las cargas en ese parque, al menos en este tipo de dueling, me imagino el segundo tren esperando 5 minutos para empezar el siguiente recorrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las cargas son como las de Twisted Colossus, 5 minutos lo veo rápido y todo Imagen
Qué lentitud en esa montaña rusa Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Six Flags Magic Mountain 2019] West Coast Racers – Premier Quasi Möbius launch coaster

#52

Más detalles de theming:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Midway_Mayhem
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de América del Norte”