No tengo ni idea de lo que ha costado, pero imagino que muchísimo por que se nota la calidad por todas partes.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.vicarpi escribió:Al final y lo más importante, es que tras el incendio del 26 de mayo de 2018, en 2 años y 2 meses área reconstruida con Piraten nueva y de regalo, Snorry.
La experiencia empieza en las colas. Viendolo así gana enterosdjfon escribió:Un POV mucho mas completo con las colas ( que son preciosas) cada vez me va gustando mas....
Vamos a probar quemando sésamo aventura...
Y cosas como... es MI parquedover157 escribió: ↑29 Jul 2020, 18:32Completamente de acuerdo.vicarpi escribió:Al final y lo más importante, es que tras el incendio del 26 de mayo de 2018, en 2 años y 2 meses área reconstruida con Piraten nueva y de regalo, Snorry.
Los Mack podian haber plantao una super coaster de las del catalogo de su fabrica y arreando....
Pero ha RECONSTRUIDO toda el area, añadido cosas nuevas a atracciones como la de la balsa, metiendo una atraccion nueva Dark Ride resultona y renovando desde 0 Pirates in Batavia.
Esto les ha costado 100 veces mas que poner una coaster u otra cosa.
Mis 10. Esto es amar tu parque y lo demas son tonterias.
Pasa esto en españa y en el solar del incendio te plantan un cucapark de corchopan a 5 años vista.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
O una Wild Mouse que le robas a otro parque de tu cadena, dejando el solar vacío allí...dover157 escribió: Pasa esto en españa y en el solar del incendio te plantan un cucapark de corchopan a 5 años vista.
Parque Plaza escribió: Además, en el "Magic Cinema 4D", el nuevo cortometraje "Rumbo a Batavia" dedicado a la atracción se proyecta tres veces al día en 2D y un espectáculo en la pista de hielo ofrece seguir a los piratas en la selva indonesia.