La verdad es que llevo todo el día viendo POVs de Toutatis con gente (parece que te regalan la cámara al subirte porque hay un montón) y supera todas mis espectativas! Viendo la velocidad a la que pasaba el Top Hat en los tests no tenía muchas esperanzas pero se siente una experiencia completísima. Con muchas ganas de ver el POV de BGCE a ver si se alcanzan estas sensaciones.
TheBoss escribió:
Independientemente de la coaster, a priori y como proyecto general, me llama mucho mas la atención el proyecto de Parque Asterix que el de Parque Warner.
Me parece que han hecho bien en revitalizar una zona casi de paso en esta nueva zona, con un late motiv claro, han trasladado la entrada de la bobsled para integrarla dentro de esta área, los puntos de restauración, la tienda, su merchan, la flat que acompaña al conjunto, el parque infantil y como toda la tematización sigue la línea de "festival" creo que me quedo con el proyecto francés a priori, sin desmerecer las muy necesarias mejoras de Warner, pero que al final son estéticas y apenas hay nada de cero, al contrario que el proyecto de Toutatis.
Totalmente deacuerdo en cuanto a la miniland. Pero pasado el Top Hat el recorrido entre los 4 arbolillos secos y la autopista de Toutatis me parece demasiado pobre. Ahí la integración de BGCE creo que se va a llevar el minipunto.