POV nocturno:
Coincido 100% contigo.celia escribió: ↑10 Jul 2019, 13:00 Habiendo probado tanto la versión antigua de Orlando como la de Japón, puedo decir que me decepciona muchísimo este cambio.
Me monte en la de Orlando sin haber visto ningún on ride... Y jamás olvidaré el momento en el que se abrían las puertas del parque con la musica de la película, y la frase de "welcome to jurassic park". Es uno de los momentosas épicos que he vivido en un parque, y me hizo sentir escalofríos y ponerme la piel de gallina. Quitar eso lo veo un auténtico estropicio, cargarse toda la atracción.
Puedes recordar cómo me comentaron sobre cómo la secuencia final en el nuevo Jurassic World no se ve completamente terminada.
He investigado un poco más y descubrí que no solo es cierto, sino que la cabeza de Indominus Rex involucrada en la pelea de rugidos con Blue y el T-Rex ni siquiera es parte de la final de Indominus Rex.
Resulta que esta es una cabeza temporal colocada por el momento mientras se está terminando el Indominus Rex de cuerpo real y real del que escuchamos rumores.
Por lo tanto, puede esperar un encuentro más grande, más malo, más animado y mucho más cercano con el Indominus Rex que tendrá lugar en algún momento a finales de este año, cuando la figura esté lista para la instalación.
Esto también me hace preguntarme si hay otros aspectos del viaje que no estaban listos para la apertura. Por ejemplo, el largo y lento viaje desde que te acercas a la jaula del Raptor, pasas las puertas de la jaula Indo que están abiertas y eventualmente subes la colina del elevador es quizás el tramo más largo de la carrera para estar totalmente ausente de dinosaurios, saltos o cualquier otro. efectos especiales.
Como en la versión anterior, esta misma área del paseo estaba repleta de varios momentos divertidos y memorables (botes estrellados, lanzando jeeps, etc.) en la versión anterior, no pude evitar canalizar a mi Ian Malcom interior y preguntar si finalmente iba a ir. Para ser más dinosaurios en esta parte de la gira. Tendremos que esperar y ver.