Como veo que han eliminado el vídeo donde se veía el animatronic del Indominus Rex (cosa muy habitual y que no la entiendo) pongo unas imágenes del vídeo hasta que lo vuelvan a subir.
https://twitter.com/InsideAmusement
Según comentan en algunos foros, quedarían aún muchísimos efectos por probar y retocar, así como más interacción por parte del Tyrannoaurus y es que les están llamando technical rehearsals. Yo creo que tenían pensado hacer algún tipo de soft opening en una fecha cercana, pero no se pudieron resistir al 4 de Julio.203840 escribió: ↑05 Jul 2019, 11:06 Pues parece que ya está abierta, así sin mucho bombo.
Ya me he visto el POV así un poco por encima y que queréis que os diga, no me esperaba un gran cambio pero creo que ahora toda la primera parte es más sosa, se le ha restado mucho carisma, pocos animatrónics y elementos mecánicos como el coche cayendo. La parte final sí que es un pelín más espectacular pero esperaba más, sobretodo un poco de interacción entre el Indominus y el Tyrannosaurus. Y luego parece que hay un splash sin splash... Quizá faltan cositas por retocar aún?
Aviso para navegantes me he visto el vídeo desde el móvil, rápido y sin fijarme en los detalles o el sonido, pero la sensación que me ha dado es que haciendo un poco de comparación con la versión de Florida la cosa se ha quedado un poco "mhe". Sigue siendo una atracción de gran nivel sin duda, pero me ha faltado esa elevación y refinamiento.
No puedo decir más que coincidir contigo.Eduu31 escribió: ↑05 Jul 2019, 15:51 Bueno, yo tengo una sensación muy agridulce con esta renovación la verdad...
La parte con pantallas yo la encuentro muy chula, parece que transmite muy bien una sensación de profundidad y realismo, PERO.... también creo que se han cargado un momento increíble eliminando el momento de apertura de puertas y la imagen de selva llena de dinosaurios. Aun recuerdo la primera vez que vi un On-ride de la atracción original, y ese momento me enamoró. La pantallas no están mal, pero sustituir ese momento por 6 pantallas.... pues muy mal en mi opinión.
Además, en un momento estás como debajo del agua y de repente sales a una selva (con los animatrónics viejos y que no veo que hayan hecho mucha renovación por esa parte...).
Y la escena con el Indominus... muy floja, el T-Rex en un lado y el otro por otro lado, ni hay interacción ni nada, un poco cutre.
Creo que ha sido una renovación un poco de “quiero y no puedo (o en el fondo no quiero)”, porque para hacer esto yo hubiera renovado los animatrónics del exterior y la escena de las pantallas haberla puesto en otro lado, no sé.
Me ha sabido a muy poco, esperaba una renovación increíble, no un apaño para colar algo de la peli nueva.