Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#61

Pues ya han instalado el nuevo animatronic final, con lo que la atracción ya quedaría así (a no ser que la critica se los coma vivos otra vez y vuelvan a remodelarlaImagen):



Y aquí un video más corto comparando los dos finales:



El final ha mejorado mucho, el nuevo animatronic es ciertamente muy impresionante. Pero, aunque tal vez solo esté siendo movido por mi nostalgia, creo que prefería la original en conjunto.
Me sigue pareciendo que la parte inicial con las pantallas queda muy poco creible y además se carga la espléndida primera escena en que se abrian las puertas y se veia el lago lleno de niebla mientras se escuchaba la mítica locución de "bienvenidos a Jurassic Park".
La atracción necesitaba una actualización pero me hubiese gustado algo más respetuoso con la original, o ya que la profanan, que todo hubiese estado a la altura del nuevo final.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Última edición por JANDROP el 19 Abr 2021, 10:16, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#62

JANDROP escribió: 19 Abr 2021, 10:16 El final ha mejorado mucho, el nuevo animatronic es ciertamente muy impresionante. Pero, aunque tal vez solo esté siendo movido por mi nostalgia, creo que prefería la original en conjunto.
Me sigue pareciendo que la parte inicial con las pantallas queda muy poco creible y además se carga la espléndida primera escena en que se abrian las puertas y se veia el lago lleno de niebla mientras se escuchaba la mítica locución de "bienvenidos a Jurassic Park".
La atracción necesitaba una actualización pero me hubiese gustado algo más respetuoso con la original, o ya que la profanas, que todo hubiene estado a la altura del nuevo final.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Comparto tu opinión.

La majestuosidad de abrirse las puertas, ver el lago con niebla y la música de Bienvenidos a JP a todo volumen no tiene comparación. :heart-eyes: :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
JANDROPPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de América del Norte”