Me he encontrado esto por Twitter.
La atracción en sí no es extraña. Es más por su ubicación y tematización.
Respecto a esta atracción, me han pasado un vídeo mucho más completo donde se ve en profundidad. Ya que tapatalk no permite la subida de vídeos, lo he añadido a un tuit.nioan7 escribió:Me he encontrado esto por Twitter.
La atracción en sí no es extraña. Es más por su ubicación y tematización.
Se fabricaron 2 o 3, todos en manos de feriantes alemanes, uno justamente de la familia propietaria de la Olympia Looping, el de Francia pertenecia a la familia Heinrich, se vendió al azur park de Francia en 1995-96djfon escribió: ↑05 Nov 2020, 18:57 Y mas rides bizarras! Aquí un invento del señor Anton Schwarzkopf , que parece como un Aladino doble con doble mástil. Pero se sujeta a la góndola en cada punta... muy extraño.
Onride:
Unos pocos de datos en ingles:
SPECIFICATION:
width: appr. 64 ft.
depth including front: appr. 43 ft.
depth without front: appr. 30 ft.
height: appr. 59 ft.
flight path: appr. 75 ft.
max. capacity: appr. 1700 persons/h by 30 tours/h
seating: 2 boats designed like chinese junks (Dschunken) , each for 32 persons , covered by fibreglass , illuminated by translucent and resistant ornaments , seatings integral-foamed
total power required: - appr. 130 kW power
- appr. 40 kW illumination
total weight for mobil use: appr. 90 tons / 2 containers 40´ or 2 special trailer and 2 containers 40´ for cabins and decoration
total weight for stationary type: appr. 70 tons / 4 containers 40´
unit: 2 container plates 40´ one behind the other with a distance of 2.5 meters for base foundation. 2 box-beam supportings to set up by hydraulic system (stationary type built out of bolted frames).The supporting in the rear carries the whole machinery. The ball bearing of each supporting is attached with crossed beams which are connected to each other by stabilizing beams.
Tiene pinta de ser la única que construyeron, radica en un parque estacional en Francia.
https://rcdb.com/6146.htm
Fuentes: Youtube y https://schwarzkopf-coaster.net
Es un poco copia de la antigua ExtraTERRORestrial Alien Encounter de Disney World, no ¿?¿?
Muchas de esas atracciones son a día de hoy impensables por motivos de seguridad, pero tuvieron que ser divertidisimas en su época.vicarpi escribió:Coney Island en 1932
La atracción en la que están todos agrupados en el centro y eso gira sigue existiendo a día de hoy. La encontré en un vídeo de Facebook. A ver si la tengo guardada y la puedo compartirlucas escribió:Muchas de esas atracciones son a día de hoy impensables por motivos de seguridad, pero tuvieron que ser divertidisimas en su época.vicarpi escribió:Coney Island en 1932
Skickat från min iPhone med Tapatalk