Siempre me ha gustado la arquitectura en los parques, hay algunos que la aprovechan al milímetro como Phantasialand, otros como Port aventura que no la dan mucha importancia o incluso Energylandia que sueltan las rides como si cayeran del cielo. Pero cuando fui a Gardaland me fije en varias rides que aprovechan el espacio de manera brutal. Como meter una dark sin que se vea un edificio enorme? construyéndola bajo tierra!
Sigo buscando fotos de la contruccion de Il Corsari, pero no es el unico caso en este parque. En la zona infantil todos recordáis este árbol por ser demasiado parecido al de port...
El caso es que quien haya visitado el parque, no es solo decoración, son varias rides entre ellas una MAD HOUSE!
Pero como metemos una mad house tipo hotel embrujado ahí.. pues haciendo un agujero enorme!
Para llegar a ella tenemos que bajar en unos ascensores hasta la zona del preshow que también es subterráneo. A parte de la ride, podemos subir al árbol y ver la casa de pretzemolo.
También el cine 4d esta construido de la misma forma, para entrar y salir de el hay tramos de escaleras mecánicas como al entrar en el metro.
Fuente
https://www.gardalandtribe.com/