Las montañas de Taihang, que se extienden a las provincias de Henan, Shanxi y Hebei en China, son una de las principales atracciones turísticas del país y atraen a amantes de la naturaleza de todo el mundo. La cordillera se extiende por más de 400 kilómetros de norte a sur, con una altitud promedio de 1.500 a 2.000 metros.
Además de sus magníficos paisajes, las montañas de Taihang presentan curiosidades originales, como una escalera de caracol de 91 metros de altura que permite a los visitantes escalar una de las montañas del sitio. Por contra, un pequeño detalle dado la altura, está prohibido usar esta escalera si tienes más de 60 años.
Desde este mes de agosto, ha aparecido otra curiosidad. Un verdadero tobogán acuático de 1.3 kilómetros con botes inflables, único en el mundo, serpenteante en las montañas! A su vez, ofrece a los aventureros en tránsito una buena dosis de adrenalina.
Curioso. Parece similar a una nube, de hecho se ve por fuera un mecanismo muy similar al que llevan por dentro las nubes/cárceles para mantener la góndola en horizontal.
El eje central que hace girar los cuatro mástiles, al menos en el vídeo, es lento. No creo que llegue a dar ninguna sensación.
Enviado mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
Uney escribió: ↑03 Jul 2019, 22:45
Aquí tenéis esta “cosa” (con todo el cariño del mundo) a pleno rendimiento
¿En serio? Jajaja. ¿Y cómo se carga esa cosa? Que lio.
Hay otro vídeo por ahí en donde se ve. Ponen los cuatro mástiles en oblicuo y toda la atracción baja hacia abajo. Cargan uno de los extremos y luego hacen lo mismo con el segundo extremo.
Aunque no me parezca una gran novedad en sensaciones, visualmente es muy bonita.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Hoy os traigo una rareza que yo mismo he probado, diría que en una feria de san Isidro de hace muchos años..
Una spin ride, que parece ser predecesora a los actuales máster o canguros... donde cada góndola apoya en el suelo con una rueda y en la parte trasera, el "rail" donde apoya hace un camel con una caida abrupta. Decir que los meneos que pegaba eran muy serios, yo no la recuerdo como en el vídeo, si no que según pasaba el camel caía a plomo sobre el raíl...
Si os fijáis en esta ultima, el camel no tiene bajada, cae al vacio...
Por lo que parece, esta rareza esa invención de la familia Mack!