Pues sinceramente, yo quiero verla acabada para poder ver si son comparables, porque esta tiene una muy buena pinta, como la tenia en su construcción steel vengance
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Sinceramente ahora mismo si hay un proyecto con posibilidades para destronar al rey, es este, tiene una variedad y seleccion de elementos estratosfericas, ademas tiene las medidas y velocidad adecuadas.
Estemos atentos porque puede ser el pelotazo del año!.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 5):
Es que es imponente la mires por donde la mires. A la pobre Untamed le está robando muchisimo protagonismo. Porque Untamed tiene pinta de estar genial y además ha sido la tan ansiada RMC por fin en un gran parque centroeuropeo. Pero todo el mundo la estaría haciendo más caso si no estuviese a punto de nacer este MONSTRUO.
PD: Aún así quiero probar las dos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
No he podido resistir en hacer un vídeo tipo tráiler sobre este monstruo. Yo le llamaría "El Proyecto Secreto" porque la verdad que hay muy pocos vídeos, reviews, etc... para una montaña rusa de este calibre. Se supone que hoy abriría, pues yo no he visto absolutamente ni una noticia sobre este hecho. Es bastante extraño todo lo que rodea a esta montaña rusa del cual yo creo que sin hacer mucho ruido dará el ¡BOOM! .
LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borjikas por el mensaje (total 4):